Respecto al duelo, me sabe mal tanta nominación a Loren, al final se lo cargarán por desgaste, no porque haya alguien mejor. Qué contraste con la 1a edición allá por 2005 (que he visto estos días), en que los más fuertes se conjuraron para llegar juntos al final, y fueron enviando a duelo a los más débiles. La verdad es que esta vez le vi fuera, porque mantener el fuego encendido o conseguir que prenda cada una de las antorchas me parece que tiene un componente de cierta aleatoriedad, y en el momento que cayó al agua y se apagó la antorcha me temí lo peor. Por suerte ahí sigue el titán (como le llama Chase), y es que este hombre lo tiene todo: físico, sangre fría, buen temperamento (como bien han dicho por aquí, si hasta los gemelos hablan bien de él es que no se puede ser más buena persona)... Claro favorito, precisamente por eso, van a ir por él y lo va a tener muy muy difícil para ganar.
Siguiendo con el duelo, Eusebi impresionante. Ya me pareció anteriormente que podía dar mucho juego, y creo que no me equivocaba. El día de la tirolina la pasó con facilidad insultante (de hecho en el duelo se manejó en la cuerda mucho mejor que Loren) y el día del tronkoala tiró al suelo a algún Yocahu que le sacaba 2 cabezas. Mucho cuidado con Eusebi, que creo que va a dar más de una sorpresa.
Y Pau me sabe mal, porque la verdad es que lo hizo muy bien también. Pero el concurso ha llegado a un punto en el que en los duelos ya no hay gente que se quede colgada como un jamón y a la que puedas ganar fácilmente. Los que quedan (quizá quitando a Nai, Amayita, y alguno más que no hemos visto aún) ya son capaces todos de completar los duelos, así que hay que bordarlo para no irse a casa. Y Pau demostró que era fuerte, pero para mí quedó no solo por detrás, sino lejos de Loren y Eusebi, por tanto justa eliminación.
Lo de volver al campamento haciendo creer a Patxi que Eusebi había caído genial, me he echado unas buenas risas. Justa "venganza" jajaja