El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Si! salió con Bisbal

Él la dejó

OIP.ajepeFFPGHAIR7y8PXMWFgHaEK
Según he leído la dejo porque era demasiado intensa y agobiante.

Hmmm, no sé, pero me parece bastante prejuicioso el Defensor en lo que respecta a L-Gante. A ver, si la mujer fue despedida injustamente se citan los argumentos puntuales que lo demuestran. No necesita mencionar con quién se relaciona Wanda, que por otro lado tiene procesos legales que en nada tienen que ver con el cuidado de niños y fueron previos a su relacionamiento con Wanda. A él no se lo ha excluido de ver a su propia hija, porque lo que hizo no implica un riesgo para ella. A ver, si el Defensor estuviera haciendo una evaluación general del entorno de los niños, pues me parece justo citar a L-Gante, pero no, suena a como que ella no puede quejarse de algo referido a las hijas porque está con él y como que cualquier cosa mala que hagan los demás quedan anuladas porque ella está con L-Gante que tiene antecedentes. Para mí era más simple: no se comprobaron las acusaciones de ella sobre la empleada y debido al cariño alejarlas de la cuidadora es un impacto emocional fuerte para ellas en un momento ya de por si emocionalmente complicado.

Lastimosamente en Argentina, quedan muchos jueces con expresiones racistas, xenofobas, clasistas, misóginas y homofobas. Los argumentos de sus fallos los condenan : ah, fuma marihuana, entonces puede ser una asesina, vamos a condenarla sin otras pruebas. Ah, es migrante indígena, seguro no tuvo un aborto espontáneo, sino que intentó matar a su bebé. Y así, todos son casos reales que conozco. Mencionar los antecedentes de este chico suena a eso. Creo que ni Icardi ha dicho que él haya tenido un exabrupto con las niñas, porque por lo que se sabe Wanda no ha fomentado una convivencia estrecha entre ellos. Si Wanda ha manipulado a la justicia y despedido injustamente es una cosa, completamente criticable, pero lo otro sale sobrando.

Última edición:
Pues parece que han filtrado más chats, entiendo que Wanda porque están en verde. Yo creo que debería parar porque es delito y se va a comer unas buenas multas, peeeeero nos viene bien para el cotilleo.
Ver el archivo adjunto 3902328Ver el archivo adjunto 3902329
Yo creo que lo de firmar para que se las devuelva el 15/01 es porque es cuando debería devolver a las niñas si las hubiera recogido cuando corresponde, porque tienen que pasar 15 días con cada uno, a Mauro las niñas le tocarían devuelta el día 15, pero dicen que Wanda lo mismo lo ha hecho aposta para devolverlas más tarde, porque el cumple de Franchesca es el 19/01, le tocaría con el papá, pero así lo pasaría con ella..

Otra cosa es que tengan fecha establecida independientemente de cuando las hayas recogido o devuelto. Que eso ya no sé... pero si tuviera un dia estipulado no le pediría el firmar, creo yo.

No sé si me he explicado bien 🤪

A mí lo de la hamburguesa me mató :ROFLMAO: (me estoy enterando de todo por los vídeos de Martín Cirio).
Agrego, Wanda al menos tiene sangre en las venas. La China se hace la superada y nunca asume las cosas que hace.
La China se hace la mosquita muerta inocente y es igual de golfa y choni que Wanda. Al menos Wanda va de cara.

Hay algo de la China que no me gusta nadita, y mira que he hecho examen de conciencia para ver si son prejuicios machistas interiorizados pero creo que no, porque Wanda por ejemplo no me despierta el mismo sentimiento.

A mí estas tías que solo se lían con hombres con pareja o recién separados me disparan la sirena de alarma. Y si se dedican a preñarse de cada uno de ellos, más aún.

Back