Ha fijado además su foto con ella
Esto es para hacer daño, debe ser chunguísma la China esta. Las dos deberían saber que donde las dan las toman
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha fijado además su foto con ella
Opiniones prima, yo creo lo contrario, pero bueno, si no qué aburrido sería el foro! Yo de lo que no sé nada es de lo que pasó cona familia de él. ¿Tienes info?Dicen que Wanda ha intentado volver… no se yo si será verdad, lo cierto es que desarchivó las fotos con el, volvió a seguirle y en cuanto subió el post con la china dejó de seguirlo y Nora y los hijos de Wanda igual.
Yo creo que a Icardi si le gusta la China, no digo que esté enamorado, pero le pagó un viaje, la metió en un hotel delante de todos… si hubiese sido una infidelidad sin más le hubiese valido con cualquier modelo. La China es guapa, pero yo la he visto en Madrid y tampoco es un ángel de Victoria’s secret: 1,50 y poco, muy delgada, sin curvas (creo que tiene pecho puesto pero yo no lo pude apreciar) y los ojos bonitos. Lógicamente iba vestida de normal y no súper peripuesta para un evento, pero os aseguro que hay gente con la que te giras porque llama la atención (por ejemplo Pilar Rubio te puede parecer más guapa o más fea, pero yo me la encontré en el Hipercor de Callao hace 15 años y entre la altura, el aura, los ojos… te quedabas mirándola, igual que nieves Álvarez, que no es una jovencita pero en Serrano me la crucé y era magnético).
Yo creo que Icardi tiene un trauma con lo de tener familia, con todo el tema de que la madre se fue a España con otro, y Wanda le representó una idea de familia en su día con 20 años, recién llegado a Europa y que por eso fue incapaz de abandonar a su familia (Wanda e hijas) pese a haberle sido infiel… y no solamente con la China. Icardi “necesitaba” que Wanda diera el paso y le humillase públicamente para cortar definitivamente y tiene toda la pinta de que cuando corta relación la corta definitivamente (no tiene trato con su familia sin ir más lejos). Ahora está con la China y no creo que sea solo despecho. Tiempo al tiempo que si está con la lesión, afiance la relación, tengan un hijo y juegue a la familia feliz. Es una persona muy disfuncional y muy falto de afecto.
Yo creo que Wanda si que puede seguir enamorada de él, que se fue con L-Gante por venganza y porque le bailaba el agua, pero que ahora se ve sin él y está agobiada, y encima se ha puesto de novio con su enemiga y tienen a las hijas de por medio, el dinero, las casas… pero ya con los chats y todo tan público es un no retorno.
Este chisme tiene muchas subtramas jajaja y como te pierdas una pierdes el hilo
Al lío, ninguno es un santo y los tres han puesto cuernos, pero que alguien defienda a Wanda que es la que lo está filtrando todo…
Se supone que el matrimonio I&W se fracturó cuando apareció la China. Ok, ella la expuso, la China quedó fatal pero Wanda decidió “perdonarlo y darle una oportunidad a su matrimonio” y desde ahí supuestamente está con L-Gante y con el otro futbolista con el que tuvo algo en Dubái.. ¿entonces?
Hace unos meses ella expuso que no quería volver e Icardi estaba insistiendo (la relación es demasiado tóxica y el muy dependiente de ella) y se la veía feliz por Europa, Brasil con el cantante y hasta compartiendo con la hija de él y con sus hijos en su cumpleaños.
Pues desde el momento que Icardi “coincidió” en Gardiner con la China y ha comprado “la casa de sus sueños” (que es la casa de los sueños de cualquiera está desatada.)
Lo ha denunciado por violencia (cosa que creo hizo también con Maxi López, mas todo lo que le hizo pasar), le pide no se cuantas propiedades, dinero, etc.. encima ventila esas conversaciones privadas y parece que malmete a las hijas.
A ver no defiendo a la china ni a Icardi, y entiendo que W no soporte que la pareja ahora sea Eugenia, por todo lo que pasó anteriormente.. pero hay necesidad de hacer todo esto? Al final los perjudicados son las niñas y los hijos de ella (que él ha cuidado como suyos).
Mi opinión es que la más perjudicada va a ser la China, porque esos dos como son de tóxicos capaz que en un par de meses vuelven aún acusandose de cosas horribles y luego ventilan todo.
Eugenia ,que me parece guapísima, creo que debe centrarse en las relaciones, cuando tenia 20 salía con los de 30 y ahora al revés.. menos Mauro.. igual que sus oufits que se adaptan al estilo de la pareja.
Icardi tendrá lo suyo pero creo que a Wanda le ha dado mucho poder convirtiéndola en su manager, se ha volcado con los hijos de ella etc..
Por cierto, a la China la vi hace un par de años en Buenos Aires con los pequeños y es verdad que le falta altura para modelar, pero es guapísima y encima estilo paseando con los peques.
A Maxi López también lo denunció por violencia física y al final parece que quedó en nada. Igual que no le quería dejar ver a los hijos.Hombre prima, es mucho peor la que ventila los malos tratos que el que maltrata, dónde vamos a parar...
En fin, lo de siempre
Si madre t hermana pequeña (que es igual a Francesca) viven en canarias creo recordar. Y parece que hace años no tienen relación según Ivana (la hermana mediática que ha ido a GH, supervivientes). Que a la familia de Wanda le ha ayudado o mantenido económicamente y a ellos no.Opiniones prima, yo creo lo contrario, pero bueno, si no qué aburrido sería el foro! Yo de lo que no sé nada es de lo que pasó cona familia de él. ¿Tienes info?
