El Conquistador TVE

A ver, las veces que se ha ido gente este año de más,es que ni siquiera han llegado a acabar la prueba.
Pero se ha quedado gente que no ha hecho nada también… que en este caso me parece bien que se quede eutxebi pero es una decisión super arbitraria
 
Un protector solar no les vendría mal, que Seco ya tiene tono de guiri borracho en Benidorm
 
Deberían hacer el debate otro día, siempre van atropellados porque se quedan sin tiempo. Eso sí, ha ganado muchísimo desde que llevan a Eneko
 
Visto. En la prueba era decisivo el capitán y dejar en ventaja al último escalador (bueno, y que no hubiera ningún patán nadando claro). Cesc ha estado por encima (también es normal, está en la flor de la vida) y ha dejado buen sabor de boca final. Los rojos han sido más equipo esta vez, apoyando a Amayita (aunq se han equivocado: no era Cesc el que tenía que quedarse a ayudar, que tenía un buen desafío por delante), mientras que los azules han olvidado a Patxi. En el tramo final Gorka ha empezado sin saber muy bien cómo hacerlo y he pensado que se comía sus palabras contra Amayita de: "cuando había que demostrar, no ha demostrado". Por suerte, pq me cae bien, ha podido hacerlo bien. Aunque Loren también lo ha hecho brutal y no le ha permitido relajarse en ningún momento, pese a la ventaja que llevaba.
 
Respecto al duelo, me sabe mal tanta nominación a Loren, al final se lo cargarán por desgaste, no porque haya alguien mejor. Qué contraste con la 1a edición allá por 2005 (que he visto estos días), en que los más fuertes se conjuraron para llegar juntos al final, y fueron enviando a duelo a los más débiles. La verdad es que esta vez le vi fuera, porque mantener el fuego encendido o conseguir que prenda cada una de las antorchas me parece que tiene un componente de cierta aleatoriedad, y en el momento que cayó al agua y se apagó la antorcha me temí lo peor. Por suerte ahí sigue el titán (como le llama Chase), y es que este hombre lo tiene todo: físico, sangre fría, buen temperamento (como bien han dicho por aquí, si hasta los gemelos hablan bien de él es que no se puede ser más buena persona)... Claro favorito, precisamente por eso, van a ir por él y lo va a tener muy muy difícil para ganar.
Siguiendo con el duelo, Eusebi impresionante. Ya me pareció anteriormente que podía dar mucho juego, y creo que no me equivocaba. El día de la tirolina la pasó con facilidad insultante (de hecho en el duelo se manejó en la cuerda mucho mejor que Loren) y el día del tronkoala tiró al suelo a algún Yocahu que le sacaba 2 cabezas. Mucho cuidado con Eusebi, que creo que va a dar más de una sorpresa.
Y Pau me sabe mal, porque la verdad es que lo hizo muy bien también. Pero el concurso ha llegado a un punto en el que en los duelos ya no hay gente que se quede colgada como un jamón y a la que puedas ganar fácilmente. Los que quedan (quizá quitando a Nai, Amayita, y alguno más que no hemos visto aún) ya son capaces todos de completar los duelos, así que hay que bordarlo para no irse a casa. Y Pau demostró que era fuerte, pero para mí quedó no solo por detrás, sino lejos de Loren y Eusebi, por tanto justa eliminación.
Lo de volver al campamento haciendo creer a Patxi que Eusebi había caído genial, me he echado unas buenas risas. Justa "venganza" jajaja
 
Me quedé ojiplático al ver que los rojos por fin tenían suerte en la ruleta y les decían que el premio era llegar a la unificación. "Se ríen en su cara" pensé. Después, creo que el premio ha compensado de sobras toda la mala suerte que han tenido hasta el momento con los premios. Eso sí, después de tantos días comiendo tan poco, un buen atracón puede caer bastante mal, y si la prueba de inmunidad es al día siguiente... A ver si a alguno no le juega una mala pasada.

