El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,6%
  • Team Icardi

Votos: 54 47,4%

• Total voters
    114
Los que la tenemos vista de años, le conocemos muchas situaciones donde demuestra cero empatía, hasta con sus propios amigos. Contexto: se murió de un ataque al corazón inesperado el cuñado de esta chica, otro actor. Todos eran amigos desde la época de Casi Angeles, donde esta chica y su pareja, Nico Vasquez, formaban parte del elenco más adulto. El chico fallecido también salió ahí haciendo una pequeña participación. La China no fue al entierro, ni los llamó para saber cómo estaban, ni les contestó las llamadas. Ojo, la chica comenta que habló el tema con Eugenia y ésta se enojó. Y bueh... Si no fue al entierro de su propio padre por estar con el amor de su vida que le duró tres años, menos iba a acompañar en el duelo a unos amigos si tenía algo mejor que hacer. Por eso digo, éste no va a ser el último escándalo de su vida. Aún le queda narcisismo para repartir. Tiempo al tiempo, aunque capaz encontrarse con un verdadero tóxico le permita por fin madurar. Tal vez Icardi no sea tan malo para ella a pesar de todo.

Actualización: siguen sin recuperar la amistad.

Me parece fatal todo pero …lo de no ir al entierro de tú padre????.Lo siento, no tiene justificación ninguna y no me vale lo de que era muy joven.

conozco mucha gente que no ha ido a entierros de familiares, el duelo es algo muy personal y sagrado, nadie es quién para juzgar eso.

Ella no fue ni siquiera a pasar sus últimos días con él, porque tenía la oportunidad de verlo una última vez vivo. Ella misma lo contó y dijo: él me dijo que no fuera, que me quedara tranquila y con Nico es que no podemos separarnos. El duelo es algo personal, pero hay actos que son verdaderas putadas para las otras personas, más si son repetitivos. Pero bueh, es La China, ella no le hace daño a nadie, quién no haría lo mismo con su belleza y juventud. ¿No? Lo reconozco, me cae mal, pero no por sus historias amorosas. Hay gente como Julia Roberts a la que no criticaría por haber sido la otra: con el tipo lleva más de 20 años y tiene tres hijos. Claramente entre ellos hay un amor profundo. Tampoco crítico a Angelina Jolie, terminó mal, pero era evidente el amor y la conexión en muchas cuestiones. Simplemente no me gusta su falta de empatía no solo para con otras mujeres. Sí, carece de empatía porque nunca de ahorra una frase o una situación que para las otras puede ser humillante, pero luego dice que ella tiene mucha educación para pelearse en vivo.

Sí, el duelo es personal, pero si tus amigos te necesitan, al menos llámalos o no les dejes de contestar las llamadas.

Última edición:
Ella no fue ni siquiera a pasar sus últimos días con él, porque tenía la oportunidad de verlo una última vez vivo. Ella misma lo contó y dijo: él me dijo que no fuera, que me quedara tranquila y con Nico es que no podemos separarnos. El duelo es algo personal, pero hay actos que son verdaderas putadas para las otras personas, más si son repetitivos. Pero bueh, es La China, ella no le hace daño a nadie, quién no haría lo mismo con su belleza y juventud. ¿No?
El duelo y la enfermedad no se juzgan. Me parece peor el comentario sobre el aborto. Trabajo en un hospital y es muy común ver a gente que no es capaz de entrar en habitaciones de familiares enfermos. Eso es algo muy íntimo y el cerebro humano muy complejo en esos casos.
Su juventud no me importa, yo lo soy más y su belleza es evidente, no tiene nada de malo ser bella y no, en esta historia no le ha hecho daño a nadie, por lo menos no más del que hacen los dos protas principales.

El duelo y la enfermedad no se juzgan. Me parece peor el comentario sobre el aborto. Trabajo en un hospital y es muy común ver a gente que no es capaz de entrar en habitaciones de familiares enfermos. Eso es algo muy íntimo y el cerebro humano muy complejo en esos casos.
Su juventud no me importa, yo lo soy más y su belleza es evidente, no tiene nada de malo ser bella y no, en esta historia no le ha hecho daño a nadie, por lo menos no más del que hacen los dos protas principales.

