Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigo totalmente. Está claro que Wanda es una manipuladora nivel experto. Yo también creo que les lava el cerebro a sus hijas e hijos. Y Valentino ya es suficientemente mayor como para valorar quién ejerció y lo mantuvo a todo tren toda su infancia y casi toda su adolescencia. No digo que tenga que ponerse de parte de Icardi, obviamente Wanda es su madre, pero…de tal palo tal astilla..La China y Benja hace ya algún tiempo que no se siguen. El documento que ha salido sobre que no nombren a los nenes ha salido ahora pero lo hizo La China hace algún tiempo y el abogado de ella ha dicho que extiende la medida también para Rufina.
Con Cabré lo han dicho mil veces que todo está bien. Siempre salen las mismas mentiras.
El último audio filtrado hasta las mismas nenas dicen que están con amigos, refiriéndose a los hijos de la China, lo digo por las que decían que se conocían 2 días y que estaba de más que Rufi la felicitase. Que por cierto a la nena se le nota enfadada con Wanda, que hasta dice "agradece que estemos hablando..." ahí era cuando estaban con el padre y la madre no se las llevó y le reclaman por no ir por ellas y estar en punta del este.
Por no hablar del otro audio que la nena dice que se tiene que bañar con agua bendita. Lo dicho esas nenas desde que se las llevó la madre les mete ideas.
No se si se había subido ya esto, pero Wanda también grabó una llamada con sus hijas cuando no las recogió en navidad porque estaba de vacaciones, y va y lo filtra.. ¿que le beneficia a ella esto? De verdad que no lo entiendo
No se si se había subido ya esto, pero Wanda también grabó una llamada con sus hijas cuando no las recogió en navidad porque estaba de vacaciones, y va y lo filtra.. ¿que le beneficia a ella esto? De verdad que no lo entiendo
Creo recordar que siempre le han dicho Nora a la abuela, que yo al principio pensaba que era la niñera.“Estás con Zaira y con Nora porque te veo en instagram”
Las niñas con acceso a Instagram y se van a pensar que la China es la niñera, andaaaaaaa
Lo filtra porque le “conviene”, ella todo el rato dice que ella paga, ella trabaja…e Icardi es el que “manipula” no dejando a Wanda ver a sus hijas “castigándola” por irse a Punta del Este.
Queda ella un poco mal pero le compensa para dejar peor al otro.
Qué locura todo
En la llamada está obsesionada con la cámara solo para que llamen al padre, lleva días sin verlas, no las recoge cuando le toca, ya sea por trabajo y en vez de hablar con ellas y decirles cómo están y que hacen, les repite 20 veces que llamen a Mauro para pelearse con el…Lo filtra para demostrar que es Mauro el que no quiere que las hijas pongan la cámara y que la castiga por no estar con las hijas pero se ven cosas no muy buenas de Wanda. Si no ves a tus hijas en Navidad, al día siguiente antes del jet a punta del este (4 horas en coche) te pasas por casa de Icardi, pero no. No quiso y punto. Vaya asco de padres los dos castigándose con los críos. Y los niños van a salir fatal. Mira ya la forma que tienen de hablar…
Justo pensaba que el móvil es el de Wanda porque se ve como la foto de un tío no se si Mauro en el círculo central no? Que sería la llamada entranteYo creo que aquí no pusieron la cámara porque estaban en casa de la china, para que no vieran dónde y con quien estaban … decía que estaba con amigos y seguro que era con los hijos de la china. Y esto lo graban desde el lado de las niñas, icardi no estaba en la habitación porque se oyen pasos acercándose cuando él empieza ha hablar y según yo para que todo sea más retorcido era la china la que grababa la geshia esta por no llamarla….