No sé si es una demanda, en realidad parece que el juzgado le está diciendo lo que no puede hacer mientras dure el proceso que sea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si es una demanda, en realidad parece que el juzgado le está diciendo lo que no puede hacer mientras dure el proceso que sea.
¿Quién es Lito, prima?
Yo me estoy liando con el tema de la Musa y los Pepa. Para mí en este foro la musa es la exjequesa del arenero pero entiendo que debéis hablar de otra musa.Jajaja, perdón, me equivoqué, por algún lado había leído que relacionaban este hilo con el de la musa por la conexión con los Pepa.
¿Maldecir estar con ella? Vicuña es un sinverguenza que va de actorazo culto pero que hacía y deshacía con Pampita lo que le daba la gana, le puso los cuernos varias veces y con otras “colegas de profesión” según cuentan… el casado era él, asique igual la que maldecía por culpa del tipo era la otra, que si la china era la amante y la rompe familias pero que la pusieron de lo peor y al otro ni le salpicaron… al final todos ponen los cuernos pero siempre van a por los mismo…Antes de irse le sacará una casa, como a Vicuña, que todavía está maldiciendo el momento en el que se le pasó por la cabeza andar con esta chica.
No si el Vicuña era para echarle de comer a parte. Pero no lo decía yo por eso. A parte de la China hubieron varias. Pampita agarró por los pelos a Isabel Macedo, y esa es solo una.¿Maldecir estar con ella? Vicuña es un sinverguenza que va de actorazo culto pero que hacía y deshacía con Pampita lo que le daba la gana, le puso los cuernos varias veces y con otras “colegas de profesión” según cuentan… el casado era él, asique igual la que maldecía por culpa del tipo era la otra, que si la china era la amante y la rompe familias pero que la pusieron de lo peor y al otro ni le salpicaron… al final todos ponen los cuernos pero siempre van a por los mismo…
Todavía recuerdo que a Tini otra rompe familias según el criterio argentino aplicado, la ponían de diosa enamorada del pobre De Paul y a Camila en vez de víctima de loca obsesiva
Karma? nadie mas mala leche en argentina que Maxi López, te puede gustar o no Wanda, pero ese tipo la cagó con Dios y Maria santísima.A mi me interesa saber que fiesta va a celebrar Maxi Lopez. El karma ha hecho su trabajo.
Por qué todas tienen mejor amigo peluquero? Jajajaaja
Ver el archivo adjunto 3901699
Veo bebe de icardi y china. Lo q le gusta a esta mujer tener descendencia de todos