El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
A ver para mí la diferencia es que Wanda no va de fina y la China se indigna y va de “soy una actriz no entro al trapo” pero lanza indirectas por instagram y provoca. Que es otra choni igual que actúa como el culo y que es famosa por sus líos del corazón no por su mierda música/filmografia.
Agrego, Wanda al menos tiene sangre en las venas. La China se hace la superada y nunca asume las cosas que hace.

Mis consideraciones sobre el tema:

1. Me fascina que en todo este lío haya un personaje llamado L-Gante jajajaja

2. Wanda, Icardi y la China son tal para cual, se me hace complicado empatizar con ninguno, pero me divierto que haya gente tan desquiciada y sin ningun pudor de hacer publica cosas tan personales. No hay nadie con sentido común en este medio? Es que parecen personajes de una mala película.

3. Qué pena tantos niños involucrados en esta locura.

Living con el asunto.

A mí Wanda y la China ( a ésta última la conozco de ahora) me parecen cortadas por el mismo patrón: cazafortunas, infieles, ostentosas, chonis y con unas ansias de protagonismo para hacérselas mirar.

Mauro me parece tonto, directamente. Tiene media neurona a la que por cierto no le llega el riego , ya que debe de tener toda la sangre en los bajos con la "leche" y eso.

Vergüenza que los hijos de Wanda y Maxi López, que son más mayorcitos que las niñas, tengan que estar en medio de este esperpento viendo cómo se airea la vida y prácticas íntimas de su madre y padrastro. Y las niñas siendo utilizadas como arma arrojadiza.

Ni cotiza que la China se queda embarazada de Icardi. Y además, de un niño.

Mis consideraciones sobre el tema:

1. Me fascina que en todo este lío haya un personaje llamado L-Gante jajajaja

2. Wanda, Icardi y la China son tal para cual, se me hace complicado empatizar con ninguno, pero me divierto que haya gente tan desquiciada y sin ningun pudor de hacer publica cosas tan personales. No hay nadie con sentido común en este medio? Es que parecen personajes de una mala película.

3. Qué pena tantos niños involucrados en esta locura.
Al final L-Gante que tiene 24 años es el que más maduro está demostrando ser 😂 Le intentan sacar información y lo esquiva todo sin hablar mal de nadie, mientras que los demás están matandose entre ellos.

Pues parece que han filtrado más chats, entiendo que Wanda porque están en verde. Yo creo que debería parar porque es delito y se va a comer unas buenas multas, peeeeero nos viene bien para el cotilleo.
Ver el archivo adjunto 3902328Ver el archivo adjunto 3902329
Horrible como Mauro habla de sus hijas como si fueran arma arrojadiza contra Wanda. Que sean todos unos ridículos en sus relaciones de pareja tiene un pase pero hablar así de tus hijas es de ser un cucaracho.

La China no salió un tiempo con David Bisbal,?
Si! salió con Bisbal

Él la dejó

OIP.ajepeFFPGHAIR7y8PXMWFgHaEK

Back