El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,6%
  • Team Icardi

Votos: 54 47,4%

• Total voters
    114
Daddy issues o alguna carencia de infancia, muy normal no es su actitud.
Yo también conozco a una chica que solamente les tira la caña a chicos con pareja y está claro que algo no funciona bien en su cabecita, porque ya son ganas de hacer daño porque sí.
Ya no solo pensando en la tercera parte si no en ti. Qué tipo de fiabilidad te da alguien que ya no solo teniendo pareja, si no una familia la deja para irse contigo? Una vez puede pasar pero tantas veces… qué te hace pensar que no lo hará igual contigo?

Yo tengo otra teoría, para mí la China no es que se fija únicamente en los casados. Pero... normalmente, los hombres codiciados están en pareja. Ella siente que es mejor que nadie, y arremete, sin importarle las circunstancias. Como si fueran trofeos.

En mi familia se han tenido abortos y se han perdido a bebés nacidos de semanas. No hace falta que me digas que se sufre, es evidente.
Lo que no viene a cuento es que la China tenga que haberlo sentirlo cuando nada tenía que ver con esa mujer. Es evidente que es algo doloroso, ya está, no hay que tratar de buscar la frase acertada o correcta de alguien que no venía a cuento.

El problema es que La China no parece sentir empatía por nadie, ni siquiera por sus amigos cercanos. No es una anécdota, son muchas, pero la puedes seguir justificando, no hay problema: era joven, el duelo es personal, no era su bebé, no era su hermano, el casado es él...

Algunas pensamos que hay cosas que no se dicen no sólo por educación, sino porque te pueden pasar también y esa es una noción que algunos y algunas aprenden desde temprana edad. Esa lección básica de la vida no está reñida con ser joven y no necesitas ser muy cercano de alguien para entenderla. Hay niñas de nueve años que ya saben que no hay que burlarse del compañerito caído en la plaza por muy mal que les caiga.

Última edición:
Un montón de tios hacen eso y nadie les dice nada. Ella al menos los PARE, y hasta donde vemos LOS CRÍA y bastante bien.
La China para eso también ha sabido elegir bien a los padres, hay que reconocer serlo. Parece que Cabré y Vicuña son buenos padres.

El problema es que La China no parece sentir empatía por nadie, ni siquiera por sus amigos cercanos. No es una anécdota, son muchas, pero la puedes seguir justificando, no hay problema: era joven, el duelo es personal, no era su bebé, no era su hermano, el casado es él...

Algunas pensamos que hay cosas que no se dicen no sólo por educación, sino porque te pueden pasar también y esa es una noción que algunos y algunas aprenden desde temprana edad. Esa lección básica de la vida no está reñida con ser joven y no necesitas ser muy cercano de alguien para entenderla.
Eso parece. Perdió la amistad con Jimena Accardi y Nico Vázquez porque cuando murió el hermano de Nico, ella pasó del tema. Jimena dijo que cuando la China tuvo escándalos, siempre estuvieron para ella y no recibieron lo mismo.

La China para eso también ha sabido elegir bien a los padres, hay que reconocer serlo. Parece que Cabré y Vicuña son buenos padres.

Yo por eso digo que ojalá sea inteligente y no tenga hijos con Mauro. Los otros dos son unos mujeriegos de primera, pero son padres muy presentes, que nunca han cuestionado su libertad y que tampoco son de escatimarle recursos financieros para sus respectivos hijos, por lo que ella misma deja entrever. Mauro es vengativo, los otros dos priorizan a los hijos. De hecho, creo que son mejores ex que parejas.

Yo por eso digo que ojalá sea inteligente y no tenga hijos con Mauro. Los otros dos son unos mujeriegos de primera, pero son padres muy presentes, que nunca han cuestionado su libertad y que tampoco son de escatimarle recursos financieros para sus respectivos hijos, por lo que ella misma deja entrever. Mauro es vengativo, los otros dos priorizan a los hijos. De hecho, creo que son mejores ex que parejas.
Además son actores, entienden que tanto un padre como el otro tenga que estar temporadas fuera, no se yo si el Icardi, con la mentalidad de un futbolista, va a aguantar eso.

Wanda se lió con Icardi cuando éste era un crío y estaba metido en la casa de Wanda y Maxi porque éste era una especie de hermano mayor en el futbol.

Wanda no tiene nada de pobre mujer a la que le han robado el marido. Ella engañó al primero con un chaval que tenían metido en casa como un hermano menor de su marido.

En Internet leo muchos comentarios que la ponen de señora y víctima. Que mala es la memoria

Wanda se lió con Icardi cuando éste era un crío y estaba metido en la casa de Wanda y Maxi porque éste era una especie de hermano mayor en el futbol.

Wanda no tiene nada de pobre mujer a la que le han robado el marido. Ella engañó al primero con un chaval que tenían metido en casa como un hermano menor de su marido.

En Internet leo muchos comentarios que la ponen de señora y víctima. Que mala es la memoria
Yo diría que son mas o menos igual de bichas pero a Wanda se la ve venir y a la china no. Líbrame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo.