El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Estaba esperando este hilo como el comer 🤩

Estoy enganchadísima a esta novela, pero es que el último giro de acontecimientos me tiene dando volteretas.
Solo falta el embarazo de la China para poner la guinda al pastel 🤞🏽

Mira que yo no soy de ver sálvame ni ningún programa de farándula... y ahora me estoy tragando TODOS los programas argentinos, mañanísima, intrusos, LAM.. 😂😂

Estoy living con este salseo 💃🏽

El otro día me salieron los mensajes de Icardi en Twitter y flipé. Había oído que Icardi había roto con Wanda y luego habían vuelto, pero me parece muy fuerte que ella filtre mensajes con ese contenido. ¿Eso no es ilegal y demandable? ¿Le da igual?

Los dos son súper tóxicos pero Icardi parece que tiene una obsesión mal sana con Wanda. Y no veo normal que nada más empezar con la China la meta en casa con sus hijas. Y con todo este lío no sé cómo van a salir los 5 niños. Ninguno de ellos piensa en los niños.

La China me parece una trepa de manual que su propósito en la vida es hacer liana a los hombres y asegurarse una pensión por medio de sus hijos. Supongo que con Icardi también intentará engancharle con un hijo. Icardi tiene contrato pero ya veremos cómo se recupera y si no se retira.

Y el novio o ex novio de Wanda, el tal L Gante no es nada conocido en España, pero no sé cómo pudo estar con él. Tiene pinta de pandillero.

Pensar que cuando sonó hace años Icardi para el Real Madrid yo estaba a favor de su fichaje. De buena nos libramos!

Antes de irse le sacará una casa, como a Vicuña, que todavía está maldiciendo el momento en el que se le pasó por la cabeza andar con esta chica.
¿Maldecir estar con ella? Vicuña es un sinverguenza que va de actorazo culto pero que hacía y deshacía con Pampita lo que le daba la gana, le puso los cuernos varias veces y con otras “colegas de profesión” según cuentan… el casado era él, asique igual la que maldecía por culpa del tipo era la otra, que si la china era la amante y la rompe familias pero que la pusieron de lo peor y al otro ni le salpicaron… al final todos ponen los cuernos pero siempre van a por los mismo…

Todavía recuerdo que a Tini otra rompe familias según el criterio argentino aplicado, la ponían de diosa enamorada del pobre De Paul y a Camila en vez de víctima de loca obsesiva

¿Maldecir estar con ella? Vicuña es un sinverguenza que va de actorazo culto pero que hacía y deshacía con Pampita lo que le daba la gana, le puso los cuernos varias veces y con otras “colegas de profesión” según cuentan… el casado era él, asique igual la que maldecía por culpa del tipo era la otra, que si la china era la amante y la rompe familias pero que la pusieron de lo peor y al otro ni le salpicaron… al final todos ponen los cuernos pero siempre van a por los mismo…

Todavía recuerdo que a Tini otra rompe familias según el criterio argentino aplicado, la ponían de diosa enamorada del pobre De Paul y a Camila en vez de víctima de loca obsesiva
No si el Vicuña era para echarle de comer a parte. Pero no lo decía yo por eso. A parte de la China hubieron varias. Pampita agarró por los pelos a Isabel Macedo, y esa es solo una.

Lo digo por todo lo que pasó después con ella, con la casa y con como ha resultado.

Yo creo recordar que también le fue infiel a Eugenia, con una actriz española.

Pero bueno, Tini puede ser que se liara con De Paul, pero es una vez. Eugenia es reincidente. La culpa, por supuesto, es de ellos, pero es algo que da que pensar sobre ella también.

Contexto:
Lara Piro es la abogada de Icardi. Hace unos años llamaba put* y psicopata a la China, ahora pone una historia cuál fan 🤣
Yo me he acordado de Rodríguez Menéndez por el tema de ser tan mediático(aunque él era bastante chungo) porque si este es el nivel de la abogacía nos pueden esperar grandes cosas. Icardi no tiene dinero para pagarse abogados más discretos? Es tan poco serio todo….
IMG_0728.pngIMG_0729.png

Veo bebe de icardi y china. Lo q le gusta a esta mujer tener descendencia de todos

Voy a tirar una a "favor" de la China. Todas en este cuento chino tienen dos gestiones con descendencia, excepto la sueca de Lopez.
Wanda: Lopez-Nara(3) y Icardi Nara (2)
Pampita: Vicuña-Ardohain (4) y Moritan-Ardohain (1)
China: Cabre-Suarez (1) y Vicuña-Suarez (2)
Ni hablemos de la ex de Moritan: 3 gestiones con descendencia.