El Conquistador TVE

He visto los stories de seco en IG, a día de hoy no deben tener buena relación el dream team con los descartes.

En verdad pienso que en este conflicto ha jugado una mala pasada el cansancio, el hambre y las condiciones y que ninguno ha sabido razonar.

No pienso que los del dream team se agruparan para dejar tirados a los otros, y si lo hubieran hecho con ese objetivo es muy lícito, están en un concurso.

Los del descarte han tenido suerte, si los ganadores hubieran sido los gemelos y compañía los que estaban en la calle serían todos corocotes.

A este ritmo cuántos programas quedarán? A la final final cuántos van?
Pues tranquilamente pueden quedar sólo 2 y hacer final a 7 (6 si se vuelven a ir 3) o hacer 3 programas y final a 5 ( o menos si también se van más).
Pero por las pruebas que salen, me da que igual es la última antes de la final, con brújulas y escaleras al cielo, y que el duelo pueda ser la de los bambús.

Muy muy feo el gesto de Montoya y Agua de reírse cuando no volvieron los otros. Te puede molestar que se agrupen entre ellos?? Bueno, puede, pero al final es un juego donde todo el mundo tiene más afinidad con unos u otros (de hecho puedes juntarte con otras 3 personas muy buenas en cuerdas y escalada pensando que la prueba es x, y luego resulta que es de nadar y no sirve de nada); pero el enfado de me pico porque me ha dolido mucho, y os clavamos 2 collares… no se entiende por ningún sitio.
Si hubieran dicho: mira encima que ha pasado esto y no me ha gustado, rompemos el pacto yocahu porque los vemos muy fuertes y queremos intentar quitárnoslos de encima. Bueno vale, no lo comparto, pero haces a la audiencia partícipe de la “estrategia”. Pero esto ha sido enfadito de nene y revanchismo puro y duro, aderezado encima con esas sonrisas a mala leche cuando no llegan.

No si al final voy a querer que gane Eusebi! Jajjajajaj deseandito de ver si con las cuerdas les va bien, y en cambio a los rojos que quedan (menos el gemelo no) y verlos desfilar antes de la final para su casa.​

Yo creo que desde la semana pasada ya se vio cómo Montoya empezaba a sembrar la semilla de la discordia y la verdad tenían pensado hacer esto de todas formas y les ha venido bien la excusa de ofenderse por los grupos. Pero si no hubiera sido esa sería otra

Deben quedar dos programas porque uno de los gemelos contó hace una que quedaban 3, así que…

Buenas, no sabía que había hilo, que lastima enterarme tarde... En mi opinión lo de los yocahus iba a pasar tarde o temprano porque veía mucha testosterona junta, en algún momento tenían que salir los machitos que estaban escondidos y ahí tienes a Montoya y Agus haciéndose los fuertes cuando lo único que han hecho es llorar y comer por encima de sus posibilidades... Han arrastrado a Azo y Puma en sus tonterías, y creen que cavaron su propia tumba el dream team, lo que no han tenido en cuenta es que eso viene de vuelta y puede que si el gemelo es listo se una a Corocotes y la semana que viene ir desfilando 3. Entonces la sonrisita se les borra de un plumazo

Bufff q bajona de programa no?? Entre lo de Loren y esto...me dan ganas de dejar de verlo. Esta, y las otras ediciones que quería ver (todas menos la primera). Por suerte Seco ha dicho que esta puñalada no se ha visto en la historia del Conquis. Espero que sea cierto, porque si el programa se basa en que los mediocres hacen alianzas para tumbar a los fuertes lo va a ver su tía.

Yendo al episodio en sí, lo cierto es que el Dream Team no ha calculado bien las consecuencias de su decisión, y lo podían haber enfocado de otra forma (por ejemplo: qué os parece si nos juntamos nosotros 4 para intentar ganar la prueba a los azules que están muy fuertes y así nominamos directamente a un Cocorote, y luego en asamblea nominamos a otro?). Pero aún así, la rabieta de los otros está muy fuera de lugar, o por lo menos la podían haber argumentado mejor. El único que me ha parecido razonable ha sido Puma, que ha dicho: estos 4 se van a juntar para todo, y no se van a nominar entre sí, así que estando fuera de esa alianza estoy en peligro. Pero lo de los otros ha sido de ser muy rastrero. Que los del Dream Team eran posibles ganadores ok, pero los azules también ehhh, así que el único motivo ha sido la venganza, que no vendan cuentos.

Puma y Azo no me caen mal, pero Montoya y sobre todo Agus como el culo. Son muy irrespetuosos con sus compañeros y rivales. Agus desde el primer día. Montoya comenzó muy bien (con un borrón con lo de la probeta), pero a la que la cosa se ha puesto seria solo ha demostrado ser una rata cobarde.

Al final la mina que sembró ahí Loren (votando a Agus) ha reventado a base de bien. Les va a dejar la victoria en bandeja a sus compañeros, que considero no merecen, por no haberle protegido como debían.

En fin, viendo lo de esta edición, a mí me gustaría un programa con unas normas diferentes. Premiazo para el 1o (o 1o y 2o), inmunidad para los n primeros en la prueba (5 por ejemplo, o que vaya cambiando en función de los participantes que queden), el último directamente a duelo, y los otros dos que salgan en asamblea. Lamentablemente lo que vende es el reality y las puñaladas, así que supongo que así se quedará. Qué decepción. Pensaba que esto del Conquis era otra cosa la verdad.

Miguel deberia hacer unión con los corocotes y asi intentar largar a los yoquejas
Sí, pero yo creo que los Corocotes le tendrán más respeto a él que a los otros e intentarán quitárselo de encima el primero. Y los yoquejas (estos sí!) a por él a muerte. Lo tiene muy complicado.

De todas formas, lo de la semana que viene no debería tener mucho misterio. Lo más lógico sería:
- 1er duelista: el que haya quedado último.
- 2do duelista, decidido en asamblea: Miguel por unanimidad (si no ha ganado)
- 3er duelista, decidido por el ganador de la inmunidad: si ha ganado un Corocote, nominará a un yoquejas, y sino a la inversa.

Lo q probablemente sucederá si no lo hablan de antemano es que gane quien gane (si no es Miguel) se quedarán en Alcatraz 2 corocotes vs 4 yokejas, o 4 corocotes vs 2 yokejas. Y los que sean 4, viendo que si en asamblea sale Miguel, el ganador nominará a uno de ellos, vayan a por uno de los otros 2, para que el ganador de la prueba nomine a Miguel. Ojo que puede estar interesante la estrategia.