El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,6%
  • Team Icardi

Votos: 54 47,4%

• Total voters
    114
Espero no ser muy off topic, pero ayer escuchaba en un programa un trozo de entrevista a Pampita, ex de Benjamin Vicuña, ex de China Suerez y decía que le gustaría hacer una película estilo comedia familiar con Vicuña! A todos les encanta el webeo! Ya son ex después de los cuernos y los dramas que si la pasta y la manta tibetana al fin se llevan aparentemente bien, déjenlo así!

Si hay alguien que defienda a esta mujer ya es de locos.

Ahora si lo digo ojalá sufra al ver a la China disfrutar de lo que ella tenia, que se lo proporcionaba el. En la casa de sus sueños, en Turquía y en el avión privado ahh y compartiendo bien con las nenas cuando esto se calme. Porque otra cosa no, Pero la china es muy amorosa y muy madre.

La querés muy poco a la China para desearle un tóxico de ésos y los niños ya dirán quién es quién cuando crezcan. Capaz todos, a pesar de sus escándalos, son muy amorosos. O capaz las apariencias engañan y el amor demostrado no compensa otras situaciones que cuando se es niño no se comprenden en profundidad.

Pd. E intuyo que si Mauro sigue en esta espiral de salidas con La China en algún momento el club le va a halar las orejas. Es que ni en su trabajo piensa, se supone que está recuperándose de una lesión. Nunca se lo ve entrenando o yendo al kinesiólogo. No está de vacaciones, está de licencia.

Mauro ha molestado a los ejecutivos de Galatasaray y están pidiendo que regrese. Dicen que no se toma en serio su recuperación.

Cito también mi propio post porque esto es algo que se veía venir. Su equipo ya no está de vacaciones. Mañana domingo 26 tienen partido. Yo soy ejecutivo y me molestaría también. Entendible que tenga problemas familiares, pero andar de salida en salida no es compatible con un proceso de recuperación. Y si fuera inteligente se concentraría en recuperarse. Las terapias y el ejercicio le ayudarían a descargar las frustraciones y relajar la mente, pero no... Ya veremos si ellas se siguen peleando por él si lo llegan a botar. Capaz La China luego va por L-Gante.

Por favooooorrr pero como ha tardado tanto en crearse este grupo?? 🤣🤣 Lo iba a crear hoy si seguía sin existir 🤣🤣 Miraba de vez en cuando y pensaba que era la única friki que seguía este culebrón 🤣😎 estoy in love con todo. Amo a cada integrante/personaje de esta historia. Están todos locos, Wanda 100% toxica, ella ella y ella, le da igual todos, hijo, familia 🤣 ella a lo suyo
Icardi. Tonto, muy tonto. Me recuerda a Álex guita, ex de Adara y concursante se gh duo. Tonto, sin cerebro, no creo que sea mal padre aunque haga cosas mal publicando cosas que no debería pero es que no le da para más. No creo que sea malo pero no me parece que haya madurado del todo (y ojo a madurar con Wanda 😂😂) he dicho que es tonto?
China. Bu. No la pillo. Me cae bien, me parece inteligente. Más real que Wanda, si que tiene una relación con los hombres que no acabo de entender, yo todo lo asocio a traumas infantiles así que vamos a decir que es eso😅 pero no me parece que haga las cosas con tan mala baba como Wanda. Lo de Icardi no me lo creo pero si al final es para callar a la otra tipo me has tirado mierda mil años ahora te jodes me gusta 😂 me parece que Icardi y la china hacen una pareja bonita aunque creo que sea un poco por polémica y ya, pero nunca pensé lo mismo con Wanda xD
L-gante. xDDD no se que decir. Me provoca ternura. A pesar de ser el más joven me parece que tiene coherencia en sus palabras pero es que al final este cuarteto es de chiste y no puedo parar de mirar porque limit is the sky y yo amooo.

Acabo de descubrir el grupo y todavía no leí nada! Encantada primis!

Por favooooorrr pero como ha tardado tanto en crearse este grupo?? 🤣🤣 Lo iba a crear hoy si seguía sin existir 🤣🤣 Miraba de vez en cuando y pensaba que era la única friki que seguía este culebrón 🤣😎 estoy in love con todo. Amo a cada integrante/personaje de esta historia. Están todos locos, Wanda 100% toxica, ella ella y ella, le da igual todos, hijo, familia 🤣 ella a lo suyo
Icardi. Tonto, muy tonto. Me recuerda a Álex guita, ex de Adara y concursante se gh duo. Tonto, sin cerebro, no creo que sea mal padre aunque haga cosas mal publicando cosas que no debería pero es que no le da para más. No creo que sea malo pero no me parece que haya madurado del todo (y ojo a madurar con Wanda 😂😂) he dicho que es tonto?
China. Bu. No la pillo. Me cae bien, me parece inteligente. Más real que Wanda, si que tiene una relación con los hombres que no acabo de entender, yo todo lo asocio a traumas infantiles así que vamos a decir que es eso😅 pero no me parece que haga las cosas con tan mala baba como Wanda. Lo de Icardi no me lo creo pero si al final es para callar a la otra tipo me has tirado mierda mil años ahora te jodes me gusta 😂 me parece que Icardi y la china hacen una pareja bonita aunque creo que sea un poco por polémica y ya, pero nunca pensé lo mismo con Wanda xD
L-gante. xDDD no se que decir. Me provoca ternura. A pesar de ser el más joven me parece que tiene coherencia en sus palabras pero es que al final este cuarteto es de chiste y no puedo parar de mirar porque limit is the sky y yo amooo.

Acabo de descubrir el grupo y todavía no leí nada! Encantada primis!
De acuerdo 100%.
Yo ya solo quiero ver a Wanda arder jeje
Cada vez más pro China, ojalá su siguiente víctima sea L-gante 😈, aunque hace una pareja de 10 con Icardi. La jodida es guapa a rabiar.

La China es más mala que un dolor de ovarios. Le preguntan por el aborto de Eugenia Toval (ex de Cabré) y solo se le ocurre decir que le da igual.

Los que la tenemos vista de años, le conocemos muchas situaciones donde demuestra cero empatía, hasta con sus propios amigos. Contexto: se murió de un ataque al corazón inesperado el cuñado de esta chica, otro actor. Todos eran amigos desde la época de Casi Angeles, donde esta chica y su pareja, Nico Vasquez, formaban parte del elenco más adulto. El chico fallecido también salió ahí haciendo una pequeña participación. La China no fue al entierro, ni los llamó para saber cómo estaban, ni les contestó las llamadas. Ojo, la chica comenta que habló el tema con Eugenia y ésta se enojó. Y bueh... Si no fue al entierro de su propio padre por estar con el amor de su vida que le duró tres años, menos iba a acompañar en el duelo a unos amigos si tenía algo mejor que hacer. Por eso digo, éste no va a ser el último escándalo de su vida. Aún le queda narcisismo para repartir. Tiempo al tiempo, aunque capaz encontrarse con un verdadero tóxico le permita por fin madurar. Tal vez Icardi no sea tan malo para ella a pesar de todo.

Actualización: siguen sin recuperar la amistad.