El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,2%
  • Team Icardi

Votos: 55 47,8%

• Total voters
    115
Capitulo 345264 de la novela coproducción turco-oriental

Wanda esta en "mi barrio" con L-Gante.

Las niñas con familia o la niñera, Mauro podría pedir algún tipo de proceso psicológico y ver si las hijas están influenciada o no, cosa que jamás pasara porque con los dos padres la tenencia se la darán a Milei

Si hay alguien que defienda a esta mujer ya es de locos.

Ahora si lo digo ojalá sufra al ver a la China disfrutar de lo que ella tenia, que se lo proporcionaba el. En la casa de sus sueños, en Turquía y en el avión privado ahh y compartiendo bien con las nenas cuando esto se calme. Porque otra cosa no, Pero la china es muy amorosa y muy madre.

Última edición:
Si hay alguien que defienda a esta mujer ya es de locos.

Ahora si lo digo ojalá sufra al ver a la China disfrutar de lo que ella tenia, que se lo proporcionaba el. En la casa de sus sueños, en Turquía y en el avión privado ahh y compartiendo bien con las nenas cuando esto se calme. Porque otra cosa no, Pero la china es muy amorosa y muy madre.

Yo creo que estoy perturbada… porque para mi wanda tiene toda la razón del mundo … con el dinero que tiene yo ya hubiera pagado a alguien para mandarles un mensajito personal o 🔥 dreamhouse… que triste todo

Capitulo 345264 de la novela coproducción turco-oriental

Wanda esta en "mi barrio" con L-Gante.

Las niñas con familia o la niñera, Mauro podría pedir algún tipo de proceso psicológico y ver si las hijas están influenciada o no, cosa que jamás pasara porque con los dos padres la tenencia se la darán a Milei

Una no puede elogiar a nadie porque la defraudan. En serio, L-Gante y La China tuvieron la oportunidad de alejarse de esos dos tóxicos y la desaprovecharon.

Si te separas se acabó ...tú ex puede ir con quien quiera ..... aunque te caiga mal la nueva novia...y me parece muy mal decirle a una niña de 11 años ( Rufina)...que es una mierda por querer felicitar a otra niña

Flipando… Yanina dice que tienen 4 fuentes que confirman el embarazo de la China. Si es así, de verdad hay que plantearse el tema de que no todo el mundo puede ser padre. Vamos a ver, un niño necesita no solo estabilidad económica, si no mental. El tener hijos como si fueran un cuadro solo por capricho me parece de ser sociópatas.
Un montón de tios hacen eso y nadie les dice nada. Ella al menos los PARE, y hasta donde vemos LOS CRÍA y bastante bien.

Madre mía pedazo culebrón en la pampa. Entre ayer y hoy me he leído las 41 páginas. Pobres los niños, que no son pocos, que son lo que van a sufrir más. Pero se ve que ahí todo vale.
A la China Suárez no la querría ni a 200km de mi lado y eso que wanda tiene lo suyo tb.

Y respecto a icardi ni lo escuché ni me creo que el Madrid tuviera intención de ficharlo.

Madre mía pedazo culebrón en la pampa. Entre ayer y hoy me he leído las 41 páginas. Pobres los niños, que no son pocos, que son lo que van a sufrir más. Pero se ve que ahí todo vale.
A la China Suárez no la querría ni a 200km de mi lado y eso que wanda tiene lo suyo tb.

Y respecto a icardi ni lo escuché ni me creo que el Madrid tuviera intención de ficharlo.
Yo creo que sí tenían intención, pero Florentino vio que era un jardín al que no quería meterse y los despachó

Yo intento tener empatía con Wanda pero es que que narices reclama? Dice que ha metido a la otra con los 3 hijos en su casa, pero ella no se acuerda de que hizo lo mismo con Maxi? Y que hace dos meses hizo igual con la hija de L-Gante?
Icardi no se queda atrás, yo soy el y me presentó al cumple de la niña, aunque fuese express, aunque no hablase con nadie, y luego cuando las tenga en casa le haces otra fiesta y listo

Están fatal en serio