El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,6%
  • Team Icardi

Votos: 54 47,4%

• Total voters
    114
A mí lo de la hamburguesa me mató :ROFLMAO: (me estoy enterando de todo por los vídeos de Martín Cirio).

La China se hace la mosquita muerta inocente y es igual de golfa y choni que Wanda. Al menos Wanda va de cara.

Hay algo de la China que no me gusta nadita, y mira que he hecho examen de conciencia para ver si son prejuicios machistas interiorizados pero creo que no, porque Wanda por ejemplo no me despierta el mismo sentimiento.

A mí estas tías que solo se lían con hombres con pareja o recién separados me disparan la sirena de alarma. Y si se dedican a preñarse de cada uno de ellos, más aún.

Me pasa igual y he llegado a la conclusión que es porque nunca le he escuchado/leído nada medianamente sensible o inteligente. Cuando se siente en confianza, empieza a sacar su verdadera personalidad. Tocó fondo cuando juró por su hija para desmentir a Pampita, la quiso hacer pasar por loca, que se imaginaba cosas y que ella solo se estaba comiendo una palta con Vicuña en el Motorhome. Con Mauro igual salió a negarlo todo. Y por un hombre hace cualquier cosa, aunque el amor le dure poco. A mí no se me olvida que ella se quedó en Islas Margarita en Venezuela, acompañando a Cabré en un rodaje, mientras su papá fallecía de una larga enfermedad. Tenía chance de volver al país y verlo por última vez. Ella dijo que el papá le insistió que se quedara, que no era necesario que volviera. Eso es algo que hacen muchos padres: bancarse solos los problemas y tratar de no perturbarles la vida a sus hijos, pero que ella le haya hecho caso por seguir a un hombre, habiendo dicho siempre que fue un padre presente y amoroso, me pareció un indicador de lo mimada y narcisista que es. Creo que sus padres le hicieron mucho daño: le hicieron creer que merecía el mundo entero, que nada está por encima de sus deseos y necesidades. Ella es una madre cariñosa, pero tiene una vida muy cómoda porque tiene a su mamá que le cuida los hijos, cuando no le toca a Vicuña. Por eso es tan fácil plantearse el ser madre con uno y con otro, porque le ha ido bien. Tiene a su mamá y sus ex tienen sus defectos, pero siempre han tratado de llevarse bien con ella. Cómo decia, yo creo que con Mauro se le acabó esa suerte. Ese chico aún no ha madurado. La gente la defiende mucho diciendo que es linda y soltera, pero estoy segura que nadie querría encontrarse con una persona como ella: que no tiene respeto cuando se fija en un hombre. Ni siquiera tiene respeto por ella misma, porque Icardi bastante habló mal de ella cuando se conoció la relación.

Ahí le la pongo el extracto de por qué no fue a ver a su padre en su agonía y tampoco se presentó al sepelio: no podía separarme de Nico. Con Nico no duraron ni cuatro años juntos.

Adjuntos

• Screenshot_20250111-152610~2.png
    Screenshot_20250111-152610~2.png
    53,6 KB · Visitas: 63
Lo que le jodio a Wanda es que se metiera con una famosa argentina, si llega a ser otra seguro que se calla, y más cuando ella se estaba ventilando a media Europa..

para mi que lo que pasó en Paris es que la China estaba dando muchas señales de que andaba por allí y la otra expuso todo porque ya tenía camino de rompe familias la primera, pero Mauro lo dijo, que cuando se hablaba con Euge era porque ya estaba rota la relación por otros cuernos, solo que parecen la mafia rompen y vuelven según convengan 😂
Lo que le jodió es que Las China se hiciese su amiga. Por lo que cuentan, la China todas las historias se las comentaba, le likeaba las fotos familiares, le decía lo lindas que eran las niñas y blablabla. Además, todo parece indicar que no fue Mauro el que la buscó. Fue Eugenia a él. Wanda tiene lo suyo, pero Eugenia actuó de una manera muy turbia y después sale diciendo que fue engañada, que siempre ha confiado en hombres que le dijeron que estaban separados. Sí, claro, al primero lo conoció trabajando en un programa con su entonces esposa. El segundo acababa de celebrar con una gran fiesta en un hotel diez años de convivencia. Y de éste era amiga de la mujer y la cuñada.

Todo empezó cuando sus padres se separaron, algo que Mauro vivió muy mal. Lo que más lo marcó fue que su madre, Analía, se casó después con el mejor amigo de su padre, se mudó a España y tuvo sus hijos. Para Mauro eso fue una traición en toda regla, y desde ahí la relación empezó a quebrarse.

