El Conquistador TVE

Igual estoy viendo un concurso distinto a vosotras, pero yo he visto a los Gorka Boys creyéndose los dioses y juntándose, pactando a escondidas, en un grupo para arrasar a los otros, a los que ven inferiores y perdedores. Lo lógico hubiese sido hacer tres grupos compensados. Pero los putos amos han ido a la suya.

Han perdido la prueba de inmunidad haciendo el ridículo además, y el resultado ha sido el merecido: todos a duelo. ¿Qué esperaban, abrazos de consolación?

Y como El Conquis da lecciones de humildad todos los días, les han puesto la prueba más dura, la que no termina nadie, y los han mandado a casa a reflexionar.

El siguiente cuello cortado será, lógicamente, el del gemelo que queda. Apostaron y ha salido mal, eso es todo.

Yo me alegro mucho de la salida de Gorka, tramposo y vanidoso donde los haya. Me hubiera dolido que se fuera Loren y ganara él.

Igual estoy viendo un concurso distinto a vosotras, pero yo he visto a los Gorka Boys creyéndose los dioses y juntándose, pactando a escondidas, en un grupo para arrasar a los otros, a los que ven inferiores y perdedores. Lo lógico hubiese sido hacer tres grupos compensados. Pero los putos amos han ido a la suya.

Han perdido la prueba de inmunidad haciendo el ridículo además, y el resultado ha sido el merecido: todos a duelo. ¿Qué esperaban, abrazos de consolación?

Y como El Conquis da lecciones de humildad todos los días, les han puesto la prueba más dura, la que no termina nadie, y los han mandado a casa a reflexionar.

El siguiente cuello cortado será, lógicamente, el del gemelo que queda. Apostaron y ha salido mal, eso es todo.

Yo me alegro mucho de la salida de Gorka, tramposo y vanidoso donde los haya. Me hubiera dolido que se fuera Loren y ganara él.
Prima, Gorka no hizo tantas trampas como se pintaba. Porque en la prueba aquella de la escalada, no fue el único que subió desvinculado.
Y en la prueba de la salvación de ese día, aún le hicieron desempatar cuando el que había hecho trampas para conseguir el banderín había sido Yuri.
Queda dentro gente mucho más trampas, (Montoya, por ejemplo). El problema es que el programa siempre ponía el foco en uno

Prima, Gorka no hizo tantas trampas como se pintaba. Porque en la prueba aquella de la escalada, no fue el único que subió desvinculado.
Y en la prueba de la salvación de ese día, aún le hicieron desempatar cuando el que había hecho trampas para conseguir el banderín había sido Yuri.
Queda dentro gente mucho más trampas, (Montoya, por ejemplo). El problema es que el programa siempre ponía el foco en uno

Su comportamiento con Mayita me pareció miserable. Y su falta de elegancia para perder en la prueba de escalada, siguiendo cuando ya le habían dicho que estaba descalificado y quitándole al ganador el honor de coger la bandera el primero, me pareció una actitud infantil y de orgullo mal llevado.

No han tenido que manipular mucho el foco para que me parezca un mal concursante.

Su comportamiento con Mayita me pareció miserable. Y su falta de elegancia para perder en la prueba de escalada, siguiendo cuando ya le habían dicho que estaba descalificado y quitándole al ganador el honor de coger la bandera el primero, me pareció una actitud infantil y de orgullo mal llevado.

No han tenido que manipular mucho el foco para que me parezca un mal concursante.
Pues fíjate que por ejemplo eso se vendió como que el único que había hecho trampa había sido Gorka y Euxebi subió también un buen tramo desvinculado

Pues fíjate que por ejemplo eso se vendió como que el único que había hecho trampa había sido Gorka y Euxebi subió también un buen tramo desvinculado
Efectivamente y encima Euxebi diciendo Ehh que esta desvinvuladoooo Gorka. Llega hacer eso Gorka y arde Troya 🤣🤣
Una cosa es que tu estes haciendo todo legalmente otra cosa es que los dos os salteis las normas y encima uno sea un chivato jajajaja pero claro eso es de buena gente queria salvarle la vida 🤣🤣

Te entiendo pero no comparto. No creo que quisieran arrasar a los otros. Creo que querían ganar la prueba de inmunidad para salvar el culo y no ir ninguno a duelo como último de la prueba, pero que en caso de ganar habrían nominado a un Corocote, y en asamblea hubiesen ido a por los Corocotes, manteniendo el pacto Yocahu.