Opiniones prima, yo creo lo contrario, pero bueno, si no qué aburrido sería el foro! Yo de lo que no sé nada es de lo que pasó cona familia de él. ¿Tienes info?
Yo no digo que física porque no lo sé, pero lo que se ve en los chats... Pues habla por sí solo. No hace falta mucho más. La violencia también es psicólogica y la manipulación es bastante importante. También hay luz de gas y alienación parental.A Maxi López también lo denunció por violencia física y al final parece que quedó en nada. Igual que no le quería dejar ver a los hijos.
si también le sumamos que L-Gante fue condenado a prisión y ya no se si absuelto (creo que si) porque no sigo mucho su vida..
Que yo soy la primera que tolerancia 0 pero esas cosas se hacen en los juzgados o mandando un comunicado a la prensa si quieres que sepan la clase de persona que es, fin. No ventilar conversaciones y filtrar cosas de las niñas a la prensa.
A mi me parece mal que haya hecho negocio de una cosa tan grave pero si que creo que el tío es bastante agresivo y manipulador a raíz de la parte que ha filtrado ellaEl juez determinará porque a lo mejor aporta Mauro algo que no hemos visto…A Maxi López también lo denunció por violencia física y al final parece que quedó en nada. Igual que no le quería dejar ver a los hijos.
si también le sumamos que L-Gante fue condenado a prisión y ya no se si absuelto (creo que si) porque no sigo mucho su vida..
Que yo soy la primera que tolerancia 0 pero esas cosas se hacen en los juzgados o mandando un comunicado a la prensa si quieres que sepan la clase de persona que es, fin. No ventilar conversaciones y filtrar cosas de las niñas a la prensa.
Sinceramente creo que violencia psicológica ejercen tanto uno como la otra.Yo no digo que física porque no lo sé, pero lo que se ve en los chats... Pues habla por sí solo. No hace falta mucho más. La violencia también es psicólogica y la manipulación es bastante importante. También hay luz de gas y alienación parental.
Lo que le jodio a Wanda es que se metiera con una famosa argentina, si llega a ser otra seguro que se calla, y más cuando ella se estaba ventilando a media Europa..Yo creo que lo que pasa que Icardi tiene un ataque de cuernos importante. El lo fastidió todo cuando lo de la China y Wanda ha dicho que ella no ha podido perdonar. Se ve que ha intentado volver con él, conservar la familia, pero ella, por lo que sea, se ha desenamorado y él no lo acepta. Todo esto de ahora es a para darle celos a la otra, pero me parece a mí que como Wanda diga envío...
No sabía la historia de la madre de Mauro liándose con el amigo del padre y teniendo más hijos, se quedaría tan traumado que hizo lo mismo con su amigo Maxi y Wanda y luego le crío los hijos al primero jajajaLa relación de Mauro Icardi con su familia está completamente rota, y parece que todo viene de varios problemas que se fueron acumulando con los años. Todo empezó cuando sus padres se separaron, algo que Mauro vivió muy mal. Lo que más lo marcó fue que su madre, Analía, se casó después con el mejor amigo de su padre, se mudó a España y tuvo sus hijos. Para Mauro eso fue una traición en toda regla, y desde ahí la relación empezó a quebrarse.
Con el tiempo, las cosas se complicaron más. Mauro sintió que su madre estaba intentando sacar provecho de su éxito como futbolista, y eso terminó de enfriarlo todo. Por otro lado, su hermana Ivana no ayudó mucho. Ella siempre ha dicho que la culpa de todo la tiene Wanda , porque según Ivana, Wanda manipuló a Mauro para que se alejara de todos. Incluso, Ivana ha salido en la tele hablando mal de Wanda, diciendo que es controladora y que todo lo hace pensando en ella misma, no en Mauro ni en la familia.
Wanda también ha sido un tema complicado. Al ser su representante y madre de sus hijos, Mauro siempre ha estado de su lado, pero su familia siente que ella lo aisló completamente. Además, todo el drama mediático que Wanda tuvo con Maxi López, su ex, no hizo más que empeorar las cosas y poner más distancia entre Mauro y su familia.
Encima de todo esto, parece que también hubo tensiones por dinero. Se dice que su familia le pidió ayuda económica y que Mauro se negó, porque quería priorizar a su esposa y a sus hijos. Esto obviamente no cayó bien y alimentó aún más el mal rollo. Mauro nunca habla mucho de estos temas, pero lo poco que ha dicho dejaba claro que él está enfocado en su carrera y en su propia familia, y que no tiene intención de retomar contacto con los demás. Básicamente, la relación está rota y no parece que haya arreglo a la vista. Ahora Ivana pelotea a la China a ver si puede chupar del frasco. Se creerá que la China va a interceder por ellos… Jajaaj
Bueno, eso de que lo haya dicho él... Dudosa veracidad, ¿Qué va a decir él? Que tampoco tiene ella la verdad absoluta, pero ella pienso yo que reconoce las cosas.Lo que le jodio a Wanda es que se metiera con una famosa argentina, si llega a ser otra seguro que se calla, y más cuando ella se estaba ventilando a media Europa..
para mi que lo que pasó en Paris es que la China estaba dando muchas señales de que andaba por allí y la otra expuso todo porque ya tenía camino de rompe familias la primera, pero Mauro lo dijo, que cuando se hablaba con Euge era porque ya estaba rota la relación por otros cuernos, solo que parecen la mafia rompen y vuelven según convengan