Tan trauma le quedo después de semejante traición que hizo lo mismo con Maxi (que tampoco es santo) y ahora Eugenia que era la mejor amiga de la hermana de su mujer y algo entre conocida y amiga de Wanda, La China le confiaba los secretos y medios con relación a Pampita a Wanda y él va si se la liga. Normal, lo más normal del mundo :rolleyes:

La relación de Mauro Icardi con su familia está completamente rota, y parece que todo viene de varios problemas que se fueron acumulando con los años. Todo empezó cuando sus padres se separaron, algo que Mauro vivió muy mal. Lo que más lo marcó fue que su madre, Analía, se casó después con el mejor amigo de su padre, se mudó a España y tuvo sus hijos. Para Mauro eso fue una traición en toda regla, y desde ahí la relación empezó a quebrarse.
Con el tiempo, las cosas se complicaron más. Mauro sintió que su madre estaba intentando sacar provecho de su éxito como futbolista, y eso terminó de enfriarlo todo. Por otro lado, su hermana Ivana no ayudó mucho. Ella siempre ha dicho que la culpa de todo la tiene Wanda , porque según Ivana, Wanda manipuló a Mauro para que se alejara de todos. Incluso, Ivana ha salido en la tele hablando mal de Wanda, diciendo que es controladora y que todo lo hace pensando en ella misma, no en Mauro ni en la familia.
Wanda también ha sido un tema complicado. Al ser su representante y madre de sus hijos, Mauro siempre ha estado de su lado, pero su familia siente que ella lo aisló completamente. Además, todo el drama mediático que Wanda tuvo con Maxi López, su ex, no hizo más que empeorar las cosas y poner más distancia entre Mauro y su familia.
Encima de todo esto, parece que también hubo tensiones por dinero. Se dice que su familia le pidió ayuda económica y que Mauro se negó, porque quería priorizar a su esposa y a sus hijos. Esto obviamente no cayó bien y alimentó aún más el mal rollo. Mauro nunca habla mucho de estos temas, pero lo poco que ha dicho dejaba claro que él está enfocado en su carrera y en su propia familia, y que no tiene intención de retomar contacto con los demás. Básicamente, la relación está rota y no parece que haya arreglo a la vista. Ahora Ivana pelotea a la China a ver si puede chupar del frasco. Se creerá que la China va a interceder por ellos… Jajaaj
Pero Icardi e Ivanna se fueron con su madre a Canarias cuando eran niños pequeños y vivió ahí con su familia... Ivanna, madre, padrastro, hermanos pequeños, incluso su madre le ayudo para que jugara en equipos juveniles en Canarias hasta que fichó por el equipo italiano(Sampdoria) en el que coincide con ML, no tenían mala relación, poco después se lio con Wanda el se desentendió de su familia (habría que ver los tiempos pero fue en la misma época) les dejó de hablar definitivamente cuando ficha por Inter, lo que su hermana le reclama más que nada, es que no ayudara jamás a su madre sabiendo que pasaban (Madre y hermanos pequeños) muchas necesidades económicas, la madre tenía empleos muy precarios, haciendo camas, limpiando y digo su hermana porque es la que más habló del tema, cuando fue a Supervivientes, que era la mejor por cierto, hablamos mucho del tema.

Pero Icardi e Ivanna se fueron con su madre a Canarias cuando eran niños pequeños y vivió ahí con su familia... Ivanna, madre, padrastro, hermanos pequeños, incluso su madre le ayudo para que jugara en equipos juveniles en Canarias hasta que fichó por el equipo italiano(Sampdoria) en el que coincide con ML, no tenían mala relación, poco después se lio con Wanda el se desentendió de su familia (habría que ver los tiempos pero fue en la misma época) les dejó de hablar definitivamente cuando ficha por Inter, lo que su hermana le reclama más que nada, es que no ayudara jamás a su madre sabiendo que pasaban (Madre y hermanos pequeños) muchas necesidades económicas, la madre tenía empleos muy precarios, haciendo camas, limpiando y digo su hermana porque es la que más habló del tema, cuando fue a Supervivientes, que era la mejor por cierto, hablamos mucho del tema.
Si, pero esa fue la decisión de Icardi. Wanda podría decir muchas cosas, pero al final el que toma esa decisión es él. Que yo sepa no es una persona tutelada por Wanda, que para ponerle los cuernos se ha valido el solito.

Yo creo que desde que empezó la relación con Wanda y ella tuvo algún problema con Ivana, Mauro priorizó su papel de familia feliz (primero con los hijos de W y luego los comunes) y se olvido de sus hermanos pequeños, de Ivanna y del otro hermano que vive fuera.
Porque hacerte cargo de 3 niños que no eran suyos y estar mal con la familia.. normal no es. Y luego encima W la representante

Yo creo que desde que empezó la relación con Wanda y ella tuvo algún problema con Ivana, Mauro priorizó su papel de familia feliz (primero con los hijos de W y luego los comunes) y se olvido de sus hermanos pequeños, de Ivanna y del otro hermano que vive fuera.
Porque hacerte cargo de 3 niños que no eran suyos y estar mal con la familia.. normal no es. Y luego encima W la representante
Creo que él es una persona que solo le importa él mismo y la burbuja que le haga estar bien en ese momento, solo hay que ver la utilización que hace de sus hijas, ella también claro y que aguantaron tanto juntos por el aura pareja futbolista y la marca, a mí me parece feisimo que ganando millones su madre trabajara explotada para poder vivir, pero bueno, tampoco estaba obligado ayudarla.