El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109

Yo la verdad leo los chats y si que veo que Icardi es agresivo. Creo que Wanda no debería haberlo filtrado y haber dejado a la justicia actuar pero ya se sabe que les gusta la fama demasiado.

Yo la verdad leo los chats y si que veo que Icardi es agresivo. Creo que Wanda no debería haberlo filtrado y haber dejado a la justicia actuar pero ya se sabe que les gusta la fama demasiado.

Que los chats no debieron ver la luz jamás, sea como sea Icardi, debió cuidar más lo que exponía. Los otros dos con las fotos jugando al misterio tampoco. Citaré una de las mejores frases que he escuchado en este tiempo: La privacidad es un lujo que pocos se pueden dar.

La China tiene historial, pero Wanda no se queda atrás

No si yo el problema que le veo a La China no es ese, son varios:

1. Se llama La China y su insta es sangrejaponesa. Me pone negra.
2. Es una pava que tiene que contar con quién está o no está. Y casualmente son siempre famosos.
3. Se embaraza de todo con el que está.
4. Le encanta meterse con hombres casados o emparejados, cosa que hace totalmente a propósito. No tiene respeto por nada (ojo, ellos tampoco).

No si yo el problema que le veo a La China no es ese, son varios:

1. Se llama La China y su insta es sangrejaponesa. Me pone negra.
2. Es una pava que tiene que contar con quién está o no está. Y casualmente son siempre famosos.
3. Se embaraza de todo con el que está.
4. Le encanta meterse con hombres casados o emparejados, cosa que hace totalmente a propósito. No tiene respeto por nada (ojo, ellos tampoco).
Tiene sangre japonesa, pero que la apodaran "la japonesa" era muy largo y no quedaba bien, de ahí "la china" 😂🤣

Pero al final cual es el objetivo de estos ataques entre Wanda e Icardi? Hay pelea por la custodia de las hijas / división de los bienes? O es todo puro resentimiento?

La China es para caerse de guapa, pero que deje ya de ponerse lábios que ya esta pasandose mucho.

Pero al final cual es el objetivo de estos ataques entre Wanda e Icardi? Hay pelea por la custodia de las hijas / división de los bienes? O es todo puro resentimiento?

La China es para caerse de guapa, pero que deje ya de ponerse lábios que ya esta pasandose mucho.
Es tema todo divorcio y dinero, al parecer están casados en separación de bienes, aunque Wanda siempre se ha llevado tajada máxima e los contratos de Icardi porque fue su representante ahora pide más, porque según su criterio la separación de bienes solo se aplicaría a los inmuebles que tienen en Italia/Francia pero no en Argentina, porque allí la separación de bienes según Wanda no es efectiva…

Básicamente la pelea de todo es eso, el dinero y patrimonio que Wanda recibirá tras divorcio