- Calificaciones
- 2.245
El mismo viernes aparecieron juntos en prensa, en un acto público. No como pareja obviamente, sino como que "coincidieron".Como? Cuenta pri, no. Huyas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mismo viernes aparecieron juntos en prensa, en un acto público. No como pareja obviamente, sino como que "coincidieron".Como? Cuenta pri, no. Huyas
Pero esto se ha hecho todalavidadedios sobre todo entre gitanos, así luego en la boda salia el pañuelo con "la flor"A mis oídos llegó hace muchísimo tiempo que una chica adolescente que veraneaba en mi pueblo, cuando mantenía relaciones sexuales con otros chavales, les pedía que fueran con penetración anal para que sus padres no supieran que se acostaba con tíos.
Lo que me resulta inquietante es de qué manera los padres comprobaban la virginidad de su progenitora. ¿La sometían a exámenes periódicos o qué?
Decidme vosotras, porque yo a esto no le veo ni pies ni cabeza, pero os juro que es verídico.
Ya pero... Esta chica no era gitana.Pero esto se ha hecho todalavidadedios sobre todo entre gitanos, así luego en la boda salia el pañuelo con "la flor"
Pues no sé.. asi evita embarazosYa pero... Esta chica no era gitana.
Embarazos fuera, pero gonorrea dentro jajajajaPues no sé.. asi evita embarazos
Sin ser gitanos, si es una familia muy conservadora o que no deja que la chica tenga las revisiones ginecológicas en privado ya está.Ya pero... Esta chica no era gitana.
Eso es lo que me parece turbio, turbio...Sin ser gitanos, si es una familia muy conservadora o que no deja que la chica tenga las revisiones ginecológicas en privado ya está.
Puede haber muchas motivaciones, no es que lo justifique pero en ocasiones te encuentras de todo, desde razones religiosas hasta económicas.Eso es lo que me parece turbio, turbio...
Es muy habitual entre integristas religiosos y gitanos. Como la virginidad sólo se le da al marido, pues follas por el culo. No tiene por qué ser soemtida a exámenes, pero así el himen no se rompe.A mis oídos llegó hace muchísimo tiempo que una chica adolescente que veraneaba en mi pueblo, cuando mantenía relaciones sexuales con otros chavales, les pedía que fueran con penetración anal para que sus padres no supieran que se acostaba con tíos.
Lo que me resulta inquietante es de qué manera los padres comprobaban la virginidad de su progenitora. ¿La sometían a exámenes periódicos o qué?
Decidme vosotras, porque yo a esto no le veo ni pies ni cabeza, pero os juro que es verídico.