El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,6%
  • Team Icardi

Votos: 54 47,4%

• Total voters
    114
Vicuña ha desmentido lo de la llamada..
A saber que están filtrando que es mentira y que no, igual hasta este mensaje es falso 😂

Me pasa igual y he llegado a la conclusión que es porque nunca le he escuchado/leído nada medianamente sensible o inteligente. Cuando se siente en confianza, empieza a sacar su verdadera personalidad. Tocó fondo cuando juró por su hija para desmentir a Pampita, la quiso hacer pasar por loca, que se imaginaba cosas y que ella solo se estaba comiendo una palta con Vicuña en el Motorhome. Con Mauro igual salió a negarlo todo. Y por un hombre hace cualquier cosa, aunque el amor le dure poco. A mí no se me olvida que ella se quedó en Islas Margarita en Venezuela, acompañando a Cabré en un rodaje, mientras su papá fallecía de una larga enfermedad. Tenía chance de volver al país y verlo por última vez. Ella dijo que el papá le insistió que se quedara, que no era necesario que volviera. Eso es algo que hacen muchos padres: bancarse solos los problemas y tratar de no perturbarles la vida a sus hijos, pero que ella le haya hecho caso por seguir a un hombre, habiendo dicho siempre que fue un padre presente y amoroso, me pareció un indicador de lo mimada y narcisista que es. Creo que sus padres le hicieron mucho daño: le hicieron creer que merecía el mundo entero, que nada está por encima de sus deseos y necesidades. Ella es una madre cariñosa, pero tiene una vida muy cómoda porque tiene a su mamá que le cuida los hijos, cuando no le toca a Vicuña. Por eso es tan fácil plantearse el ser madre con uno y con otro, porque le ha ido bien. Tiene a su mamá y sus ex tienen sus defectos, pero siempre han tratado de llevarse bien con ella. Cómo decia, yo creo que con Mauro se le acabó esa suerte. Ese chico aún no ha madurado. La gente la defiende mucho diciendo que es linda y soltera, pero estoy segura que nadie querría encontrarse con una persona como ella: que no tiene respeto cuando se fija en un hombre. Ni siquiera tiene respeto por ella misma, porque Icardi bastante habló mal de ella cuando se conoció la relación.

Ahí le la pongo el extracto de por qué no fue a ver a su padre en su agonía y tampoco se presentó al sepelio: no podía separarme de Nico. Con Nico no duraron ni cuatro años juntos.

Que asco de persona es esta chica.

No solo agresivo, se ve que es bastante manipulador. Todo el rato le dice que los demás la usan pero que es tonta y no se entera pero que él es la solución a sus problemas. Se ven sus intenciones cuando dice que se siente avergonzado en público porque ella le dejó.
Imposible no ponerse del lado de Wanda viendo esos mensajes, ella ni siquiera le responde mal.
ella es la 1 en filtrar chats y exponerlos, lleva haciéndolo años, a su antojo. Mira si es manipuladora que mantiene conversaciones a lo largo del tiempo filtrando mucho lo que dice para poder exponer al otro después. Es maquiavélica.

Última edición:
lpm recién veo éste hilo...
Admito que no puedo ponerme en ningún team, me dan bastante vergüencita ajena todos en general (Icardi, Suarez y Nara), especialmente con éste último puterío. La revelación para mí fue L-Gante, el que más neuronas funcionales tiene de los 4.

Por cierto, dudo mucho que Vicuña hubiese hablado con Wanda por todo ésto, creo que ella ya intentó meter el verso de que le había descubierto mensajes comprometedores a L-Gante y él se cagó de risa y la re desmintió, es versera Wanda.

ella es la 1 en filtrar chats y exponerlos, lleva haciéndolo años, a su antojo. Mira si es manipuladora que mantiene conversaciones a lo largo del tiempo filtrando mucho lo que dice para poder exponer al otro después. Es maquiavélica.
Es obvio que si es ella quien filtra la información, escogerá que lo que filtra le favorezca pero las conversaciones son las que son, si no están manipuladas quien queda mal es él.
Primero por como le habla a ella y sobretodo y más importante por como habla de sus hijas. Decir que tus hijas se van a traumatizar de pasar tiempo con su madre y reírte de eso cuando eres tú quien ha decidido tener hijos con esa persona me parece bastante más maquiavélico que filtrar chats, si no tienes respeto por tus hijos no lo tienes por nada.

Entre todos los implicados no juntan media neurona. Y encima tanto Icardi como Wanda son dos egoístas y narcisistas que sólo les importa ellos mismos. Si pensasen en los niños dejarían esta guerra de lado y no subirían ni fotos con amantes ni con los niños, que son menores y tienen derecho a la privacidad.

Ahora que se divorcian, entrarán en una guerra de a ver quién compra más cosas a las niñas y les organiza el mejor plan. Cuando un niño no necesita tantas cosas materiales como amor y seguridad. No sé cómo Maxi López no exige que deje a sus hijos fuera de este circo y no suba fotos de ellos ni para exhibir lo buena madre que es.

La China es otra que no sabe lo que es la dignidad ni la busca. Icardi habló mal de ella y ahí está con sus hijos metida en una casa ajena de la que no se mueve si no le dan la patada.

Yo entiendo que ella no se puso el mote sino su entorno y ya se lo quedó, lleva desde muy chica saliendo en TV con Cris Morena y siempre la llamaban Euge ya pos Casi Ángeles si era la china
Hay una entrevista que no encuentro, xq fue un vídeo que me salió en Tiktok, donde explica que su novio del momento, nieto de Mirtha Legrand, le dijo que se le veían ojos de china. A ella le gustó y empezó a explotar su "exotismo asiático". Una THIRSTY de manual. Es una Tatiana Thirsty.