El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 51,3%
  • Team Icardi

Votos: 57 48,7%

• Total voters
    117
Mañana 16 de Enero tienen que ir a la justicia a definir como criaran dos personas en teoría adulta a dos menores, la justicia! Con la mar de quilombos que hay en este país tienen que tratar a estos. Me da vergüenza y orgullo este país.

Y a todo esto, la ex primera dama con pleitos con la policía de Córdoba y la actual pidiendo canjes en Miami.

Creo que Wanda tiene una histerectomía, no más bebés-
Yo solo sé de su enfermedad de leucemia, pero la verdad que no he escuchado nunca nada sobre lo que comentas.
Me parece muy fuerte, si eso es verdad, que hace unos meses le sacaran el rumor de su supuesto embarazo con Lgante, y lo que me parece más raro es que Yanina Latorre, que se entera de todos los chismes, tampoco diga o desmienta nada 🤔

Yo solo sé de su enfermedad de leucemia, pero la verdad que no he escuchado nunca nada sobre lo que comentas.
Me parece muy fuerte, si eso es verdad, que hace unos meses le sacaran el rumor de su supuesto embarazo con Lgante, y lo que me parece más raro es que Yanina Latorre, que se entera de todos los chismes, tampoco diga o desmienta nada 🤔

Pri, no sé exactamente si una histerectomía, los embarazos de las nenas fueron de riesgo y con el último estuvo en peligro de muerte. Cuando salió el rumor con L-gante ella dijo que no puede tener más y Mauro confirmó. Claro es que pueden mentir, pero en eso se pusieron de acuerdo.

Pri, no sé exactamente si una histerectomía, los embarazos de las nenas fueron de riesgo y con el último estuvo en peligro de muerte. Cuando salió el rumor con L-gante ella dijo que no puede tener más y Mauro confirmó. Claro es que pueden mentir, pero en eso se pusieron de acuerdo.

Tuvo en peligro porque llevaba varias cesáreas. A los 5 los tuvo por cesáreas.

Flipando… Yanina dice que tienen 4 fuentes que confirman el embarazo de la China. Si es así, de verdad hay que plantearse el tema de que no todo el mundo puede ser padre. Vamos a ver, un niño necesita no solo estabilidad económica, si no mental. El tener hijos como si fueran un cuadro solo por capricho me parece de ser sociópatas.

Flipando… Yanina dice que tienen 4 fuentes que confirman el embarazo de la China. Si es así, de verdad hay que plantearse el tema de que no todo el mundo puede ser padre. Vamos a ver, un niño necesita no solo estabilidad económica, si no mental. El tener hijos como si fueran un cuadro solo por capricho me parece de ser sociópatas.
No sólo está el niño que supuestamente viene, sino también los que están. La China tiene hijos de todas las edades: la mayor es casi adolescente, la intermedia y el niño que no tiene ni cinco. Las de Wanda son más cercanas en edades pero no superan los diez años. Ahora hay que explicarles que van a tener un hermanito y su papá/mamá es una persona que conocieron hace menos de un mes. Peor en el caso de la mayor de La China que directamente no conoce a Mauro.

Si es así, irresponsables son todos, pero Mauro zafa fácil, por su actividad laboral llena de concentraciones y viajes, además porque es hombre, puede borrarse en cualquier momento. Las mujeres lo tenemos peor cuando hay que criar a muchos niños. Claro, con dinero y ayuda se resuelve, pero a la China ese dinero y ayuda le vienen de sus ex. Vuelvo a decir, no sé si Mauro se la pondrá tan fácil cuando ella vuelva a lo que le gusta: viajar de un lado a otro, ir a la Fiesta Bresh cada Finde y de vez en cuando ligar algún trabajo que no necesariamente será en Buenos Aires o Turquía (si él sigue viviendo allá), etcétera. No lo veo tan deconstruido, viene de una esposa, que aún con todos sus fallos, iba para donde iba él. Pampita con Vicuña era igual y por eso dicen que la terminó extrañando, porque Pampita armaba su vida y su trabajo alrededor del trabajo de Vicuña, pero al final Vicuña viene de clase alta profesional, estudió, se mueve en el ambiente artístico donde las madres trabajadoras, autónomas y que reivindican su derecho al placer están por todos lados. El tipo con ese modelo ha convivido, igual Cabré, no se arman líos en tener a sus niños periodos largos, por lo que se ve. Yo creo que Mauro es otra cosa, más difícil (por temperamento y ambiente), más si ya viene resentido con una mujer.

No sólo está el niño que viene, sino también los que están. La China tiene hijos de todas las edades: la mayor es casi adolescente, la intermedia y el niño que no tiene ni cinco. Las de Wanda son más cercanas en edades pero no superan los diez años. Ahora hay que explicarles que van a tener un hermanito y su papá/mamá es una persona que conocieron hace menos de un mes. Peor en el caso de la mayor de La China que directamente no conoce a Mauro.
De acuerdo en todo prima. Pero un detalle: Rufina creo que sí conoce a Mauro, porque antes de confirmar el romance empezó a seguirlo en Instagram. Inmediatamente alguno de los padres (dicen que Cabré) lo borró la cuenta a la peque.

Espero que sea mentira porque sería un niño engendrado solo por despecho y venganza. Horrible.