El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109

Yo la verdad leo los chats y si que veo que Icardi es agresivo. Creo que Wanda no debería haberlo filtrado y haber dejado a la justicia actuar pero ya se sabe que les gusta la fama demasiado.

No solo agresivo, se ve que es bastante manipulador. Todo el rato le dice que los demás la usan pero que es tonta y no se entera pero que él es la solución a sus problemas. Se ven sus intenciones cuando dice que se siente avergonzado en público porque ella le dejó.
Imposible no ponerse del lado de Wanda viendo esos mensajes, ella ni siquiera le responde mal.

Pero al final cual es el objetivo de estos ataques entre Wanda e Icardi? Hay pelea por la custodia de las hijas / división de los bienes? O es todo puro resentimiento?

La China es para caerse de guapa, pero que deje ya de ponerse lábios que ya esta pasandose mucho.

Es una guerra de egos a mi juicio. Quién puede más, quién se queda con Icardi, quién hace mejor pareja después de la separación, quién pone mejor o más los cernos y eso, hasta me creo que competirán por quien le da mejores hijos a Icardi, no creo que les importe ni el dinero ni el bienestar de los hijos a ninguno de los 3 principales de esta historia.

No sé quién es esta gente pero solo con verle el jeto a él se ve que es de los que va a dar problemas y dolores de cabeza. Por cierto, que lleva el tatuaje enorme con el nombre de Wanda en el brazo:
mauro-icardi-gozaltina-alindi-5972.jpg

No si yo el problema que le veo a La China no es ese, son varios:

1. Se llama La China y su insta es sangrejaponesa. Me pone negra.
2. Es una pava que tiene que contar con quién está o no está. Y casualmente son siempre famosos.
3. Se embaraza de todo con el que está.
4. Le encanta meterse con hombres casados o emparejados, cosa que hace totalmente a propósito. No tiene respeto por nada (ojo, ellos tampoco).

El único pero que le veo es el ultimo, que se mete en líos haciéndose la santa. Casi ningún famoso o millonario saldrá con pobres o el empleado de McDo porque la gente se mueve en circuíos. Que juegue con quien esta no lo veo mal, si no fuera que el tipo hace dos telediarios que se separo, si esto pasaba en Abril pasaría. Tampoco se embaraza de todo, es la que menos críos ha traído al mundo y esto un 50,01% convencida de que Amancio vino de sorpresa porque ya hacían aguas por todos lados con el chileno.
A mi criterio las dos se hacen las victimas cuando son tremendas, es como que el muerto se asuste del degollado.

No sé quién es esta gente pero solo con verle el jeto a él se ve que es de los que va a dar problemas y dolores de cabeza. Por cierto, que lleva el tatuaje enorme con el nombre de Wanda en el brazo:
Ver el archivo adjunto 3903393

Peor, tiene la cara de Wanda, Eugenia dicen que hasta hacer un hijo de este no descansa, y no me quiero imaginar intercambiar fluidos viendo esto:
icardi_862x485_wmk.png

Pero al final cual es el objetivo de estos ataques entre Wanda e Icardi? Hay pelea por la custodia de las hijas / división de los bienes? O es todo puro resentimiento?

La China es para caerse de guapa, pero que deje ya de ponerse lábios que ya esta pasandose mucho.
Yo creo que lo que pasa que Icardi tiene un ataque de cuernos importante. El lo fastidió todo cuando lo de la China y Wanda ha dicho que ella no ha podido perdonar. Se ve que ha intentado volver con él, conservar la familia, pero ella, por lo que sea, se ha desenamorado y él no lo acepta. Todo esto de ahora es a para darle celos a la otra, pero me parece a mí que como Wanda diga envío...

