Bufff q bajona de programa no?? Entre lo de Loren y esto...me dan ganas de dejar de verlo. Esta, y las otras ediciones que quería ver (todas menos la primera). Por suerte Seco ha dicho que esta puñalada no se ha visto en la historia del Conquis. Espero que sea cierto, porque si el programa se basa en que los mediocres hacen alianzas para tumbar a los fuertes lo va a ver su tía.
Yendo al episodio en sí, lo cierto es que el Dream Team no ha calculado bien las consecuencias de su decisión, y lo podían haber enfocado de otra forma (por ejemplo: qué os parece si nos juntamos nosotros 4 para intentar ganar la prueba a los azules que están muy fuertes y así nominamos directamente a un Cocorote, y luego en asamblea nominamos a otro?). Pero aún así, la rabieta de los otros está muy fuera de lugar, o por lo menos la podían haber argumentado mejor. El único que me ha parecido razonable ha sido Puma, que ha dicho: estos 4 se van a juntar para todo, y no se van a nominar entre sí, así que estando fuera de esa alianza estoy en peligro. Pero lo de los otros ha sido de ser muy rastrero. Que los del Dream Team eran posibles ganadores ok, pero los azules también ehhh, así que el único motivo ha sido la venganza, que no vendan cuentos.
Puma y Azo no me caen mal, pero Montoya y sobre todo Agus como el culo. Son muy irrespetuosos con sus compañeros y rivales. Agus desde el primer día. Montoya comenzó muy bien (con un borrón con lo de la probeta), pero a la que la cosa se ha puesto seria solo ha demostrado ser una rata cobarde.
Al final la mina que sembró ahí Loren (votando a Agus) ha reventado a base de bien. Les va a dejar la victoria en bandeja a sus compañeros, que considero no merecen, por no haberle protegido como debían.
En fin, viendo lo de esta edición, a mí me gustaría un programa con unas normas diferentes. Premiazo para el 1o (o 1o y 2o), inmunidad para los n primeros en la prueba (5 por ejemplo, o que vaya cambiando en función de los participantes que queden), el último directamente a duelo, y los otros dos que salgan en asamblea. Lamentablemente lo que vende es el reality y las puñaladas, así que supongo que así se quedará. Qué decepción. Pensaba que esto del Conquis era otra cosa la verdad.