El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Se fue de gira con su novio nuevo a Turquía y después se acordó del cumpleaños de la hija menor y se lo vino a festejar.
Ella mientras no tenga a sus hijos puede ir/hacer lo que quiera. Al igual que los padres de sus hijos, cuando están con ella ellos harán y desharán como consideren.

El día anterior al cumpleaños, a la medianoche, lo celebró con su padre y hermanos. Y al día siguiente, viernes 7, el día que nació, estuvo con la China celebrándolo . Y ese fin de semana le hizo la celebración grande, una fiesta temática, a la que también asistió Benjamín.

Última edición:
Los vecinos hasta las narices de estos dos ordinarios y además, la niña sin casco. Lgante momentos después se fracturó la clavícula porque salió disparado del quad.
No juntan un cerebro.

Adjuntos

• IMG_1752.jpeg
    IMG_1752.jpeg
    164,1 KB · Visitas: 117
  • IMG_1753.jpeg
    IMG_1753.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 98
Los vecinos hasta las narices de estos dos ordinarios y además, la niña sin casco. Lgante momentos después se fracturó la clavícula porque salió disparado del quad.
No juntan un cerebro.
Como diría Martín Cirio: "¿Hay algo más de villero que ir en quad por el barrio?" 😂
Ahora en serio, los quads son super peligrosos, ha muerto mucha gente llevándolos, no entiendo cómo dejan a los niños conducirlos como si nada.

Como diría Martín Cirio: "¿Hay algo más de villero que ir en quad por el barrio?" 😂
Ahora en serio, los quads son super peligrosos, ha muerto mucha gente llevándolos, no entiendo cómo dejan a los niños conducirlos como si nada.
Yo opto porque o 1. de verdad no juntan un cerebro y adultos no perciben los peligros o 2. los adultos presentes estaban perjudicados y no estaban capacitados para hacerse cargo/no les apetecía hacer de adultos responsables con los menores ahí presentes.

No llevar casco manejando una bici ya me parece más peligroso, pero puedo entender que todos lo hemos hecho, al fin y al cabo es manual y alcanza la velocidad que alcanza, pero un quad? en qué cabeza cabe; incluso Lgante tiene el ejemplo de su amigo Noba, que murió por un impacto conduciendo un vehículo, se ve que tanto no le impactó su perdida o es un vacío mental.

Hoy he visto la película de Linda, si tenéis oportunidad de verla.. NO LA VEÁIS que ya me he sacrificado yo por vosotr@s 🤣 Menuda bazofia infumable y aburridísima 😑
La China es una mujer de una belleza espectacular pero me parece un huevo sin sal, igualmente ella no tiene la culpa de semejante truño de película.. pero madre mía 😅

Creo que no hay pareja más tóxica que estos dos. Son los dos unos inmaduros y egoístas que ni por un momento piensan en los 5 niños.

Icardi va ahora de digno y de que ha pasado página con la China, pero hasta hace nada estaba suspirando por la hamburguesa y diciendo que lo de la China no era nada. La impresión que da es que hace todo por despecho. Y su forma de hablar en los chats y audios le dejan a la altura del betún. Parece muy agresivo.

Y Wanda no sé cómo se niega a devolver a sus hijas si un juez así lo estipuló. Tendría que darle miedo desobedecer una orden judicial. Tampoco entiendo cómo filtra todas las conversaciones porque exponer así la intimidad de sus hijas la deja también mal a ella. Y ella que ha conocido la riqueza con Maxi e Icardi, ¿cómo puede gustarle un tipo que parece un pandillero y que ha estado en la cárcel? Es una compañía que no tendría que querer cerca de sus hijas.

Como digo, ninguno antepone a sus hijas ni intentan tener una separación amistosa y civilizada. Esas niñas son dignas de lástima porque tienen dinero pero les falta la estabilidad de crecer en un hogar normal. Son carne de terapia y por muchos años.

Creo que no hay pareja más tóxica que estos dos. Son los dos unos inmaduros y egoístas que ni por un momento piensan en los 5 niños.

Icardi va ahora de digno y de que ha pasado página con la China, pero hasta hace nada estaba suspirando por la hamburguesa y diciendo que lo de la China no era nada. La impresión que da es que hace todo por despecho. Y su forma de hablar en los chats y audios le dejan a la altura del betún. Parece muy agresivo.

Y Wanda no sé cómo se niega a devolver a sus hijas si un juez así lo estipuló. Tendría que darle miedo desobedecer una orden judicial. Tampoco entiendo cómo filtra todas las conversaciones porque exponer así la intimidad de sus hijas la deja también mal a ella. Y ella que ha conocido la riqueza con Maxi e Icardi, ¿cómo puede gustarle un tipo que parece un pandillero y que ha estado en la cárcel? Es una compañía que no tendría que querer cerca de sus hijas.

Como digo, ninguno antepone a sus hijas ni intentan tener una separación amistosa y civilizada. Esas niñas son dignas de lástima porque tienen dinero pero les falta la estabilidad de crecer en un hogar normal. Son carne de terapia y por muchos años.

Violenta también es ella un rato largo, por lo de ahora ejerce violencia vicaria hacia Mauro y le manda a matarse o morirse, ya no me acuerdo…
Si eso no es violento…

Les importa más su ego que el bienestar de sus hijas.