El Conquistador TVE

Pero que dejen de culpar a los rojos, que el único culpable de que este Loren fuera es un azul

Ojalá lucas (o gorka ya que estamos) le digan algo a mati y le reprochen lo que ha hecho

Me ponen muy nerviosa los colaboradores del debate que no paran de hablar por encima de Juanito y Eneko sin tener ni puñetera idea de lo que es el Conquis ni haber participado en su vida. Están intentando quedar por encima de un bicampeon del concurso y uno de los capitanes históricos. Es que se podrían callar un puto mes

Por que nai va de verde? Por que no les dan una equipación a todos igual ?
Cada uno tiene varias mudas de su color original (verde, azul o rojo) pero a veces según pruebas etc. se les van rompiendo (o las pierden, no las tienen secas o “limpias”) y se prestan entre ellos ropa. Eusebi ayer hubo un momento que también llevaba camiseta verde y no pasa nada.

Lo de los rojos… telita! Porque los azules fueron unos canelos, pero si con ayuda de Amayita meten un poco de cizaña, el empate o el “asustar” casi nominando a un rojo hubiera estado ahí ahí. Que llevan 1 día y ya están con los cuchicheos entre ellos, madre mía.

Una pena de lo Loren… para mi el auténtico ganador de este año. De hecho lo siento, pero de los que quedan no me gusta ninguno 100%, voy con Seco pero tampoco creo que este año de momento haya demostrado nada del otro mundo (quizás esperaba más de él porque me tiene mal acostumbrada 🤣). Los demás de verdad que no veo de momento a nadie que destaque tanto tanto como para ser conquistador favorito. Sí que hay algún perfil fuerte, pero me da que acabaré asqueada como el año que ganaron Jokin y Aini que no me gustaba ninguno nada de nada.​