El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,2%
  • Team Icardi

Votos: 55 47,8%

• Total voters
    115
Lo ponen como dando a entender que iba solo con ellas. Iba con sus 3 hijos también.
Iba con todos los hijos. A mí parece normal que salga con todos, a fin de cuentas son hermanos. No es ninguna provocación. Ojalá en todas las familias con hijos de distintos matrimonios hubiese eso y no hacer sentir a unos hijos de primera e hijos de segunda.

Si, separaciones mediáticas todas esas y mas, pero que se publiquen los mensajes de whasttapp subidos de tono es lo que me refiero que no lo hemos visto, lo más cercano fue el libro de MVLL que se entiende q se refiere a la IP y tb las grabaciones de BR y el emérito
pues todos los de kiko rivera por ejemplo q más cerdo no puede ser. nena se nota q no has pasado años viendo el SALVAME, EL PROGRAMA DE LA TARDE DE EMMA SUAREZ, SALVAME DELUX, DONDE ESTAS CORAZON... jajaj más mierda mil veces q esta gente q no dejan de ser influencers de la nueva era.

La China y Nico Furtado estaban saliendo, Nico la deja por Ester porque quería empezar algo serio con ella. Pero la China siguió escribiéndole, Nico se lo contó a Ester para hacer buena letra. En resumen.
entiendo que la que se metió en la relación fue ester, como siempre, porque eugenia ya estaba con él de antes. nico tardo días en irse volando con ester... si las mujeres hacen algo semejante se lía... solo hay que leer lo q dicen de gema y auronplay...
en fin. que ester no fue victima de nada. de hecho le daba likes a publicaciones denigrantes hacia la china, cuándo ella es peor a la chita callando.

Vengo a coger sitio!! Llevo años siguiendo el tema, desde que Pampita subió los vídeos de las cámaras de seguridad de su casa por que encima la dejaban de loca la china y vicuña.
La china no se enamora de los hombres, se enamora de la vida de ellas y se la roba, ya pasó con Pampita e hizo un amago con Esther expósito. Esta para que la encierren en la López Ibor, lo peor es la de infancias, incluidas las de sus hijos, que para ella solo son trofeos, que está destruyendo.
en el caso de ester fue ester la que como siempre, quiso captar a un tio con novia, en aquel entonces la china y nico. para ver si es mejor que la otra.

entiendo que la que se metió en la relación fue ester, como siempre, porque eugenia ya estaba con él de antes. nico tardo días en irse volando con ester... si las mujeres hacen algo semejante se lía... solo hay que leer lo q dicen de gema y auronplay...
en fin. que ester no fue victima de nada. de hecho le daba likes a publicaciones denigrantes hacia la china, cuándo ella es peor a la chita callando.
No lo sé, pri. En principio la China le fue infiel a Vicuña con Nico. No tenían una relación formal ni blanqueada, la prensa lo supuso porque salieron unas fotos de una terraza en Madrid, con más gente. Ella se estaba separando de Vicuña, con una casa recién comprada en disputa. Yo creo que fue Nico el que estaba con las dos y se decantó por Ester, pero eso solo lo saben los protagonistas,

pues todos los de kiko rivera por ejemplo q más cerdo no puede ser. nena se nota q no has pasado años viendo el SALVAME, EL PROGRAMA DE LA TARDE DE EMMA SUAREZ, SALVAME DELUX, DONDE ESTAS CORAZON... jajaj más mierda mil veces q esta gente q no dejan de ser influencers de la nueva era.
Cierto, No veo TV en general y corazón en particular, ni de de todos los participantes de los realities no conozco a nadie. Sálvame estuve enganchada allá cuando Chabelita se quedó embarazada del pelopincho y desde entonces nada, Gran Hermano no lo he visto jamás, igual que HMYV, La Isla, OT tampoco. Lo que se es por el foro pero tienes razón que igual todo lo que veo en el wandagate tb ha sucedido aquí y yo no me enterado.

Solo una pequeña correccion .El programa de la tarde es de Emma García.Emma Suárez es una estupenda actriz española,que no tiene nada que ver con los programas de cotilleo...Un saludo👋🏻

Michael Jackson Popcorn GIF

Back