El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 51,3%
  • Team Icardi

Votos: 57 48,7%

• Total voters
    117
No sólo está el niño que supuestamente viene, sino también los que están. La China tiene hijos de todas las edades: la mayor es casi adolescente, la intermedia y el niño que no tiene ni cinco. Las de Wanda son más cercanas en edades pero no superan los diez años. Ahora hay que explicarles que van a tener un hermanito y su papá/mamá es una persona que conocieron hace menos de un mes. Peor en el caso de la mayor de La China que directamente no conoce a Mauro.

Si es así, irresponsables son todos, pero Mauro zafa fácil, por su actividad laboral llena de concentraciones y viajes, además porque es hombre, puede borrarse en cualquier momento. Las mujeres lo tenemos peor cuando hay que criar a muchos niños. Claro, con dinero y ayuda se resuelve, pero a la China ese dinero y ayuda le vienen de sus ex. Vuelvo a decir, no sé si Mauro se la pondrá tan fácil cuando ella vuelva a lo que le gusta: viajar de un lado a otro, ir a la Fiesta Bresh cada Finde y de vez en cuando ligar algún trabajo que no necesariamente será en Buenos Aires o Turquía (si él sigue viviendo allá), etcétera. No lo veo tan deconstruido, viene de una esposa, que aún con todos sus fallos, iba para donde iba él. Pampita con Vicuña era igual y por eso dicen que la terminó extrañando, porque Pampita armaba su vida y su trabajo alrededor del trabajo de Vicuña, pero al final Vicuña viene de clase alta profesional, estudió, se mueve en el ambiente artístico donde las madres trabajadoras, autónomas y que reivindican su derecho al placer están por todos lados. El tipo con ese modelo ha convivido, igual Cabré, no se arman líos en tener a sus niños periodos largos, por lo que se ve. Yo creo que Mauro es otra cosa, más difícil (por temperamento y ambiente), más si ya viene resentido con una mujer.
Yo dudo que esté embarazada, es que no dan los tiempos. Y encima que se filtre tan pronto.. no digo que en unos meses no pase pero ahora? Lo dudo.

Otra cosa no, pero Eugenia es una buena madre, está pendiente de ellos, amorosa, arma su vida, viajes para los niños. Y si tuviera otro, lo malo sería que es de otro padre y a saber si duraría la relación, y todo el lío con hermanos diferentes. Pero como madre y que sería un niño feliz no lo pongo en duda porque la sigo desde hace mucho y eso se ve.

Yo creo que cuando La china estaba más desubicada jajaja ya no sé si antes o ahora 😅 era cuando estaba con Vicuña ahí era señora, hacían otros planes, llevaba otra ropa jajajaja la faceta de “cantante” ahora no me gusta jajajaja

Y respecto a si esa relación prospera. Si siguen ella no va a ser Wanda que lo va a seguir y se va a quedar en casa y sin trabajar, por muchas carteras Hermés que le compre. Ella es independiente va a seguir trabajando y haciendo su vida. ya mirando a futuro si va a Turquía no se quedará allí porque tiene 3 niños en Argentina y cambiar eso lo veo imposible. Ya se los llevó un par de meses a madrid pero era por trabajo y poco tiempo. Que a lo mejor la vemos en una novela turca o en una publi jajaj ya dijeron en un programa que los turcos se habían puesto en contacto con su repre jajaja

Por cierto, ya los delirios de Yanina no hay quien se los crea. Ahora dice que Mauro ha dicho en la declaración que él es millonario y hace lo que quiere. Cuando hay un vídeo de ayer hablando y se ve tranquilo y diciendo que quiere llegar a una solución y demás..
Se está mediatizando mucho Wanda filtrando todo y a mi ya me hace creerla poco o nada.
Igual que Maxi diciendo que las niñas no quieren ver a su padre. Esas niñas en mas fotos y stories que subía su odre esta navidad estaban felices, a saber las ideas que le ha metido la madre.

Por cierto, ya los delirios de Yanina no hay quien se los crea. Ahora dice que Mauro ha dicho en la declaración que él es millonario y hace lo que quiere. Cuando hay un vídeo de ayer hablando y se ve tranquilo y diciendo que quiere llegar a una solución y demás..
Se está mediatizando mucho Wanda filtrando todo y a mi ya me hace creerla poco o nada.
Igual que Maxi diciendo que las niñas no quieren ver a su padre. Esas niñas en mas fotos y stories que subía su odre esta navidad estaban felices, a saber las ideas que le ha metido la madre.
Son dos cosas diferentes, ella misma lo ha aclarado en sus historias, el video que comentas es de ayer que fue a declarar, y otra cosa ha sido lo de hoy, que era por zoom.

Son dos cosas diferentes, ella misma lo ha aclarado en sus historias, el video que comentas es de ayer que fue a declarar, y otra cosa ha sido lo de hoy, que era por zoom.
Viniendo de Yanina y que La China le ha desmentido el embarazo que ella se empeñaba en afirmar.. no creo nada. Es que encima dice un tema menos, la critica y se queda tan fresca... No reconoce que sus fuentes son malas o es la misma W.

Si, ya se que hoy ha sido por zoom, pero viendo la declaración y cuando llegó ayer se le ve "tranquilo" y personalmente, me parece raro que siendo una causa que afecta a las hijas se ponga a decir que es millonario (eso se sabe, y no ayuda en nada., cuando seguro querrá arreglar todo rápido y que dejen de hablar de él y su familia.