El Conquistador TVE

A ver, Nai es el claro caso de persona que meten lxs propixs concursantes en la unificación para hacer bulto y porque saben que no les supone un peligro. Su estrategia de ahora en adelante va a ser ir a por el más fuerte siempre y así ir mermándolo como han hecho con Loren. Ahora irán a por Gorka, que ya se está haciendo unos cuantos enemigos. De la que gane Gorka una prueba y sea inmune irán a por un Corocote (seguramente Mati, por listo) y así el grupo de cuñaos, llegará de la mano a la final.

Yo he entendido que de la próxima prueba solo se quedan los que la superen. O sea de unos 11 que hay a lo mejor en el siguiente programa se quedan la mitad? He entendido bien?

Yo he entendido que de la próxima prueba solo se quedan los que la superen. O sea de unos 11 que hay a lo mejor en el siguiente programa se quedan la mitad? He entendido bien?
No hombre no, igual están en riesgo los que no pasen y se salvan los otrxs o algo así. Pero las expulsiones no son nunca en prueba sino en duelos. Al menos hasta donde yo sé.

Yo también lo he visto hoy… una auténtica pena que se haya ido Loren. Supongo que estaba abocado a ello porque le iban a nominar siempre.

Pero no perdono al rastrero de Mati que sabiendo que lo ha dado todo siempre por el equipo, todas los duelos y encima las heridas que tiene, no le haya dado un respiro ahora que podía.

Bueno, pues visto con dos días de retraso, aunque me enteré de lo de Loren ya el Lunes sin querer. El debate aún no lo he visto, esta noche si puedo.

Indignación máxima. Loren es el más fuerte de esta edición, lo sabían todos y no le han dado tregua. Se lo han cargado las mates, porque sino pasa a Gorka con la gorra. La actitud de los yokahu ha sido rastrera, pero hasta cierto punto comprensible. Pero el golpe bajo de Mati me ha parecido increíble. Con el buen rollo que desprendía con su ukelele. Desde luego que Mati ha hecho clic, joder sí ha hecho clic. Con lo que se ha sacrificado Loren por el equipo, con la tralla que lleva encima, y con lo mal que tiene las heridas. Rematarlo en ese momento es de ser un cobarde. Si quería salvarlos a los dos (Eusebi y Loren) tendrías que haber nominado a duelo a alguien más flojo. Nominando a Gorka has demostrado que querías echar a Loren, no cuelan tus excusitas. De todas formas me parece que ha sido muy cortito, porque solo ha pensado en que Loren en una final le ganaría, pero no ha pensado que sin Loren es muy probable que ningún corocote llegue a la final, pq los yokahu se los van a ir cepillando de uno en uno. Si los yokahu mantienen una mínima disciplina, ahora que no está Loren, cada programa a desafío o Chase o Mati seguro. Si se empiezan a traicionar entre ellos la verbena puede ser importante jajjaa.

En fin, Loren, eres mi ganador, sin ningún tipo de duda. Yo también hubiese querido abrazarte, y me alegro de que los presentadores te hayan dado ese calorcito humano. Espero que vuelvas en una próxima edición, te lo mereces.

A partir de aquí, con Gorka, el único que ha mostrado un mínimo de integridad, y querer medirse en igualdad de condiciones. Pero le va a pasar lo mismo que a Loren, se van a cebar con él, tanto los azules como los rojos. Y no le veo tan fuerte como a Loren.

Estoy mal. Estoy muy indignado.

Y por cierto, porqué les quitan todas las latas que les quedaban a la gente?? Para que compitan en igualdad han dicho, me parece fatal. El que ha sido previsor y ha guardado, debería poder conservar, sería su justa recompensa.

El cabrón de Agus ha celebrado cuando lo han dicho, lo cual también me ha parecido de muy mal gusto, aunque es cierto que la jugada le ha salido redonda. Pero me parece lamentable que el programa favorezca este tipo de comportamientos. Si era lo que iba a pasar, haberlo avisado con anterioridad hombre!

Y por cierto, porqué les quitan todas las latas que les quedaban a la gente?? Para que compitan en igualdad han dicho, me parece fatal. El que ha sido previsor y ha guardado, debería poder conservar, sería su justa recompensa.

El cabrón de Agus ha celebrado cuando lo han dicho, lo cual también me ha parecido de muy mal gusto, aunque es cierto que la jugada le ha salido redonda. Pero me parece lamentable que el programa favorezca este tipo de comportamientos. Si era lo que iba a pasar, haberlo avisado con anterioridad hombre!
Si hubieran visto cualquiera de las últimas ediciones del reality vasco, ya sabrían que eso iba a pasar

Si hubieran visto cualquiera de las últimas ediciones del reality vasco, ya sabrían que eso iba a pasar
Pero les van a dar más latas o la comida va a ser las recompensas de las pruebas como el otro día?

Por qué que uno tenga 10min para comer y otro 1 no es igualdad de condiciones.

Yo es que pensé que les daban a todos un saco nuevo con el mismo contenido para todos. Pero luego no vi nada.

Qué pena lo de Loren. Se notaba demasiado que era el ganador de la edición, y se le han tirado al cuello hasta eliminarlo.
Hay que ser más discreto en las capacidades, flojear, perder de vez en cuando,...

Gorka me parece un adolescente tonto. Mucha fuerza física, pero educación y elegancia para ganar, ninguna. Siempre presumiendo y haciéndose el héroe legendario. Pero estoy segura de que le falta cabeza para ganar el concurso. En la prueba final, además por lo que yo sé, también hay matemáticas.

A Mayita se le echa en cara su autoestima, pero anda que no hay sobrados en el equipo rojo...

Ya vi la edición de 2020, y estoy terminando de ver la de 2021. La verdad que El Conquistador no tiene precio a la hora de estudiar la psicología humana, y en concreto la masculina.

Hay una razón por la cual los todopoderosos machos nominan y mandan a duelo a las chicas una y otra vez, y no dejan que llegue a la final ninguna o casi ninguna.

Si actuaran desde la razón, cualquier machote preferiría llegar a la final rodeado de mujeres, ¿qué mejor manera de asegurarte el triunfo, que rodearte de rivales que tienen menos fuerza que tú? Sin embargo, lo hacen al revés. Cualquier mujer en El Conquistador lleva más duelos encima por lo general que cualquier hombre, y hay hombres que llegan a la final sin haberse duelado ni una sola vez ¿Por qué?

Tengo clara la respuesta: se mueren de miedo ante la posibilidad de perder contra una mujer. Así de simple. Prefieren una final de machotes, que te gane un tío que ha demostrado ser más fuerte que tú, te deja intacto el honor. Al final entienden que decide un poco la suerte, que el tipo de prueba te cuadre, que hayas llegado en mejores condiciones, etc... Es un reparto de premios entre colegas, donde todos se admiran y se desean lo mejor. Y tan amigos.

En cambio, si vas a la final con una mujer y te gana... eres un mierda. Tu masculinidad se va a la alcantarilla. Cuanto más frágil y pequeña sea la mujer que te gana, más mierda eres tú. Imagínate el cachondeo cuando vuelves a tu cuadrilla de machotes, te van a poner hasta mote. Para un hombre es ridículo e indigno perder contra una mujer, porque no valoran ninguna capacidad femenina ni les parece que valgamos un duro.

Solución, en El Conquistador como en la vida: eliminar cualquier posible competencia con mujeres. De ahí que lo tengamos siempre tan difícil, primas. Más que ellos.

Los complejos de inferioridad masculinos y las frágiles masculinidades no nos dejan levantar cabeza.