Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo dudo que esté embarazada, es que no dan los tiempos. Y encima que se filtre tan pronto.. no digo que en unos meses no pase pero ahora? Lo dudo.No sólo está el niño que supuestamente viene, sino también los que están. La China tiene hijos de todas las edades: la mayor es casi adolescente, la intermedia y el niño que no tiene ni cinco. Las de Wanda son más cercanas en edades pero no superan los diez años. Ahora hay que explicarles que van a tener un hermanito y su papá/mamá es una persona que conocieron hace menos de un mes. Peor en el caso de la mayor de La China que directamente no conoce a Mauro.
Si es así, irresponsables son todos, pero Mauro zafa fácil, por su actividad laboral llena de concentraciones y viajes, además porque es hombre, puede borrarse en cualquier momento. Las mujeres lo tenemos peor cuando hay que criar a muchos niños. Claro, con dinero y ayuda se resuelve, pero a la China ese dinero y ayuda le vienen de sus ex. Vuelvo a decir, no sé si Mauro se la pondrá tan fácil cuando ella vuelva a lo que le gusta: viajar de un lado a otro, ir a la Fiesta Bresh cada Finde y de vez en cuando ligar algún trabajo que no necesariamente será en Buenos Aires o Turquía (si él sigue viviendo allá), etcétera. No lo veo tan deconstruido, viene de una esposa, que aún con todos sus fallos, iba para donde iba él. Pampita con Vicuña era igual y por eso dicen que la terminó extrañando, porque Pampita armaba su vida y su trabajo alrededor del trabajo de Vicuña, pero al final Vicuña viene de clase alta profesional, estudió, se mueve en el ambiente artístico donde las madres trabajadoras, autónomas y que reivindican su derecho al placer están por todos lados. El tipo con ese modelo ha convivido, igual Cabré, no se arman líos en tener a sus niños periodos largos, por lo que se ve. Yo creo que Mauro es otra cosa, más difícil (por temperamento y ambiente), más si ya viene resentido con una mujer.
Son dos cosas diferentes, ella misma lo ha aclarado en sus historias, el video que comentas es de ayer que fue a declarar, y otra cosa ha sido lo de hoy, que era por zoom.Por cierto, ya los delirios de Yanina no hay quien se los crea. Ahora dice que Mauro ha dicho en la declaración que él es millonario y hace lo que quiere. Cuando hay un vídeo de ayer hablando y se ve tranquilo y diciendo que quiere llegar a una solución y demás..
Se está mediatizando mucho Wanda filtrando todo y a mi ya me hace creerla poco o nada.
Igual que Maxi diciendo que las niñas no quieren ver a su padre. Esas niñas en mas fotos y stories que subía su odre esta navidad estaban felices, a saber las ideas que le ha metido la madre.
Viniendo de Yanina y que La China le ha desmentido el embarazo que ella se empeñaba en afirmar.. no creo nada. Es que encima dice un tema menos, la critica y se queda tan fresca... No reconoce que sus fuentes son malas o es la misma W.Son dos cosas diferentes, ella misma lo ha aclarado en sus historias, el video que comentas es de ayer que fue a declarar, y otra cosa ha sido lo de hoy, que era por zoom.
Y quienes son las fuentes de Yani? Wanda? Julia? El peluquero?
Pregunta la herradura es un tatuaje nuevo?!?
Está tía se inventa más del 50% de lo que dice, y el otro 50% lo acierta porque es causalidad jajajaj aun así hay que amarla porque la telenovela que nos monta es de la mejoresParece que le hicieron pisar el palito a Yani, entonces
Qué pagada de sí misma está...