El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,6%
  • Team Icardi

Votos: 54 47,4%

• Total voters
    114
Este chisme es difícil de seguir. Ahora sale Pampita, que tiene beef con la China, xo tiene un ex nuevo que es político corrupto? Frenamos un poco?
Pues imagínate lo que nos cuesta a españoles, que yo de todos los personajes sólo conocía a Vicuña
Pero indispensable como material de acompañamiento para este tema es la chuleta :geek: 👩‍🎓

Pues imagínate lo que nos cuesta a españoles, que yo de todos los personajes sólo conocía a Vicuña
Pero indispensable como material de acompañamiento para este tema es la chuleta :geek: 👩‍🎓
En Italia se sigue todo el tema porque es muy divertido; bueno, solo conocemos a Wanda y a sus dos maridos. Maxi fue futbolista hasta de mi equipo, el Torino, e Icardi era toda una estrella del Inter; Wanda, se hizo muy conocida a raiz del triangulo con Maxi e Icardi y en unos programas de futbol en tv y luego en el Bailando italiano. hay muchas paginas web y magazine que siguen la telenovela, la llaman asi, en espanol, porque Icardi y Wanda realmente se conocen bastante. Yo no me pierdo un capitulo, ademas fui fan de Pampita y Vicuna (que en Italia no conoce nadie, pero yo he visto muchas tiras argentinas), me gustaba la pareja, conocia tambien a la China, en fin, que estoy muy en casa siguiendo este drama argentino. Y por cierto, ya lo dije, si Wanda se va con Vicuna, no me sorprendo para nada.
PS Lo de L-Gante que ya tiene novia es un wow, no tenia ni idea, si estas un dias sin seguir las ultimas desde Argentina te quedas muy perdido! 😂

Y sí, los chats de Wanda y Mauro... los filtra Wanda, debería estar penado por ley.
Ya no solo por la dignidad de Mauro, sino, como bien dices, por la salud mental de los chicos. Ahora están de vacaciones, cuando empiece el cole...
Los nenes están tan metidos en las movidas, que se sacan memes

Descontando a la hija de L-Gante que se huyo-y bien por él-, 18 chicos que son hermanos, medios hermanos o medios hermanos de los medios hermanos. Ni el ejercito debe tener tanta gente al servicio.

Esperando la discusión.
Polish Waiting GIF by Loud Lacquer

Mi humilde opinión:

La venganza se sirve "china". Está tía busca vengarse de todo lo que dijeron de ella cuando saltó todo y va a ir a por todas.

Y en general... Son TODOS muy tóxicos. Cosa que me parece normal porque al final la gente así se atrae.
Si no han parado después de la 🍔, que daba vergüenza ajena, van a ir todos a por todo. Incluida Wanda intentando recuperar a su "macho" solo por dar en las narices a la China.

Este culebrón supera cualquier guión colombiano.

Esperando la discusión.
Polish Waiting GIF by Loud Lacquer

La gente está tan enganchada a esta historia que ya quiere ver cosas para que el chisme crezca. Yo no veo que estén discutiendo, solo a ella mirando hacia donde están grabando y poniendo mala cara.

Por eso ponen “supuesta” jajajajajaja

Algunos dicen que estaban discutiendo y cuando ella vio que estaban grabándolos se lo dijo a icardi y pararon 😂

Alguna prima argentina que me aclare de donde viene el concepto de Tatiana? No paro de oírlo por todos lados pero no me queda muy claro.. :LOL:

Back