Supongo que si se lo darán, no creo que les vayan a dejar sin premio. Seguramente por ña nocheSe pasan mucho con los rojos. Que no tengan recompensa ahora, habiendo tirado bien de la ruleta…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que si se lo darán, no creo que les vayan a dejar sin premio. Seguramente por ña nocheSe pasan mucho con los rojos. Que no tengan recompensa ahora, habiendo tirado bien de la ruleta…
Fíjate si se piensa que está en un reality que me recuerda a Luitingo el de GHVIPCuantos llegan a la unificación normarmente? Me parecen muchos, pero claro si ahora se van 2 o 3 corocotes en el duelo ya no son tantos… Confío en que Loren vuelva pero hay algunas pruebas que son más suerte que otra cosa.
No soporto a Montoya, que pesado con María madre mía… más tonto no puede ser. Este se piensa igual que keroseno que está en un reality de t5. Cesc me da vergüenza ajena también… que rabia tantos yocahus en la unificación, pero no será por cesc
¿Como de legal es que se zampe dos huevos de un nido? Lo digo porque no les suelen dejar fastidiar el ecosistema local
Pescar así de memoria si que les suelen dejar en todos los concursos de supervivencia. Pero es que zamparte los huevos de un nido sin saber si es una especie protegida o no…Pues supongo que igual que pescar y le alabaron encima
Prima no se quien es no estoy viendo este gh… me gustan más los realities con anónimos, aunque los de este gh vip tampoco creo que sean muy vip que no conozco a nadieFíjate si se piensa que está en un reality que me recuerda a Luitingo el de GHVIP