Actualización de Wanda
No sabe salva ninguno de los 4, Wanda e Icardi los más tóxicos y los otros dos se aman tanto que por estar siendo el centro de atención prefieren meterse ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Actualización de Wanda
No se ve si no tienes tiktokSolo con leer lo que pone en la pantalla da impresion… será verdad?
Si hay alguien que defienda a esta mujer ya es de locos.
Ahora si lo digo ojalá sufra al ver a la China disfrutar de lo que ella tenia, que se lo proporcionaba el. En la casa de sus sueños, en Turquía y en el avión privado ahh y compartiendo bien con las nenas cuando esto se calme. Porque otra cosa no, Pero la china es muy amorosa y muy madre.
Pd. E intuyo que si Mauro sigue en esta espiral de salidas con La China en algún momento el club le va a halar las orejas. Es que ni en su trabajo piensa, se supone que está recuperándose de una lesión. Nunca se lo ve entrenando o yendo al kinesiólogo. No está de vacaciones, está de licencia.
Mauro Icardi can be kicked out of Galatasaray if he stays in Argentina - Türkiye Today
Icardi is under scrutiny again after being spotted at a party with his new partner, China Suarez, despite ongoing treatment for an injury.www.turkiyetoday.com
Mauro ha molestado a los ejecutivos de Galatasaray y están pidiendo que regrese. Dicen que no se toma en serio su recuperación.
De acuerdo 100%.Por favooooorrr pero como ha tardado tanto en crearse este grupo??Lo iba a crear hoy si seguía sin existir
Miraba de vez en cuando y pensaba que era la única friki que seguía este culebrón
estoy in love con todo. Amo a cada integrante/personaje de esta historia. Están todos locos, Wanda 100% toxica, ella ella y ella, le da igual todos, hijo, familia
ella a lo suyo
Icardi. Tonto, muy tonto. Me recuerda a Álex guita, ex de Adara y concursante se gh duo. Tonto, sin cerebro, no creo que sea mal padre aunque haga cosas mal publicando cosas que no debería pero es que no le da para más. No creo que sea malo pero no me parece que haya madurado del todo (y ojo a madurar con Wanda) he dicho que es tonto?
China. Bu. No la pillo. Me cae bien, me parece inteligente. Más real que Wanda, si que tiene una relación con los hombres que no acabo de entender, yo todo lo asocio a traumas infantiles así que vamos a decir que es esopero no me parece que haga las cosas con tan mala baba como Wanda. Lo de Icardi no me lo creo pero si al final es para callar a la otra tipo me has tirado mierda mil años ahora te jodes me gusta
me parece que Icardi y la china hacen una pareja bonita aunque creo que sea un poco por polémica y ya, pero nunca pensé lo mismo con Wanda xD
L-gante. xDDD no se que decir. Me provoca ternura. A pesar de ser el más joven me parece que tiene coherencia en sus palabras pero es que al final este cuarteto es de chiste y no puedo parar de mirar porque limit is the sky y yo amooo.
Acabo de descubrir el grupo y todavía no leí nada! Encantada primis!
La China es más mala que un dolor de ovarios. Le preguntan por el aborto de Eugenia Toval (ex de Cabré) y solo se le ocurre decir que le da igual.