El Conquistador TVE

Hombre pues tus palabras me animan a verlo sin duda, gracias!
De momento vi la 1a edición, aún sabiendo quien ganaba, y me encantó. Después he comenzado a ver otro reality vasco parecido a este ("La Caza"), y entre ese y el Conquis voy saciando el mono. Cuando acabe esta edición me pondré con la 2a e iré tirando millas, me ha gustado bastante el formato.
Este año no han anunciado nada, pero normalmente la edición del conquis etb siempre empieza el primer lunes después de reyes… así que igual te da para empalmar con el de este año. Que ya total que está el hilo podríamos comentarlo por aquí.​
Yo no he visto muchas, solo las del caribe y algunas no enteras, pero la del 2022 a mi me gustó! Menos la final como bien dices
Un despropósito lo de 2 ganadores, Aini nunca me gustó creo que no hizo mucho y no me caía bien. Jokin bueno, si que hizo duelos y ganó una prueba de inmunidad, pero llegó hasta ahí por las circunstancias. Muchos de su equipo eran mejores: iban (para mi el ganador pero tuvo que abandonar), eneko, iker…
Pero bueno a parte de la final en cuanto a participantes y capis es una edición entretenida

Edito porque he entendido que no habías visto la temporada y creo que lo que no viste fue solo la final🤣 no te perdiste nada
Jajjajaja si! Fue la final lo que no vi; mira que me he tragado finales de caca pero es que esta… era ya superior a mis fuerzas 🤣 y ya de capitanes en la última Aini aún lo hizo algo mejor, pero qué mal ambos especialmente Jokin.

Yo estoy viendo también la edición vasca, ya llevo tres temporadas, es difícil parar una vez que empiezas :)

Estoy enamorada de Eneko. Si yo hubiese encontrado un hombre así en mi vida lo hubiese dado todo por estar a su lado. Pero qué rarísimos son los Enekos, y qué terrible exceso de Gorkas y de Manus...

Yo estoy viendo también la edición vasca, ya llevo tres temporadas, es difícil parar una vez que empiezas :)

Estoy enamorada de Eneko. Si yo hubiese encontrado un hombre así en mi vida lo hubiese dado todo por estar a su lado. Pero qué rarísimos son los Enekos, y qué terrible exceso de Gorkas y de Manus...
Eso díselo a Dulce 🤣 Por Dios qué fijación tenía con él, para mí sin ningún motivo. Para mí que le ponía y como el otro no le hacía caso...

Debo decir que cuando le vi de conquistólogo este año pensé que iba un poco subidito, pero en la primera edición me enamoró. Aunque para ser justos, no me hubiera importado que ganaran Goiko, Natxo, Iban o Patri. Eran muy buenos también. Y generaron un buen ambiente y un fair play muy bonito.

En youtube sí que hay algún capítulo suelto (o por lo menos antes había de la edición 11 que es la que comentas) si no, en eitb dentro del Conquis, temporadas sale entera toda esa temporada.
Lo acabo de confirmar en la app y sale sin problema, lo que pasa que en los primeros capítulos, por cantidad de material grabado, se dividían en 2 programas; pero están todos hasta la final en plató.

Que Gorka es un chulito… evidente. Que se llevaban mucho mejor entre ellos 4? También evidente. Seco no aguanta a Montoya desde hace tiempo, pero cuando estaban como grupo le aguantaba las gracias de ligarse a su hija por no fastidiar el “ambiente” del grupo; pero yo tenía claro que en que fuera individual, si bien los Yocahus iban a mantener el pacto entre ellos, la relación no iba a ser la misma. Demasiadas acciones muy egoístas se han visto como para que esa dinámica cambiara.
Y no, no los han nominado por que sean fuertes bla bla bla, los han nominado simple y llanamente por venganza, rollo: no me quieres para un juego??? Pues ala! Te nomino 🫠

Y no se quien ha comentado algo sobre que esa prueba no se ha completado nunca; eso no es cierto, la de los palos borrachos no, la de los garfios muchas veces (creo que sólo 2 contando estas nadie ha llegado al mínimo, y la anterior vez fue un cagadón de la organización porque no controló la subida de marea y era cuasi imposible la primera plataforma), de hecho hay un año que un concursante, Asier pasa un montón de veces todas las plataformas porque tiene que repetir por caerse del garfio. Simplemente creo que esta vez estaban muy muy desfondados por no tener comida (los Yocahus hicieron un muy mal planteamiento siendo de los que más han comido), y la plataforma alta, les costó tirar el garfio.

Sólo me ha pasado lo de llegar a la final sin favoritos 2 veces: una justo la del conquis 2015, y otra la del 2022 que directamente ni la vi, y cuando me enteré por instagram de lo que pasó hasta lo agradecí el no haberla visto.​
Respecto a la prueba del garfio las distancias y alturas no eran las mismas que otras veces, yo creo q la altura y distancia del tercero era muy complicada de llegar,me extraña mucho que esta prueba ni Gorka ni el gemelo la pasen, por muy desfondados que esten.Esta prueba la suelen hacer a esta altura del programa con lo que generalmente llegan tocados siempre y suelen llegar mas lejos que este año.

Los palos borrachos nose porque la siguen haciendo cuando no la consigue hacer nadie( a no ser que dejen usar piernas) y se hace super aburrida.

Me da mucha pena que se vaya gente potente y se queden personajes como Montoya que va a hacer tele cuando el conquis es más que eso.

A ver a por quien van en el próximo programa pero con la ventaja que tenian los rojos...creo que son los que más en peligro estan ahora.

Hombre pues tus palabras me animan a verlo sin duda, gracias!
De momento vi la 1a edición, aún sabiendo quien ganaba, y me encantó. Después he comenzado a ver otro reality vasco parecido a este ("La Caza"), y entre ese y el Conquis voy saciando el mono. Cuando acabe esta edición me pondré con la 2a e iré tirando millas, me ha gustado bastante el formato.
Le echare un vistazo a la caza a ver que tal