El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,2%
  • Team Icardi

Votos: 55 47,8%

• Total voters
    115
Dicen que Cabré está enfurecido con la China, tanto que no la quiere ni ver, mandó a su novia a buscar a la nena.
Vicuña ha dejado de seguirla en redes, los abogados de la China han presentado un documento para que no se nombre ni a Magnolia ni a Amancio, se supone que es una exigencia del padre ya que no se la menciona a Rufina.

Edito porque ahora dicen que hace rato que no se siguen en Instagram.
Me parece muy bien.Es que esos niños tendrían que ser anónimos y no conocer ni su cara.

Lo único es que no comparto que lo filtre. Entiendo que grabe y lo presente como prueba, pero no que haga caja encima estando las hijas de por medio…
Yo no creo que haga caja sinceramente. Argentina no es un mercado donde te puedan pagar frecuentemente y a buen precio ese tipo de material. Si esos audios salieran vía España o Italia tal vez. Los filtra porque está en medio de una guerra con él. LAM, que es el programa donde trabajan Yanina y Ángel, que son los que más filtran información, ni siquiera está en uno de los canales grandes. Es un canal que aún con este chisme llega a menos de tres puntos de rating en promedio (LAM está por ese número y a veces hace menos), dudo que tenga un gran presupuesto, porque además han sido frecuentes las noticias de colaboradores que se van porque el pago no es significativo. Los únicos que ganan bien ahí son Yanina y De Brito porque ellos hacen el programa. Acá la única que gana materialmente es La China, porque Icardi tiene presupuesto para pagarle una vida de millonaria, pero esta gente comparte su vida gratis. Los medios no están en su mejor momento, las radios tienen un montón de dificultades para mantener su staff, se acabaron las invitaciones gratuitas a la Isla Caras en Brasil que por esta fecha eran usuales. Las tradicionales fiestas del verano son cada vez más chicas. La televisión tiene mejores presupuestos, pero también tiene dificultades. Yo dudo que ella saque dinero, me parece más bien una forma de dar la batalla.

No sé, mira que siempre decían ¿Quién puede tomar en serio a Wanda Nara? Bonita realmente no era y se había hecho famosa por usar el calzoncillo de Maradona después de una noche de pasión que luego desmintió. Y apareció Maxi López, que por aquella época tenía un buen futuro, había jugado para el Barca y estaba fichado por un club importante de Rusia con mega sueldo. Además, era joven y no estaba nada mal en esa época. Le dio boda en el Alvear con zapatos Christian Dior. Algo tiene Wanda que, a pesar de haber sido siempre escandalosa, atrae a hombres que están en posición de elegir.
Me inclino por sus artes amatorias

La China y Benja hace ya algún tiempo que no se siguen. El documento que ha salido sobre que no nombren a los nenes ha salido ahora pero lo hizo La China hace algún tiempo y el abogado de ella ha dicho que extiende la medida también para Rufina.
Con Cabré lo han dicho mil veces que todo está bien. Siempre salen las mismas mentiras.

El último audio filtrado hasta las mismas nenas dicen que están con amigos, refiriéndose a los hijos de la China, lo digo por las que decían que se conocían 2 días y que estaba de más que Rufi la felicitase. Que por cierto a la nena se le nota enfadada con Wanda, que hasta dice "agradece que estemos hablando..." ahí era cuando estaban con el padre y la madre no se las llevó y le reclaman por no ir por ellas y estar en punta del este.

Por no hablar del otro audio que la nena dice que se tiene que bañar con agua bendita. Lo dicho esas nenas desde que se las llevó la madre les mete ideas.

La China y Benja hace ya algún tiempo que no se siguen. El documento que ha salido sobre que no nombren a los nenes ha salido ahora pero lo hizo La China hace algún tiempo y el abogado de ella ha dicho que extiende la medida también para Rufina.
Con Cabré lo han dicho mil veces que todo está bien. Siempre salen las mismas mentiras.

El último audio filtrado hasta las mismas nenas dicen que están con amigos, refiriéndose a los hijos de la China, lo digo por las que decían que se conocían 2 días y que estaba de más que Rufi la felicitase. Que por cierto a la nena se le nota enfadada con Wanda, que hasta dice "agradece que estemos hablando..." ahí era cuando estaban con el padre y la madre no se las llevó y le reclaman por no ir por ellas y estar en punta del este.

Por no hablar del otro audio que la nena dice que se tiene que bañar con agua bendita. Lo dicho esas nenas desde que se las llevó la madre les mete ideas.
Les meten ideas los dos, tampoco es una respuesta normal de una niña de su edad decirle a su madre que agradezca que le habla.

Pero si Cabré saca a la niña en su instagram y hasta hace nada tenía ella misma una cuenta pública que manejaban los padres
Vicuña también saca bastante a los hijos en su IG y los de Pampita tienen todos cuentas públicas, hasta la menor. Ahí ninguno ha sido muy consciente del valor de la privacidad de sus hijos, porque hasta con el uniforme del colegio los sacan.

Como mucha gente de España, conocemos a la China por la novela. Por twitter me salía algunos líos de ellas con gente pero me perdía un poco en las historias porque no conocía a todo el mundo, pero he visto que me salió varias personas diciendo que Rufina es hija del sobrino de Mirtha, que yo no conocía a ese señor y he visto una foto de ella con él en Twitter y madre mía el parecido.
¿Alguien sabe de fechas entre una relación y otra y el nacimiento de la hija?
He visto también que hay gente por Twitter pidiendo a Nicolás Cabré que se haga una prueba de ADN, pero sea o no sea, él siempre será el padre de Rufina.
Gh1k_k9WcAAI57C
PLANTILLA-PORTADA-2024-07-27T172657.676-749x561.jpg.webp

Back