El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,2%
  • Team Icardi

Votos: 55 47,8%

• Total voters
    115
Esas separaciones fueron un escándalo o muy polémicas, pero no se vio el nivel de exhibición que hay ahora con Wanda e Icardi.

En las separaciones antiguas no existía el WhatsApp, pero en otras más recientes sí y no hemos leído los chats de Shakira o Piqué o de Ponce y Paloma Cuevas. Ni tampoco ninguno de ellos se ha lanzado a una guerra de fotos y posts.

Yo este nivel de falta de pudor y exhibición de su intimidad no lo he visto nunca y no se si si es algo aislado o los argentinos están acostumbrados a esto.
Y qué me dices de los cuernos de Escassi a M. José Suárez con Valeri/n?

Los dos sentados en un plató contando con pelos y señales su versión de la historia y filtrando a periodistas las horas echadas, los servicios no cobrados y los vídeos grabados.

Y Escassi haciendo público el mensaje de su hijo diciéndole lo "orgulloso" que estaba de verlo sentado ahí...

Que en este país hemos tenido salseos de cuernos bastante "gloriosos"...

Última edición:
A mí el Icardi, me vais a perdonar pero me parece un garrulo. Un marrullero con dinero, pero vamos clase y educación cero. Y tanto Wanda como la China me parecen unas exhibicionistas, que no lo critico, pero madre mía qué necesidad de subir fotos tan explícitas o cosas íntimas sin necesidad. Y todos me parecen unos inmaduros, unos tóxicos de manual... Pobres hijos de todos los implicados porque vaya padres tienen. Aireando lo sexual en chats, que subes tú porque quieres... Cada día el salseo es más fuerte. Es que esto lo hacen en una serie y te parece un argumento exagerado.

Y qué me dices de los cuernos de Escassi a M. José Suárez con Valeri/n?

Los dos sentados en un plató contando con pelos y señales su versión de la historia y filtrando a periodistas las horas echadas, los servicios no cobrados y los vídeos grabados.

Y Escassi haciendo público el mensaje de su hijo diciéndole lo "orgulloso" que estaba de verlo sentado ahí...

Que en este país hemos tenido salseos de cuernos bastante "gloriosos"...
Sí, pero eso lo han hecho ciertos famosos que viven de vender sus vidas en España desde hace años. Todos los que han pasado por Telecinco para largar sus miserias...

Se supone que Icardi siendo futbolista y millonario no tendría necesidad de airear sus problemas con Wanda. Piqué se divorció y lo más parecido que tuvimos es Shakira le dedicó una canción pero no hemos visto sus chats privados. Y Casillas y Carbonero también se separaron y, al parecer, con líos escabrosos de por medio y tampoco entraron en guerra mediática.

Yo no entiendo que estén todo el tiempo pendientes de publicar fotos en IG o de filtrar cosas a los medios. Lo de la denuncia ya es cosa aparte...

Esto me parece un circo: denuncias por violencia de género y pides que le saquen de tu casa pero le invitas al cumpleaños. Te denuncian por violencia de género y tu chofer es tu novia de hace un mes. Pobres hijos.