También creo que durante la aventura han dado más por el equipo que otros, y se han hartado de hacerles la faena a los otros, y esta vez han decidido ir por libre.

Y que les ha pasado lo que pasa siempre en la vida: que tragas tragas tragas, y el día que levantas la voz encima quedas de malo. Me ha demostrado muchísima más integridad cualquiera de estos 4 que Montoya, Agus o Mati por ejemplo.

Pues sí, con Amayita fue demasiado duro, pero también la chavala iba bastante subida, y se lo ganó un poco a pulso (aunque siga estando mal haberla tratado así).
En la prueba de escalada tuvo mal perder, pero ya dije anteriormente que creo que es porque sabía que si no ganaba le iban a nominar a él. Estaba muy presionado.

Sea como sea, Gorka tiene varios defectos evidentes, pero para mí en el fondo es noble, y eso es lo que más importa, ya que eso le hará ir puliendo estas cosillas. Pero evidentemente, por todos estos detallitos, prefería mil veces más que ganara Loren antes que él.

Pero que eso no nos impida ver que hay otros concursantes que saben quedar mejor delante de las cámaras y de los compañeros, y que en realidad son ratas que te la van a clavar cuando menos te lo esperes.

Totalmente de acuerdo, pri.
Eran conscientes de que, si hacían un grupo fuerte para salvarse ellos, dejaban con el culo al aire a sus otros cuatro compañeros y les dio exactamente igual. No fue un problema de comunicación, como pretendieron justificar después de haber perdido. Les salió rana la jugada y ni así fueron sinceros, se picaron aún más.
Yo creo que a estas alturas es cuando realmente se ha visto cómo es cada uno.

Bufff q bajona de programa no?? Entre lo de Loren y esto...me dan ganas de dejar de verlo. Esta, y las otras ediciones que quería ver (todas menos la primera). Por suerte Seco ha dicho que esta puñalada no se ha visto en la historia del Conquis. Espero que sea cierto, porque si el programa se basa en que los mediocres hacen alianzas para tumbar a los fuertes lo va a ver su tía.

Yendo al episodio en sí, lo cierto es que el Dream Team no ha calculado bien las consecuencias de su decisión, y lo podían haber enfocado de otra forma (por ejemplo: qué os parece si nos juntamos nosotros 4 para intentar ganar la prueba a los azules que están muy fuertes y así nominamos directamente a un Cocorote, y luego en asamblea nominamos a otro?). Pero aún así, la rabieta de los otros está muy fuera de lugar, o por lo menos la podían haber argumentado mejor. El único que me ha parecido razonable ha sido Puma, que ha dicho: estos 4 se van a juntar para todo, y no se van a nominar entre sí, así que estando fuera de esa alianza estoy en peligro. Pero lo de los otros ha sido de ser muy rastrero. Que los del Dream Team eran posibles ganadores ok, pero los azules también ehhh, así que el único motivo ha sido la venganza, que no vendan cuentos.

Puma y Azo no me caen mal, pero Montoya y sobre todo Agus como el culo. Son muy irrespetuosos con sus compañeros y rivales. Agus desde el primer día. Montoya comenzó muy bien (con un borrón con lo de la probeta), pero a la que la cosa se ha puesto seria solo ha demostrado ser una rata cobarde.

Al final la mina que sembró ahí Loren (votando a Agus) ha reventado a base de bien. Les va a dejar la victoria en bandeja a sus compañeros, que considero no merecen, por no haberle protegido como debían.

