Muchas gracias por la info. Como comenté en su día, soy nuevo en el Conquis, y estos últimos días me he visto entera la 1a edición (2005) porque me ha encantado el programa y necesitaba más. Ahora, poco a poco, iré viendo todas las ediciones seguramente. Un capítulo semanal y encima a esas horas (en que me tengo que aguantar los ojos con pinzas) se me hace muy poco xDSí, el la fase de Unificación, lo más habitual en los últimos Conquis es que el que queda primero en la
Prueba de Inmunidad, arrastre a la inmunidad a otra persona a su elección, y también nomine directo a otro. El grupo, mediante asamblea (por favor que no sea lanza, que sea voto secreto como antes, que había muchas más estrategias y se veían votaciones más “sorprendentes”. Y el tercer nominado es aquella persona que ha quedado último en el juego de inmunidad.
Esperemos por favor que Loren repita lo de Locuras y Mikel, que a pesar de los duelos llegaron a su final y lo dieron todo.
Me parece muy interesante la dinámica que comentas, y siendo así es posible que los azules tengan oportunidades. Van a necesitar que sus miembros más fuertes sean capaces de ganar algunas pruebas por eso, pero alguna posibilidad tienen.