El Conquistador TVE

¿Como de legal es que se zampe dos huevos de un nido? Lo digo porque no les suelen dejar fastidiar el ecosistema local

Cuantos llegan a la unificación normarmente? Me parecen muchos, pero claro si ahora se van 2 o 3 corocotes en el duelo ya no son tantos… Confío en que Loren vuelva pero hay algunas pruebas que son más suerte que otra cosa.

No soporto a Montoya, que pesado con María madre mía… más tonto no puede ser. Este se piensa igual que keroseno que está en un reality de t5. Cesc me da vergüenza ajena también… que rabia tantos yocahus en la unificación, pero no será por cesc

Cuantos llegan a la unificación normarmente? Me parecen muchos, pero claro si ahora se van 2 o 3 corocotes en el duelo ya no son tantos… Confío en que Loren vuelva pero hay algunas pruebas que son más suerte que otra cosa.

No soporto a Montoya, que pesado con María madre mía… más tonto no puede ser. Este se piensa igual que keroseno que está en un reality de t5. Cesc me da vergüenza ajena también… que rabia tantos yocahus en la unificación, pero no será por cesc
Fíjate si se piensa que está en un reality que me recuerda a Luitingo el de GHVIP

Se nota que Amaia es del norte norte… vaya trazas de dar palmas y de “bailar” flamenco 😂😂

Pues supongo que igual que pescar y le alabaron encima
Pescar así de memoria si que les suelen dejar en todos los concursos de supervivencia. Pero es que zamparte los huevos de un nido sin saber si es una especie protegida o no…