El Conquistador TVE

Sí, el la fase de Unificación, lo más habitual en los últimos Conquis es que el que queda primero en la
Prueba de Inmunidad, arrastre a la inmunidad a otra persona a su elección, y también nomine directo a otro. El grupo, mediante asamblea (por favor que no sea lanza, que sea voto secreto como antes, que había muchas más estrategias y se veían votaciones más “sorprendentes”. Y el tercer nominado es aquella persona que ha quedado último en el juego de inmunidad.

Esperemos por favor que Loren repita lo de Locuras y Mikel, que a pesar de los duelos llegaron a su final y lo dieron todo.​
Muchas gracias por la info. Como comenté en su día, soy nuevo en el Conquis, y estos últimos días me he visto entera la 1a edición (2005) porque me ha encantado el programa y necesitaba más. Ahora, poco a poco, iré viendo todas las ediciones seguramente. Un capítulo semanal y encima a esas horas (en que me tengo que aguantar los ojos con pinzas) se me hace muy poco xD

Me parece muy interesante la dinámica que comentas, y siendo así es posible que los azules tengan oportunidades. Van a necesitar que sus miembros más fuertes sean capaces de ganar algunas pruebas por eso, pero alguna posibilidad tienen.

Muchas gracias por la info. Como comenté en su día, soy nuevo en el Conquis, y estos últimos días me he visto entera la 1a edición (2005) porque me ha encantado el programa y necesitaba más. Ahora, poco a poco, iré viendo todas las ediciones seguramente. Un capítulo semanal y encima a esas horas (en que me tengo que aguantar los ojos con pinzas) se me hace muy poco xD

Me parece muy interesante la dinámica que comentas, y siendo así es posible que los azules tengan oportunidades. Van a necesitar que sus miembros más fuertes sean capaces de ganar algunas pruebas por eso, pero alguna posibilidad tienen.
Si has empezado a verlo ahora, yo te recomendaría empezar por la edición del 2019 hasta la del 2023, porque son las que transcurren en Amazonas-Caribe-Haitises, así que puedes irte haciendo más a la idea de las dinámicas actuales del concurso. No ha variado tanto el funcionamiento, ni el tipo de pruebas desde entonces.
Evidentemente si tienes tiempo, ve todas! Porque ls originales con capitanes como Korta y Juanito son una maravilla 🤣

A mí Patxi me ha parecido siempre un tramposo, el típico futbolista que te arranca la pierna de una patada y se encara con el árbitro pidiendo penalti a su favor.

A Gorka lo tengo atravesado ya. Mucho dar la lata con Mayita, pero resulta que el MachoMan no sabía subir la cuerda, y si no llega a ser porque Patxi estuvo lento y le dio muchos minutos de ventaja, hubiesen perdido. Hubiese sido una lección de humildad muy justa y necesaria.

Me indigna que no hagan más pruebas donde la pericia, la habilidad, la rapidez, la flexibilidad... sean fundamentales por encima de la fuerza física. Estoy harta de idiotas diciendo que nominan a mujeres "porque son más débiles". No es que sean más débiles, palominos, es que estáis en un concurso que premia la fuerza física contra otras características.

A mí Patxi me ha parecido siempre un tramposo, el típico futbolista que te arranca la pierna de una patada y se encara con el árbitro pidiendo penalti a su favor.

A Gorka lo tengo atravesado ya. Mucho dar la lata con Mayita, pero resulta que el MachoMan no sabía subir la cuerda, y si no llega a ser porque Patxi estuvo lento y le dio muchos minutos de ventaja, hubiesen perdido. Hubiese sido una lección de humildad muy justa y necesaria.

Me indigna que no hagan más pruebas donde la pericia, la habilidad, la rapidez, la flexibilidad... sean fundamentales por encima de la fuerza física. Estoy harta de idiotas diciendo que nominan a mujeres "porque son más débiles". No es que sean más débiles, palominos, es que estáis en un concurso que premia la fuerza física contra otras características.
Bueno pero este programa viene muy bien para demostrar que hombres y mujeres no son iguales como se quiere hacer creer a la sociedad.

La única vez que sacan hablando a Yuri en todo el concurso, para decir que ha cagado 7 veces
Uh Oh Oops GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Yo soy Gorka y le lanzo un antorchazo en la cabeza a la lerda esta. Ha tocado porque le ha dicho que le acercará la antorcha para ver si tenia llama

Ojalá pueda inmunizar Mati también a alguien, que me da que tiraría por Loren

Back