Yo creo que lo que pasa que Icardi tiene un ataque de cuernos importante. El lo fastidió todo cuando lo de la China y Wanda ha dicho que ella no ha podido perdonar. Se ve que ha intentado volver con él, conservar la familia, pero ella, por lo que sea, se ha desenamorado y él no lo acepta. Todo esto de ahora es a para darle celos a la otra, pero me parece a mí que como Wanda diga envío...
Dicen que Wanda ha intentado volver… no se yo si será verdad, lo cierto es que desarchivó las fotos con el, volvió a seguirle y en cuanto subió el post con la china dejó de seguirlo y Nora y los hijos de Wanda igual.
Yo creo que a Icardi si le gusta la China, no digo que esté enamorado, pero le pagó un viaje, la metió en un hotel delante de todos… si hubiese sido una infidelidad sin más le hubiese valido con cualquier modelo. La China es guapa, pero yo la he visto en Madrid y tampoco es un ángel de Victoria’s secret: 1,50 y poco, muy delgada, sin curvas (creo que tiene pecho puesto pero yo no lo pude apreciar) y los ojos bonitos. Lógicamente iba vestida de normal y no súper peripuesta para un evento, pero os aseguro que hay gente con la que te giras porque llama la atención (por ejemplo Pilar Rubio te puede parecer más guapa o más fea, pero yo me la encontré en el Hipercor de Callao hace 15 años y entre la altura, el aura, los ojos… te quedabas mirándola, igual que nieves Álvarez, que no es una jovencita pero en Serrano me la crucé y era magnético).
Yo creo que Icardi tiene un trauma con lo de tener familia, con todo el tema de que la madre se fue a España con otro, y Wanda le representó una idea de familia en su día con 20 años, recién llegado a Europa y que por eso fue incapaz de abandonar a su familia (Wanda e hijas) pese a haberle sido infiel… y no solamente con la China. Icardi “necesitaba” que Wanda diera el paso y le humillase públicamente para cortar definitivamente y tiene toda la pinta de que cuando corta relación la corta definitivamente (no tiene trato con su familia sin ir más lejos). Ahora está con la China y no creo que sea solo despecho. Tiempo al tiempo que si está con la lesión, afiance la relación, tengan un hijo y juegue a la familia feliz. Es una persona muy disfuncional y muy falto de afecto.
Yo creo que Wanda si que puede seguir enamorada de él, que se fue con L-Gante por venganza y porque le bailaba el agua, pero que ahora se ve sin él y está agobiada, y encima se ha puesto de novio con su enemiga y tienen a las hijas de por medio, el dinero, las casas… pero ya con los chats y todo tan público es un no retorno.

Última edición:
Este chisme tiene muchas subtramas jajaja y como te pierdas una pierdes el hilo 😅

Al lío, ninguno es un santo y los tres han puesto cuernos, pero que alguien defienda a Wanda que es la que lo está filtrando todo…

Se supone que el matrimonio I&W se fracturó cuando apareció la China. Ok, ella la expuso, la China quedó fatal pero Wanda decidió “perdonarlo y darle una oportunidad a su matrimonio” y desde ahí supuestamente está con L-Gante y con el otro futbolista con el que tuvo algo en Dubái.. ¿entonces?

Hace unos meses ella expuso que no quería volver e Icardi estaba insistiendo (la relación es demasiado tóxica y el muy dependiente de ella) y se la veía feliz por Europa, Brasil con el cantante y hasta compartiendo con la hija de él y con sus hijos en su cumpleaños.

Pues desde el momento que Icardi “coincidió” en Gardiner con la China y ha comprado “la casa de sus sueños” (que es la casa de los sueños de cualquiera está desatada.)
Lo ha denunciado por violencia (cosa que creo hizo también con Maxi López, mas todo lo que le hizo pasar), le pide no se cuantas propiedades, dinero, etc.. encima ventila esas conversaciones privadas y parece que malmete a las hijas.

A ver no defiendo a la china ni a Icardi, y entiendo que W no soporte que la pareja ahora sea Eugenia, por todo lo que pasó anteriormente.. pero hay necesidad de hacer todo esto? Al final los perjudicados son las niñas y los hijos de ella (que él ha cuidado como suyos).

Mi opinión es que la más perjudicada va a ser la China, porque esos dos como son de tóxicos capaz que en un par de meses vuelven aún acusandose de cosas horribles y luego ventilan todo.
Eugenia ,que me parece guapísima, creo que debe centrarse en las relaciones, cuando tenia 20 salía con los de 30 y ahora al revés.. menos Mauro.. igual que sus oufits que se adaptan al estilo de la pareja.

Icardi tendrá lo suyo pero creo que a Wanda le ha dado mucho poder convirtiéndola en su manager, se ha volcado con los hijos de ella etc..

Por cierto, a la China la vi hace un par de años en Buenos Aires con los pequeños y es verdad que le falta altura para modelar, pero es guapísima y encima estilo paseando con los peques.