Según he leído la dejo porque era demasiado intensa y agobiante.Si! salió con Bisbal
Él la dejó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según he leído la dejo porque era demasiado intensa y agobiante.Si! salió con Bisbal
Él la dejó
Prima que le querría sacar la pasta y Bisbal es de la hermandad del puño.Según he leído la dejo porque era demasiado intensa y agobiante.
Pues nada, Maxi está en Argentina que ha llevado los hijos a Wanda y han salido estos chats. En el aeropuerto ha estado bastante correcto y no ha dicho nada sobre Mauro. No encuentro enlace del video. Este cotilleo me tiene
Ver el archivo adjunto 3902888Ver el archivo adjunto 3902889Ver el archivo adjunto 3902897
Creo que a raíz de lo de la enfermedad de Wanda en verano la relación cambió.Un poco cierto es, antes para Wanda era el peor ser sobre la tierra y ahora es un amor, nunca dijo nada.
Creo que a raíz de lo de la enfermedad de Wanda en verano la relación cambió.
Yo creo que lo de firmar para que se las devuelva el 15/01 es porque es cuando debería devolver a las niñas si las hubiera recogido cuando corresponde, porque tienen que pasar 15 días con cada uno, a Mauro las niñas le tocarían devuelta el día 15, pero dicen que Wanda lo mismo lo ha hecho aposta para devolverlas más tarde, porque el cumple de Franchesca es el 19/01, le tocaría con el papá, pero así lo pasaría con ella..Pues parece que han filtrado más chats, entiendo que Wanda porque están en verde. Yo creo que debería parar porque es delito y se va a comer unas buenas multas, peeeeero nos viene bien para el cotilleo.
Ver el archivo adjunto 3902328Ver el archivo adjunto 3902329
La China se hace la mosquita muerta inocente y es igual de golfa y choni que Wanda. Al menos Wanda va de cara.Agrego, Wanda al menos tiene sangre en las venas. La China se hace la superada y nunca asume las cosas que hace.
Pues nada, Maxi está en Argentina que ha llevado los hijos a Wanda y han salido estos chats. En el aeropuerto ha estado bastante correcto y no ha dicho nada sobre Mauro. No encuentro enlace del video. Este cotilleo me tiene
Ver el archivo adjunto 3902888Ver el archivo adjunto 3902889Ver el archivo adjunto 3902897