Pero esta vez sí se puede decir alto y claro:
P - R - E - M - I - A - Z - O
 
Tema unificación. Pues han llegado (más o menos) los que tenían que llegar. Creo que Nai y Amayita han llegado gracias a las inmunidades de los equipos rivales. Y luego hay gente como Mati, Yuri o Agus que se les supone fuertes, pero tampoco se les ha visto mucho, igual nos llevamos alguna sorpresa. Claramente me falta Andrea. Y sin 3 bajas seguidas de inicio, alguna Atavey más podría haber llegado: Pau, Azu, la chica que cayó en duelo contra David Seco...

Igualmente si los rojos hacen piña los azules lo tienen jodido, porque les irán enviando a duelo cada semana. Si además el que gana la prueba es rojo y envía a otro azul, más desgaste. Y no sé si los duelos serán a dos o a tres. Por lo que entendí que contaban, un nominado era el que quedaba último en la prueba (cosa que me parece justísima) y otro lo decidía el ganador de la prueba. Lo que no sé si habrá un tercero que salga de una nominación grupal o no. En fin, veremos cómo actúan. Si se guían por nobleza y llegan los más fuertes al final, los que veo mejor hasta el momento son Loren, Gorka, Chase, Puma y los gemelos (bueno, y si Seco se recupera de la espalda ojo con él). Pero me temo que los rojos harán escabechina de azules, para jugárselo entre ellos. Un poco injusto porque eran claramente el mejor equipo de inicio, sin apenas gente débil. Va a estar muy emocionante.
 
Sí, el la fase de Unificación, lo más habitual en los últimos Conquis es que el que queda primero en la
Prueba de Inmunidad, arrastre a la inmunidad a otra persona a su elección, y también nomine directo a otro. El grupo, mediante asamblea (por favor que no sea lanza, que sea voto secreto como antes, que había muchas más estrategias y se veían votaciones más “sorprendentes”. Y el tercer nominado es aquella persona que ha quedado último en el juego de inmunidad.

Esperemos por favor que Loren repita lo de Locuras y Mikel, que a pesar de los duelos llegaron a su final y lo dieron todo.​
 
Del debate de Patxi gratamente satisfecho. Me ha parecido un poco marrullero en el programa la verdad (que si volcó el cayuco, que si su plataforma estaba más cerca, que si tal que si cual), pero dentro de su equipo y ayer en plató un tío cojonudo. Tendiendo la mano a los gemelos pero marcando muy bien la línea ( finísimo con lo de que él les abrazaba sin problemas, pero si pedían disculpas no a él sino al resto de miembros del equipo). Me jodió que eligiera a Eusebi, con el que llevaba desde el principio. Sinceramente yo hubiera enviado a Joana, por la simple razón de que no era azul desde el principio, pero me quito el sombrero ante sus argumentos. Es cierto que los azules necesitan su veteranía en la fase que llega.

Cesc un poco más flojito, como en el concurso. Me parece bastante infantil la verdad.

Lo que no me ha gustado es que no le dieran más bola a lo del "placaje" en la prueba de las cacatas. Está claro que no fue un placaje como tal, pero si fue trampa y algo muy guarro, y hubiese estado bien que hubiesen hecho sentir vergüenza a Finito por lo que hizo. Lo despacharon rápido con un "Cesc, eso ya se habló, no podemos volver para atrás". Y yo pensé: "ya, pero Cesc no estaba, y él se supone que está aquí y ahora para hablar de su concurso, no ha tenido otro momento para hacerlo". Con Pau lo mismo. Le preguntan por la trayectoria y dice que "hombre, abandonaron 3 componentes del equipo nada más empezar y eso nos ha marcado mucho" y le dice Raquel "ya Pau pero eso ya pasó, no podemos volver atrás..." joder, y qué quieres que te diga, si es que eso claramente ha marcado a las Atavey!!

Por último decir que Finito ayer muy bien disculpándose en público con Eusebi, al que faltaron al respeto en el programa en reiteradas ocasiones. Ojalá siga en esa línea, porque cada vez que parece que se separa un poco de la línea de su hermano y pienso que está viendo la luz, vuelve a caer al lado oscuro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back