Bueno, pues visto con dos días de retraso, aunque me enteré de lo de Loren ya el Lunes sin querer. El debate aún no lo he visto, esta noche si puedo.
Indignación máxima. Loren es el más fuerte de esta edición, lo sabían todos y no le han dado tregua. Se lo han cargado las mates, porque sino pasa a Gorka con la gorra. La actitud de los yokahu ha sido rastrera, pero hasta cierto punto comprensible. Pero el golpe bajo de Mati me ha parecido increíble. Con el buen rollo que desprendía con su ukelele. Desde luego que Mati ha hecho clic, joder sí ha hecho clic. Con lo que se ha sacrificado Loren por el equipo, con la tralla que lleva encima, y con lo mal que tiene las heridas. Rematarlo en ese momento es de ser un cobarde. Si quería salvarlos a los dos (Eusebi y Loren) tendrías que haber nominado a duelo a alguien más flojo. Nominando a Gorka has demostrado que querías echar a Loren, no cuelan tus excusitas. De todas formas me parece que ha sido muy cortito, porque solo ha pensado en que Loren en una final le ganaría, pero no ha pensado que sin Loren es muy probable que ningún corocote llegue a la final, pq los yokahu se los van a ir cepillando de uno en uno. Si los yokahu mantienen una mínima disciplina, ahora que no está Loren, cada programa a desafío o Chase o Mati seguro. Si se empiezan a traicionar entre ellos la verbena puede ser importante jajjaa.
En fin, Loren, eres mi ganador, sin ningún tipo de duda. Yo también hubiese querido abrazarte, y me alegro de que los presentadores te hayan dado ese calorcito humano. Espero que vuelvas en una próxima edición, te lo mereces.
A partir de aquí, con Gorka, el único que ha mostrado un mínimo de integridad, y querer medirse en igualdad de condiciones. Pero le va a pasar lo mismo que a Loren, se van a cebar con él, tanto los azules como los rojos. Y no le veo tan fuerte como a Loren.
Estoy mal. Estoy muy indignado.