En fin, viendo lo de esta edición, a mí me gustaría un programa con unas normas diferentes. Premiazo para el 1o (o 1o y 2o), inmunidad para los n primeros en la prueba (5 por ejemplo, o que vaya cambiando en función de los participantes que queden), el último directamente a duelo, y los otros dos que salgan en asamblea. Lamentablemente lo que vende es el reality y las puñaladas, así que supongo que así se quedará. Qué decepción. Pensaba que esto del Conquis era otra cosa la verdad.
El conquis vasco es otra cosa, hay sus rifirafes, pero a mi me gusta mas que este, hay mas nobleza

No dejes de verlo, si puedes. Yo lo estoy viendo por youtube y me gusta mas que este

Alguien sabe porque el del 2015 no esta en youtube, lo intento ver en eitb y tampoco puedo ver los capitulos completos, se que en esa edicion hubo problemas con un equipo, pero no tengo forma de verlo

El conquis vasco es otra cosa, hay sus rifirafes, pero a mi me gusta mas que este, hay mas nobleza

No dejes de verlo, si puedes. Yo lo estoy viendo por youtube y me gusta mas que este

Alguien sabe porque el del 2015 no esta en youtube, lo intento ver en eitb y tampoco puedo ver los capitulos completos, se que en esa edicion hubo problemas con un equipo, pero no tengo forma de verlo
En youtube sí que hay algún capítulo suelto (o por lo menos antes había de la edición 11 que es la que comentas) si no, en eitb dentro del Conquis, temporadas sale entera toda esa temporada.
Lo acabo de confirmar en la app y sale sin problema, lo que pasa que en los primeros capítulos, por cantidad de material grabado, se dividían en 2 programas; pero están todos hasta la final en plató.

Que Gorka es un chulito… evidente. Que se llevaban mucho mejor entre ellos 4? También evidente. Seco no aguanta a Montoya desde hace tiempo, pero cuando estaban como grupo le aguantaba las gracias de ligarse a su hija por no fastidiar el “ambiente” del grupo; pero yo tenía claro que en que fuera individual, si bien los Yocahus iban a mantener el pacto entre ellos, la relación no iba a ser la misma. Demasiadas acciones muy egoístas se han visto como para que esa dinámica cambiara.
Y no, no los han nominado por que sean fuertes bla bla bla, los han nominado simple y llanamente por venganza, rollo: no me quieres para un juego??? Pues ala! Te nomino 🫠

Y no se quien ha comentado algo sobre que esa prueba no se ha completado nunca; eso no es cierto, la de los palos borrachos no, la de los garfios muchas veces (creo que sólo 2 contando estas nadie ha llegado al mínimo, y la anterior vez fue un cagadón de la organización porque no controló la subida de marea y era cuasi imposible la primera plataforma), de hecho hay un año que un concursante, Asier pasa un montón de veces todas las plataformas porque tiene que repetir por caerse del garfio. Simplemente creo que esta vez estaban muy muy desfondados por no tener comida (los Yocahus hicieron un muy mal planteamiento siendo de los que más han comido), y la plataforma alta, les costó tirar el garfio.

Sólo me ha pasado lo de llegar a la final sin favoritos 2 veces: una justo la del conquis 2015, y otra la del 2022 que directamente ni la vi, y cuando me enteré por instagram de lo que pasó hasta lo agradecí el no haberla visto.​

Hombre pues tus palabras me animan a verlo sin duda, gracias!
De momento vi la 1a edición, aún sabiendo quien ganaba, y me encantó. Después he comenzado a ver otro reality vasco parecido a este ("La Caza"), y entre ese y el Conquis voy saciando el mono. Cuando acabe esta edición me pondré con la 2a e iré tirando millas, me ha gustado bastante el formato.

Sólo me ha pasado lo de llegar a la final sin favoritos 2 veces: una justo la del conquis 2015, y otra la del 2022 que directamente ni la vi, y cuando me enteré por instagram de lo que pasó hasta lo agradecí el no haberla visto.​
Yo no he visto muchas, solo las del caribe y algunas no enteras, pero la del 2022 a mi me gustó! Menos la final como bien dices
Un despropósito lo de 2 ganadores, Aini nunca me gustó creo que no hizo mucho y no me caía bien. Jokin bueno, si que hizo duelos y ganó una prueba de inmunidad, pero llegó hasta ahí por las circunstancias. Muchos de su equipo eran mejores: iban (para mi el ganador pero tuvo que abandonar), eneko, iker…
Pero bueno a parte de la final en cuanto a participantes y capis es una edición entretenida

Edito porque he entendido que no habías visto la temporada y creo que lo que no viste fue solo la final🤣 no te perdiste nada