Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es violencia vicaria contra las crías. De verdad que el Defensor de menores intervenga.
No se quien lo ha filtrado, pero me parece muy fuerte que Wanda le eche en cara que ella no cría hijos ajenos cuando Mauro ha criado a los 3 hijos de Maxi por 10 añosDesde luego tienen un amor tóxico los dos. Si fueran tan felices en sus nuevas vidas no harían esto. Contacto justo, si un alerte recrimina cortarla y pasarle a las niñas y todo a través de los abogados. Ella le echa en cara lo de la China y él lo de L~Gante… desde luego usar la palabra prost*t*ta es fuerte. Quien ha filtrado este, Mauro o Wanda?
creo que es más bien porque Mauro prefiere quedarse en su casa que ir al cumpleaños y por eso saca lo de los hijos ajenos. Entiendo que cuando cuido a los de Maxi no tenía hijos que cuidar. Pero vamos, más allá de eso me queda claro que ninguno de los dos quiere soltar al otro y que se están castigando mutuamente. Si Wanda fuera feliz dejaría todo en manos de la justicia y no le echaría en cara nada de la China, como mucho le diría “tío eres padre deja aparte nuestros problemas y felicita a tu hija” o el “oye mira es cosa del pasado no llames prost*t*ta a mi pareja. No quiero saber más, ponme a mi hija, culquier cosa al abogado”. Pero no, se tiran beef de lo que han hecho el uno y el otro con sus parejas respectivas.No se quien lo ha filtrado, pero me parece muy fuerte que Wanda le eche en cara que ella no cría hijos ajenos cuando Mauro ha criado a los 3 hijos de Maxi por 10 años
es que lo bordas. Se lo llevan a los bolsillos. Los audios por mucho que los filtren estos irresponsables, podrían acabar en un cajón, como tantas y tantas otras historias que nunca han visto la luz. Pero no, no tardan un minuto en sacarlos a la luz. Son unos hipócritas, sueltan el comentario queda bien de pobrecitos los nenes y ya está, a lucrarse sea dicho.Yo lo que no "entiendo" es que todos: los medios, los abogados, la gente en general opinando unánimemente que lo importante son los niños, pero no se para de filtrar y distribuir audios de ambas partes, llenando horas y horas de debate y tertulia sobre el tema. Se llevan las manos a la cabeza (y de paso a los bolsillos).
Cuánta hipocresía, por favor.
Que les quiten la tenencia ya.
Me encantaría que Mauro se quedara sin un peso. Se acabaría el conflicto en 0,