- Calificaciones
- 7.212
Hombre pues tus palabras me animan a verlo sin duda, gracias!
De momento vi la 1a edición, aún sabiendo quien ganaba, y me encantó. Después he comenzado a ver otro reality vasco parecido a este ("La Caza"), y entre ese y el Conquis voy saciando el mono. Cuando acabe esta edición me pondré con la 2a e iré tirando millas, me ha gustado bastante el formato.
Este año no han anunciado nada, pero normalmente la edición del conquis etb siempre empieza el primer lunes después de reyes… así que igual te da para empalmar con el de este año. Que ya total que está el hilo podríamos comentarlo por aquí.
Jajjajaja si! Fue la final lo que no vi; mira que me he tragado finales de caca pero es que esta… era ya superior a mis fuerzasYo no he visto muchas, solo las del caribe y algunas no enteras, pero la del 2022 a mi me gustó! Menos la final como bien dicesPero bueno a parte de la final en cuanto a participantes y capis es una edición entretenidaUn despropósito lo de 2 ganadores, Aini nunca me gustó creo que no hizo mucho y no me caía bien. Jokin bueno, si que hizo duelos y ganó una prueba de inmunidad, pero llegó hasta ahí por las circunstancias. Muchos de su equipo eran mejores: iban (para mi el ganador pero tuvo que abandonar), eneko, iker…
Edito porque he entendido que no habías visto la temporada y creo que lo que no viste fue solo la finalno te perdiste nada