El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,6%
  • Team Icardi

Votos: 54 47,4%

• Total voters
    114
a una semana de ruptura con Wanda se echa una churri nueva… de verdad este culebrón es mejor que cualquier novela turca.Ver el archivo adjunto 3905034
él nunca fue santo de mi devoción, pero no sabes como lo banco éstos días! :LOL:

Ninguna relación ahí me parece muy seria, ni la de Wanda con Elian ni la de Icardi con la China. Mucho despecho.

Vengo a coger sitio!! Llevo años siguiendo el tema, desde que Pampita subió los vídeos de las cámaras de seguridad de su casa por que encima la dejaban de loca la china y vicuña.
La china no se enamora de los hombres, se enamora de la vida de ellas y se la roba, ya pasó con Pampita e hizo un amago con Esther expósito. Esta para que la encierren en la López Ibor, lo peor es la de infancias, incluidas las de sus hijos, que para ella solo son trofeos, que está destruyendo.

A la China siempre le escuché decir en entrevistas que ella era como una Susanita (de Mafalda), que se enamoraba obsesivamente (con Cabré, con Vicuña, etc) y que por amor era capaz de hacer o postergar cualquier cosa. Para mí el problema que tiene esta chica es la carencia absoluta de empatía. Esas declaraciones (ok: tenía 19 años) cuando salió a decir que Eugenia Tobal no le importaba porque no la conocía. Lo que hizo con Wanda, de hacerse la amiga y quedar con Mauro, me parece de una falta de códigos total. Y demás ejemplos que ya conocemos. Creo que es por eso que cae tan mal a un porcentaje de argentinos. Es verdad que en esta novela no hay ningún mártir, Wanda es una vendedora de fantasía, es tan obvio que miente que muy ingenuo hay que ser para creerle. A Mauro le faltan unos caramelos en el frasco, tóxico y obseso, ojalá siguiera el consejo de ir a terapia.
Wanda esperará a que se resuelva el tema de la tenencia para dar el zarpazo, esto no queda así ni de broma.

Vengo a coger sitio!! Llevo años siguiendo el tema, desde que Pampita subió los vídeos de las cámaras de seguridad de su casa por que encima la dejaban de loca la china y vicuña.
La china no se enamora de los hombres, se enamora de la vida de ellas y se la roba, ya pasó con Pampita e hizo un amago con Esther expósito. Esta para que la encierren en la López Ibor, lo peor es la de infancias, incluidas las de sus hijos, que para ella solo son trofeos, que está destruyendo.
Qué pasó con Ester Expósito???? Me encanta cómo este farandulero se ramifica. Más prolijo que el Juancar

Última edición: