La corona fue el otro día con el tatuador de Wanda e Icardi
Madre mía, los cotillas argentinos nos sacan mucha ventaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La corona fue el otro día con el tatuador de Wanda e Icardi
Primi te faltan horas de Sálvame. Yo ahí he visto de todo y ya no ando nada sorprendida con estoMadre mía, los cotillas argentinos nos sacan mucha ventajaEntrevistar al tatuador de un famoso es otra cosa que tampoco había visto nunca
El hate que le cayó a Martín Cirio cuando vaticinó que se lo iba a chuscar, que esto casi le cuesta la amistad con Agostina, y al final tenía razón.Colapinto huyó. No me extraña. Queda dos veces en noviembre con ella y se tatúa su número, encima se queda fuera de su escudería hasta hace un par de días..
Pri, aquí a ciertos personajes se les protege mucho.Sí, pero eso lo han hecho ciertos famosos que viven de vender sus vidas en España desde hace años. Todos los que han pasado por Telecinco para largar sus miserias...
Se supone que Icardi siendo futbolista y millonario no tendría necesidad de airear sus problemas con Wanda. Piqué se divorció y lo más parecido que tuvimos es Shakira le dedicó una canción pero no hemos visto sus chats privados. Y Casillas y Carbonero también se separaron y, al parecer, con líos escabrosos de por medio y tampoco entraron en guerra mediática.
Yo no entiendo que estén todo el tiempo pendientes de publicar fotos en IG o de filtrar cosas a los medios. Lo de la denuncia ya es cosa aparte...
Colapinto huyó. No me extraña. Queda dos veces en noviembre con ella y se tatúa su número, encima se queda fuera de su escudería hasta hace un par de días..
De acuerdo, pero aunque saliera esa información no veo que Casillas reaccionase metiéndose en una guerra mediática contra nadie.Pri, aquí a ciertos personajes se les protege mucho.
Estoy esperando con palomitas a que salga lo que se rumorea de Casillas y que nadie ha querido contar porque implica a una menor. Pero cuando esa niña cumpla 18 veremos.
Bueno, bueno el clan pantojos han montado el mismo circo y más. Que si clubs de lucecitas, que si infidelidad con la actual mujer embarazada, en su día vendió hasta un aborto espontáneo de embarazo con su entonces novia, lavar a isa p con una manguera por lo que ya todos sabemos...La vara de degradación y humillación pública está alta y tiene mucha competenciaDe acuerdo, pero aunque saliera esa información no veo que Casillas reaccionase metiéndose en una guerra mediática contra nadie.
Y el nivel de degradación y humillación pública de la Wanda e Icardi es otro nivel. Han tenido mil idas y venidas y ahora se llevan a matar y publicitan todo. Ni siquiera Paquirrín ha montado tanto circo.
No llegó al Real Madrid, pero sí al Inter de Milán y al PSG. Tu amigo está un poco perdido en esas cuestiones. Futbolísticamente llegó a muy buenos clubes donde fue anotador. No por no ir al Real tiene una mala carrera. Ya el problema que tiene es que no forma parte de manera estable de la Selección argentina de mayores. Lo han llamado en distintos momentos para las eliminatorias, pero no le han dado un lugar para disputar copas. Se había dicho que era porque lo consideraban un mal compañero por haberse relacionado con la mujer de otro futbolista, pero ya a esta altura es dudoso.Me ha comentado un amigo futbolero que Icardi era un muy buen futbolista,pero que,como le ha ocurrido a otros deportistas,la fama y la buena vida les han impedido llegar a ser grandes figuras....El Real Madrid estuvo interesado en Icardi,pero entonces Wanda era su representante,y parece que no se llegó a un acuerdo por la pretensiones de ella