El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
No si el Vicuña era para echarle de comer a parte. Pero no lo decía yo por eso. A parte de la China hubieron varias. Pampita agarró por los pelos a Isabel Macedo, y esa es solo una.

Lo digo por todo lo que pasó después con ella, con la casa y con como ha resultado.

Yo creo recordar que también le fue infiel a Eugenia, con una actriz española.

Pero bueno, Tini puede ser que se liara con De Paul, pero es una vez. Eugenia es reincidente. La culpa, por supuesto, es de ellos, pero es algo que da que pensar sobre ella también.

Voy a tirar una a "favor" de la China. Todas en este cuento chino tienen dos gestiones con descendencia, excepto la sueca de Lopez.
Wanda: Lopez-Nara(3) y Icardi Nara (2)
Pampita: Vicuña-Ardohain (4) y Moritan-Ardohain (1)
China: Cabre-Suarez (1) y Vicuña-Suarez (2)
Ni hablemos de la ex de Moritan: 3 gestiones con descendencia.
Si, tienes razón. Al final salen mil hermanastr@s que que culpa tendrán de los errores de sus padres y madres...

Por favor, esto es un TEMAZO...
Si excluímos a los niños (y eso siempre debemos hacerlo...) no hay ni un inocente aquí. Ya imagino yo que cuando sobran tentaciones y oportunidades igual es facilito caer de lleno en el "pecado", pero es que, vamos, estos no se contienen ni una mijita, menuda troupe.

Yo lo siento pero con la China no puedo.A mí me parece fenomenal que si eres una persona soltera y te quieres ir cada día claro uno(hazlo)!.Pero a mí lo que me repatea de ella que siempre todos tienen pareja(sí,ellos son culpables que están comprometidos)pero joer…es que parece que si es soltero no la vale.
Me parece una tóxica y una narcisista de manual(eso sí es monísima y con tipazo) aunque considero que en el fondo se quiere y valora muy poco.
Wanda tampoco es ninguna santa. Ella también ha destrozado familias (como le dijo a la China)
Cuando se lió con Keita estaba casado, y cuando empezó los lios con Lgante hace 3 años él acababa de ser papá y aún estaba con la madre de su hija Tamara Baez, la relación no estaba bien pero seguían juntos.
Y cuando empezó con Mauro Icardi, estaba con Maxi López que eran compañeros y amigos.

Además es la que está ventilando conversaciones íntimas y vídeos de caza en los que sale su hija.
No creo que todo eso haga ningún bien a las niñas.
Y todo esto por intentar quedar ella bien a toda costa en los medios.

Vamos es que aquí no se salva ninguno... 😅

Última edición:

Wanda tampoco es ninguna santa. Ella también ha destrozado familias (como le dijo a la China)
Cuando se lió con Keita estaba casado, y cuando empezó los lios con Lgante hace 3 años él acababa de ser papá y aún estaba con la madre de su hija Tamara Baez, la relación no estaba bien pero seguían juntos.
Y cuando empezó con Mauro Icardi, estaba con Maxi López que eran compañeros y amigos.

Además es la que está ventilando conversaciones íntimas y vídeos de caza en los que sale su hija.

Totalmente,nadie de esta telenovela es un ser de luz pero… yo entre una y otra me quedo con Wanda.

Totalmente,nadie de esta telenovela es un ser de luz pero… yo entre una y otra me quedo con Wanda.
A ver para mí la diferencia es que Wanda no va de fina y la China se indigna y va de “soy una actriz no entro al trapo” pero lanza indirectas por instagram y provoca. Que es otra choni igual que actúa como el culo y que es famosa por sus líos del corazón no por su mierda música/filmografia.

Yo creo que lo de L Gante y la madre de su hija terminó antes de Wanda.

Ahora parece que Vicuña llamó a Wanda para consolarla...🤭 chicas: tenemos diversión para rato 😂 ( Aunque sea una telenovela que nos arman los medios)