- Calificaciones
- 77.772
A mí lo de la hamburguesa me mató(me estoy enterando de todo por los vídeos de Martín Cirio).
La China se hace la mosquita muerta inocente y es igual de golfa y choni que Wanda. Al menos Wanda va de cara.
Hay algo de la China que no me gusta nadita, y mira que he hecho examen de conciencia para ver si son prejuicios machistas interiorizados pero creo que no, porque Wanda por ejemplo no me despierta el mismo sentimiento.
A mí estas tías que solo se lían con hombres con pareja o recién separados me disparan la sirena de alarma. Y si se dedican a preñarse de cada uno de ellos, más aún.
Me pasa igual y he llegado a la conclusión que es porque nunca le he escuchado/leído nada medianamente sensible o inteligente. Cuando se siente en confianza, empieza a sacar su verdadera personalidad. Tocó fondo cuando juró por su hija para desmentir a Pampita, la quiso hacer pasar por loca, que se imaginaba cosas y que ella solo se estaba comiendo una palta con Vicuña en el Motorhome. Con Mauro igual salió a negarlo todo. Y por un hombre hace cualquier cosa, aunque el amor le dure poco. A mí no se me olvida que ella se quedó en Islas Margarita en Venezuela, acompañando a Cabré en un rodaje, mientras su papá fallecía de una larga enfermedad. Tenía chance de volver al país y verlo por última vez. Ella dijo que el papá le insistió que se quedara, que no era necesario que volviera. Eso es algo que hacen muchos padres: bancarse solos los problemas y tratar de no perturbarles la vida a sus hijos, pero que ella le haya hecho caso por seguir a un hombre, habiendo dicho siempre que fue un padre presente y amoroso, me pareció un indicador de lo mimada y narcisista que es. Creo que sus padres le hicieron mucho daño: le hicieron creer que merecía el mundo entero, que nada está por encima de sus deseos y necesidades. Ella es una madre cariñosa, pero tiene una vida muy cómoda porque tiene a su mamá que le cuida los hijos, cuando no le toca a Vicuña. Por eso es tan fácil plantearse el ser madre con uno y con otro, porque le ha ido bien. Tiene a su mamá y sus ex tienen sus defectos, pero siempre han tratado de llevarse bien con ella. Cómo decia, yo creo que con Mauro se le acabó esa suerte. Ese chico aún no ha madurado. La gente la defiende mucho diciendo que es linda y soltera, pero estoy segura que nadie querría encontrarse con una persona como ella: que no tiene respeto cuando se fija en un hombre. Ni siquiera tiene respeto por ella misma, porque Icardi bastante habló mal de ella cuando se conoció la relación.
Ahí le la pongo el extracto de por qué no fue a ver a su padre en su agonía y tampoco se presentó al sepelio: no podía separarme de Nico. Con Nico no duraron ni cuatro años juntos.

Eugenia Suárez: “Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él”
La "China" mostró su panza de cuatro meses de embarazo y confesó el presentimiento que tuvo, cuando Cabré todavía estaba casado con Eugenia Tobal.
www.diariopopular.com.ar