Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la verdad leo los chats y si que veo que Icardi es agresivo. Creo que Wanda no debería haberlo filtrado y haber dejado a la justicia actuar pero ya se sabe que les gusta la fama demasiado.
La China tiene historial, pero Wanda no se queda atrás
Tiene sangre japonesa, pero que la apodaran "la japonesa" era muy largo y no quedaba bien, de ahí "la china"No si yo el problema que le veo a La China no es ese, son varios:
1. Se llama La China y su insta es sangrejaponesa. Me pone negra.
2. Es una pava que tiene que contar con quién está o no está. Y casualmente son siempre famosos.
3. Se embaraza de todo con el que está.
4. Le encanta meterse con hombres casados o emparejados, cosa que hace totalmente a propósito. No tiene respeto por nada (ojo, ellos tampoco).
Pues aún con más razón demuestra que es gilipollasTiene sangre japonesa, pero que la apodaran "la japonesa" era muy largo y no quedaba bien, de ahí "la china"
Sangre japonesa: el motivo por el que la China Suárez eligió ese nombre en Instagram
El hecho de tener sangre japonesa y llevar “China” como apodo, llevó a Eugenia Suárez a tener un problema con el embajador nipón.www.mdzol.com
Es tema todo divorcio y dinero, al parecer están casados en separación de bienes, aunque Wanda siempre se ha llevado tajada máxima e los contratos de Icardi porque fue su representante ahora pide más, porque según su criterio la separación de bienes solo se aplicaría a los inmuebles que tienen en Italia/Francia pero no en Argentina, porque allí la separación de bienes según Wanda no es efectiva…Pero al final cual es el objetivo de estos ataques entre Wanda e Icardi? Hay pelea por la custodia de las hijas / división de los bienes? O es todo puro resentimiento?
La China es para caerse de guapa, pero que deje ya de ponerse lábios que ya esta pasandose mucho.