El Conquistador TVE

A mi esto no me molesta, es lo esperable. Es una bestia parda. Me molesta lo de la rata de cloaca que se llama Matías

Mira que Mati me caía bien y me he alegrado muchísimo por su victoria, pero me he llevado un chasco cuando ha elegido a Eusebi y no a Loren. Creo que lo necesitaba bastante más, Eusebi tendrá cagalera pero las heridas de Loren y los duelos que lleva a la espalda se merecían un descanso.

A mi esto no me molesta, es lo esperable. Es una bestia parda. Me molesta lo de la rata de cloaca que se llama Matías
Mati pasa a ser mi concursante más odiado, no me esperaba esto en los corocotes, tantos valores de patxi de que siguieran siendo grupo etc y a la primera de cambio se la clava al pobre loren, ahora porque no lo puede nominar que sinó

ASCO MATI, a parte de los valores de mierda perder a uno de tu equipo tampoco le beneficia para su estrategia (tan estratega que dice que es)

Me encanta la conversación de Gorka y Lorenzo aqui de si pierdo contra él sera un honor y todo eso y como ambos han obviado totalmente a Amayita