Si la historia es cierta, lo siento, pero habla muy mal de La China e Icardi. ¡Son provocadores! Wanda habría podido manejarlo mejor, pero esas dos niñas escasamente se conocen. Además ¿A quién se le ocurre hacer una llamada entre niñas a la medianoche? Quiero creer que la historia no es real, pero escuchada la llamada donde Mauro le habla de la policía a la niña, tiene pinta de que sí pudo suceder.
Sobre la llamada de Mauro y bueno, Wanda lo filtra todo, pero Icardi es un violento y le da en parte razón a las acusaciones de Wanda. Si no tiene tacto con su propia hija, una niña, a la madre le dirá de todo.
Claramente, esos niños merecen algo mejor, pero el padre a esta altura da miedo. Todo esto empieza porque él no se quiere separar. Ella hacía la suya con L-Gante y todo lo que quieras, pero ese chico no era provocador, ni forzaba convivencias con los hijos de ella. La China y Mauro se potencian, pero además él ya está llegando al nivel de ser violento y odioso con las niñas. La niña no es responsable de lo que haga la madre, ni tiene por qué resolverle algo a él. La China está quedando como una descerebrada al meter a sus hijos en todo esto. Además, no puede decir que desconocía la violencia de Icardi. Él ya hablaba muy mal de ella y aún así lo aceptó de vuvuelta.