¿Y esa gente que no entra a habitaciones también se van a Isla Margarita mientras sus familiares agonizan a cuidar a su pareja que está trabajando allí solo unas semanas? Una cosa es vivir de una forma diferente el duelo, otra priorizar a tu pareja del momento. Y los dos protas principales no son los únicos que tienen hijos a los que no los evitan situaciones bochornosas. Pero si, supongo que Wanda y Mauro son más responsables del bienestar de los hijos de La China que Las China misma, porque es que Las China nunca hace nada malo. Yo vengo escuchando eso de que Las China no le hace daño a nadie desde hace diez años, porque siempre le encuentran algún detalle criticable a las otras personas en lugar de reconocer que la chica hace lo que se le da la gana, sin importar el resto de las otras personas. Así seguiremos por más años.

¿Alguna justificación para no llamar a un amigo que ha perdido a un familiar o contestarle al menos las llamadas? Esperaron seis meses a que ella hiciese presencia.

conozco mucha gente que no ha ido a entierros de familiares, el duelo es algo muy personal y sagrado, nadie es quién para juzgar eso.
Con estas declaraciones ella misma se retrata.Y si,se puede juzgar y opinar ya que esto es un foro y ella es una persona que vive de vender y exponer su vida.

Adjuntos

• IMG_0237.png
    IMG_0237.png
    132,2 KB · Visitas: 103
  • IMG_0236.png
    IMG_0236.png
    119,4 KB · Visitas: 85
Con estas declaraciones ella misma se retrata.Y si,se puede juzgar y opinar ya que esto es un foro y ella es una persona que vive de vender y exponer su vida.
Me parecen declaraciones totalmente acertadas. Es muy común la inconsciencia ante la enfermedad y posibilidad de muerte en la adolescencia/juventud temprana.
Y esa reflexión me parece propia de la madurez. Gracias por pasármelo, no había visto esas declaraciones.

Yo lo que recuerdo son unas declaraciones de la China diciendo que no pudo viajar al funeral porque estaba tan tan enamorada de Cabré que le resultó imposible despegarse de él aunque sea por 3 o 4 días. No lo dijo en relación a la muerte, sino en otro contexto, creo que hablando de su manera de enamorarse, tan intensa.

Los que la tenemos vista de años, le conocemos muchas situaciones donde demuestra cero empatía, hasta con sus propios amigos. Contexto: se murió de un ataque al corazón inesperado el cuñado de esta chica, otro actor. Todos eran amigos desde la época de Casi Angeles, donde esta chica y su pareja, Nico Vasquez, formaban parte del elenco más adulto. El chico fallecido también salió ahí haciendo una pequeña participación. La China no fue al entierro, ni los llamó para saber cómo estaban, ni les contestó las llamadas. Ojo, la chica comenta que habló el tema con Eugenia y ésta se enojó. Y bueh... Si no fue al entierro de su propio padre por estar con el amor de su vida que le duró tres años, menos iba a acompañar en el duelo a unos amigos si tenía algo mejor que hacer. Por eso digo, éste no va a ser el último escándalo de su vida. Aún le queda narcisismo para repartir. Tiempo al tiempo, aunque capaz encontrarse con un verdadero tóxico le permita por fin madurar. Tal vez Icardi no sea tan malo para ella a pesar de todo.

Actualización: siguen sin recuperar la amistad.

Si existe el karma, esta va a acabar peor que la Pantoja. Ha pisado demasiadas cabezas en esta vida.

Que es guapa es evidente y nadie lo niega. Es mala con ganas y de lo peor que hay en el panorama famosil…que no ha hecho daño a nadie la china???.😂😂😂😂

La China es más mala que un dolor de ovarios. Le preguntan por el aborto de Eugenia Toval (ex de Cabré) y solo se le ocurre decir que le da igual.

No es por defenderla, pero a ver, el aborto de ella sí que es cierto que no es algo que le compete, le puedes preguntar por su nueva relación y por Eugenia como persona, pero decirle, y qué tal su aborto.... ¿Qué quieres que te diga?
Yo soy huérfana de padre y madre y me criaron mis abuelos los cuales murieron los dos, solo fui al entierro de mi abuela, que falleció hace dos meses. No hay más dolor o menos vayas o no a un entierro.