El Conquistador TVE

La gracia para mi gusto seria que cada uno tuviera su circuito. Pero entiendo que les mola que se aplasten con las bolas 😅 estaba claro que los rojos no iban a parar si se llevaban a uno por delante que les jodan son de este palo
Pero es que cuando ha pasado al revés y casi se llevan por delante a David, les han hecho parar

Pero es que cuando ha pasado al revés y casi se llevan por delante a David, les han hecho parar
Ya 🤣 a ver que al final esta prueba suficiente con llegar todos vivos y solo una ceja rota 😅 pero nose al final van cambiando las normas sobre la marcha.
A Loren le obligan a salir del medio y luego loa rojos cuando sale uno de los gemelos de la ruleta a por la bandera hay rojos en medio y nadie les dice nada, y claramente acaba cayendo la rueda suerte que solo es una ceja y no algo peor.
Yo si fuera los azules no hubiera parada pq estaba claro que los rojos no lo iban hacer y me daria igual que Raquel chillara

Este juego es fácil que haya contactado y aplastamientos pero los azules paraban, la frase del rojo con el vamos con todo y seguir empujando es muy fea

De verdad que este Keroseno no aprende, me da tanta pena por Finito porque se ve mejor persona que el hermano y es buen concursante. Ojala que en el duelo participe Keroseno

Si keroseno se hubiera callado a la hora de nominar y hubiera hablado solo finito no les habría nominado nadie. Es que keroseno siempre la caga.
Finito me gusta muchísimo como concursante y cada vez más. Me parece que muchas veces no sabe ni dónde meterse ante las burradas del otro, se le ve en el lenguaje no verbal

Y ojo, que Chase tal y como se está explicando, si que tiene pinta de ser más unga unga que los orangutanes, también os digo

Y ojo, que Chase tal y como se está explicando, si que tiene pinta de ser más unga unga que los orangutanes, también os digo

No se si me he perdido algo pero yo sólo le entendí que no le gusta la fiesta cómo tal por el mogollón que se monta. Tampoco me parece que sea incompatible que no te guste una fiesta multitudinaria con que no respetes los derechos de todo un colectivo

Finito me gusta muchísimo como concursante y cada vez más. Me parece que muchas veces no sabe ni dónde meterse ante las burradas del otro, se le ve en el lenguaje no verbal
Es que no sé por qué no le manda callar. Keroseno las lía y luego el es el que va a duelo y les saca de todos los apuros.

A veces pienso que en el programa a keroseno le da manga ancha y por eso finito no le frena. Es que mi hermana a mí me pararía ante semejantes idas de olla.