El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,2%
  • Team Icardi

Votos: 55 47,8%

• Total voters
    115

Desde luego tienen un amor tóxico los dos. Si fueran tan felices en sus nuevas vidas no harían esto. Contacto justo, si una parte recrimina cortarla y pasarle a las niñas y todo a través de los abogados. Ella le echa en cara lo de la China y él lo de L~Gante… desde luego usar la palabra prost*t*ta es fuerte. Una a la china y el otro a la madre de sus hijas…Quien ha filtrado este, Mauro o Wanda?

Última edición:
Desde luego tienen un amor tóxico los dos. Si fueran tan felices en sus nuevas vidas no harían esto. Contacto justo, si un alerte recrimina cortarla y pasarle a las niñas y todo a través de los abogados. Ella le echa en cara lo de la China y él lo de L~Gante… desde luego usar la palabra prost*t*ta es fuerte. Quien ha filtrado este, Mauro o Wanda?
No se quien lo ha filtrado, pero me parece muy fuerte que Wanda le eche en cara que ella no cría hijos ajenos cuando Mauro ha criado a los 3 hijos de Maxi por 10 años 😅

No se quien lo ha filtrado, pero me parece muy fuerte que Wanda le eche en cara que ella no cría hijos ajenos cuando Mauro ha criado a los 3 hijos de Maxi por 10 años 😅
creo que es más bien porque Mauro prefiere quedarse en su casa que ir al cumpleaños y por eso saca lo de los hijos ajenos. Entiendo que cuando cuido a los de Maxi no tenía hijos que cuidar. Pero vamos, más allá de eso me queda claro que ninguno de los dos quiere soltar al otro y que se están castigando mutuamente. Si Wanda fuera feliz dejaría todo en manos de la justicia y no le echaría en cara nada de la China, como mucho le diría “tío eres padre deja aparte nuestros problemas y felicita a tu hija” o el “oye mira es cosa del pasado no llames prost*t*ta a mi pareja. No quiero saber más, ponme a mi hija, culquier cosa al abogado”. Pero no, se tiran beef de lo que han hecho el uno y el otro con sus parejas respectivas.

Yo lo que no "entiendo" es que todos: los medios, los abogados, la gente en general opinando unánimemente que lo importante son los niños, pero no se para de filtrar y distribuir audios de ambas partes, llenando horas y horas de debate y tertulia sobre el tema. Se llevan las manos a la cabeza (y de paso a los bolsillos).
Cuánta hipocresía, por favor.
Que les quiten la tenencia ya.
Me encantaría que Mauro se quedara sin un peso. Se acabaría el conflicto en 0,

Yo lo que no "entiendo" es que todos: los medios, los abogados, la gente en general opinando unánimemente que lo importante son los niños, pero no se para de filtrar y distribuir audios de ambas partes, llenando horas y horas de debate y tertulia sobre el tema. Se llevan las manos a la cabeza (y de paso a los bolsillos).
Cuánta hipocresía, por favor.
Que les quiten la tenencia ya.
Me encantaría que Mauro se quedara sin un peso. Se acabaría el conflicto en 0,
es que lo bordas. Se lo llevan a los bolsillos. Los audios por mucho que los filtren estos irresponsables, podrían acabar en un cajón, como tantas y tantas otras historias que nunca han visto la luz. Pero no, no tardan un minuto en sacarlos a la luz. Son unos hipócritas, sueltan el comentario queda bien de pobrecitos los nenes y ya está, a lucrarse sea dicho.

A esta altura Francesca es más madura que todos los adultos involucrados. Si están enamorados de otras peesonas, que vivan la relación, pero cuando suben fotos saben que ponen en una situación incómoda a los niños, porque sus amigos tienen redes sociales. Si los hijos les dicen que los quieren ver, vayan a verlos. No tiene que ser en la casa del ex, que busquen la ayuda de otros parientes, pero que no les respondan con que tienen que ver la agenda. ¿Cuál agenda? Estás con licencia de tu trabajo, pelot... Wanda tampoco debería negarle los lugares en los que estuvo, porque por las redes se ve todo.

Si la niña no quiere ver a la niñera, esté influenciada o no, dale espacio. Págale licencia a la niñera, para eso tenés dinero, mientras investigas qué pasó, pero no le pongas más presión a tus hijas, ni les digas mentirosas. Ninguno de los dos se las hace fácil y miedo tengo del perro del que Francesca habla en su llamada. Ese la debe pasar peor, porque solo la niña parece preocuparse por él.

Pd. E intuyo que si Mauro sigue en esta espiral de salidas con La China en algún momento el club le va a halar las orejas. Es que ni en su trabajo piensa, se supone que está recuperándose de una lesión. Nunca se lo ve entrenando o yendo al kinesiólogo. No está de vacaciones, está de licencia.

Última edición:
a mi los audios de Maxi y wanda veo peor el hecho que esté publicados que lo que hay en ellos… porque realmente lo que se escucha es que wanda le está recriminando que había dicho que Iba a pasar el finde con los niños y lo ha cambiado por un paseo…y tiene toda la razón q mi manera de ver. Si los ha filtrado mauro es en plan mira a él le pasa igual, también tenia problemas con por los hijos.