El Conquistador TVE

Jo pues yo creo Loren hubiese ido cada vez peor, con esos abcesos la infección, la falta de higiene y la mala alimentación no creo que hubiese podido llegar a la final, y eso que él al 100% se los come a todos, y si hubiese sacado antes las mates seguramente coge a Gorka.
Pero me ha encantado como concursante y como persona, que mirada más limpia.
Espero que sigan contando con él para próximas ediciones.

Entro para decir lo mismo. Vaya put..da lo de Loren, pero al fin y al cabo es un juego y hay que quitarse a los fuertes. Pero vaya corazón más grande y vaya conquistador que hubiera sido en otras circunstancias. Ole esos navarros!! (no lo digo por Julian que me cae como una patada)

Entro para decir lo mismo. Vaya put..da lo de Loren, pero al fin y al cabo es un juego y hay que quitarse a los fuertes. Pero vaya corazón más grande y vaya conquistador que hubiera sido en otras circunstancias. Ole esos navarros!! (no lo digo por Julian que me cae como una patada)
Es que Julian se acuerda de que es navarro cuando quiere… mucho mucho aprecio no se le tiene por estos lares.​

Quienes creéis que no van a poder subir el muro infernal?
Yo digo que ni Seco, ni Mati, ni Nai y a lo mejor tampoco el del pelo rizado de los rojos, el surfista.

Yo tengo un enganche de la leche, me estoy metiendo en vena la última edición vasca, y en la prueba de las antorchas el que más aguantó fueron 12 minutos.
Cuando me ponga con las anteriores ediciones, voy a intentar espaciar los capítulos porque sino tengo control, pues no hago otra cosa y me quito de leer y de ver pelis y series.

Yo digo que ni Seco, ni Mati, ni Nai y a lo mejor tampoco el del pelo rizado de los rojos, el surfista.
Yo también digo que Nai no lo sube, y unos pocos Yocahus tampoco. A Mati en el avance se le ve arriba (pero puede que le pase como al capitán del equipo amarillo de la última edición vasca, que llegó arriba pero no terminó de subirlo).

Yo tengo un enganche de la leche, me estoy metiendo en vena la última edición vasca, y en la prueba de las antorchas el que más aguantó fueron 12 minutos.
Cuando me ponga con las anteriores ediciones, voy a intentar espaciar los capítulos porque sino tengo control, pues no hago otra cosa y me quito de leer y de ver pelis y series.
Yo llevo 2020, 2021 y voy por la 2022 como a la mitad 😅
Pero en mi defensa diré que estoy de baja y tengo bastante tiempo libre aun así baya enganche llevo

Ostras ponen el muro infernal individual?? Yo los que habia visto era grupal el año pasado las pasaron canutas jajaja es muy dificil aunque parezca facil yo digo que como mucho lo pasan la mitad pero como mucho mucho

Yo también digo que Nai no lo sube, y unos pocos Yocahus tampoco. A Mati en el avance se le ve arriba (pero puede que le pase como al capitán del equipo amarillo de la última edición vasca, que llegó arriba pero no terminó de subirlo).
Es que ya lo siento pero menudo lastre es Nai, no ha hecho nada y no sé cómo no se ha ido ya (sí, por ser la más débil)
Mira que amayita mucho pico y poca pala pero es que Nai ... tiene tela

Loren tiene una mirada tan especial... es una persona que se ve de lejos que te puedes fiar de ella, irradia ser buena persona por los 4 costados
Me ha dado mucha pena que se haya tenido que ir y en estas condiciones, pero es que de haber ganado, no habría podido aguantar mucho más en las condiciones en las que estaba, una verdadera pena todas las heridas e infecciones que acarreaba.
Gorka me ha sorprendido mucho para bien, parece el único o de los pocos que no es un unga unga de ese equipo de rojos. Los hermanos también me caen majetes, no parecen imbéciles.
Mati para mí está canceladísimo, yo entiendo que es un juego pero se le ha visto demasiado la intención que llevaba.
Chase me transmite simpatía también.
De momento voy con Gorka, Chase y Joana