El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 50,8%
  • Team Icardi

Votos: 58 49,2%

• Total voters
    118
También lo denuncio por tenencia de armas y no encontraron nada. Me parece una guerra demasiado tóxica e innecesaria. ¿No tienen separación de bienes? Sepárate y punto o denuncia lo de los mensajes y extorsión pero esa obsesión con filtrarlo y perjudicar a las niñas.. ¿ no estaba feliz con L-Gante? pues que se enfoque en eso
Hombre, es que Mauro también se ha metido en lo de l-Gante.

Me encanta todo este shoooow, me lo estoy pasando pipa.
Me caen bien todos, hablando de sus personajes y de lo que nos están aportando.
Actualmente soy team China, porque me gusta ver a Wanda picada y Mauro de lo tonto, tonto, tonto que es, me produce “ternura”.
Ojalá esto tenga muuuuchos más capítulos; me encantaría que la China viajase a Turquía y se pusiese todo el vestidor de Wanda, ojalá pase y ojalá ver reacciones.
Ellos ganan dinero, que es lo que quieren, y nosotros nos entretenemos. Un win-win.
Seguro a finales de Febrero cuando Icardi vaya para Turquia la China irá aunque sea unas semanas jajaja ya me veo el drama de Wanda como entre a su vestidor jajajaja
Pero antes de eso tenemos cumple de Magnolia, de Icardi y de la China jajaja se nos vienen unas semanas a tope de contenido e intensas jajajaja

Seguro a finales de Febrero cuando Icardi vaya para Turquia la China irá aunque sea unas semanas jajaja ya me veo el drama de Wanda como entre a su vestidor jajajaja
Pero antes de eso tenemos cumple de Magnolia, de Icardi y de la China jajaja se nos vienen unas semanas a tope de contenido e intensas jajajaja
ayyyy jaja me encantaría que fuese directa a por las bolsas! jajaja
para mi, lo más loco y lo peor es cómo se pasan por el forro los días que cada uno tiene la custodia de las niñas y como a Wanda se le fue tanto la olla como filtrar los chats sexuales

Mira, yo si mi padre engañase a mi madre y no supiera ese dato, me mete con esa persona y me entero después me hubiese pillado un rebote curioso. No olvidemos que Mauro todo este tiempo escribía a Wanda para recuperar a su familia e insultaba a la China (mocha, olor…). Me sentiría engañada.
Pero es que esos niños tienen que estar al margen, porque Wanda no se libra, se metió con L-Gante hace 3 años supuestamente y con el jugador ese en Dubai... aquí ninguno es un santo.

Pero es que esos niños tienen que estar al margen, porque Wanda no se libra, se metió con L-Gante hace 3 años supuestamente y con el jugador ese en Dubai... aquí ninguno es un santo.
para mi lo de Wanda con L-Gante, llevando una vida paralela durante 3 años es mucho más grave que lo de Mauro con la China hace 4 años
Lo de Wanda me parece premeditado e interesado, puesto que ella se siguió aprovechando del dinero de Icardi mientras tanto

Pues hombre viendo que W está filtrando todo a la prensa poco le ha puesto.
Las nenas habrán convivido poco pero dudo que hayan estado mal, en las fotos que subió Icardi se ven bien. Y en un video donde iban las nenas de Icardi y Magnolia, la mayor Francesca iba de la mano con La China.

Al final, por mucho que la china haya sido la amante o todas las historias, seguro andaban al margen de eso y han estado todos los nenes divirtiéndose juntos y una relación o convivencia sana. Casualmente fue irse con la madre y ya no querían ver al padre ni a los demás. Peor cara tienen en el cumple de W cuando llega Lgante y le da un beso jajajaja
Supuestamente para ellas era la niñera nueva

Me encanta todo este shoooow, me lo estoy pasando pipa.
Me caen bien todos, hablando de sus personajes y de lo que nos están aportando.
Actualmente soy team China, porque me gusta ver a Wanda picada y Mauro de lo tonto, tonto, tonto que es, me produce “ternura”.
Ojalá esto tenga muuuuchos más capítulos; me encantaría que la China viajase a Turquía y se pusiese todo el vestidor de Wanda, ojalá pase y ojalá ver reacciones.
Ellos ganan dinero, que es lo que quieren, y nosotros nos entretenemos. Un win-win.
Pues sería flipante … yo veo normal que wanda entonces la arme… si son sus cosas. Lo de la mudanza internacional se lo tienen que si o si digo yo no? Y además ahí tendrá piezas de valor no vamos que no es como si me entran en mi armario debería ser denunciable eso

Pues sería flipante … yo veo normal que wanda entonces la arme… si son sus cosas. Lo de la mudanza internacional se lo tienen que si o si digo yo no? Y además ahí tendrá piezas de valor no vamos que no es como si me entran en mi armario debería ser denunciable eso
La ropa no creo que la use porque le vendrá grande jajajajaja es broma. No le va a tocar nada del vestidor, según Wanda lo tiene casi todo en Milan. Y Mauro no dijo algo como que, ¿lo iba a tirar todo? jajaja
A saber que pasa con las pertenencias a lo mejor se lo llevó todo.

a lo mejor es denunciable, no lo sé, no sé hasta que punto salir a cenar con un bolso que está en una casa y después dejarlo de vuelta allí es denunciable, otra cosa es que se los llevase la China como suyos de vuelta…
Pero vamos, una denuncia más, una denuncia menos…, que nos den el salseo por lo menos jajaja

Eso dice Wanda, Icardi dice que siempre supieron quien era.. jajaja pero que no es creíble que pasaron Nochebuena en casa de la China, y Nochevieja juntos, hasta los hijos de la niñera venga... jajajaja
claro que las niñas no pensaban que era la niñera! esas niñas sabían desde el tuit de “otra familia que te cargaste por zorra” quién era la China. Vamos, más que nada porque Francesca tiene móvil y ambas tendrán tablets, lo primero que harían cuando se inició todo esto hace 4 años es buscarla…
Además, qué clase de niñera se lleva a sus hijos de aquí para allá?

La ropa no creo que la use porque le vendrá grande jajajajaja es broma. No le va a tocar nada del vestidor, según Wanda lo tiene casi todo en Milan. Y Mauro no dijo algo como que, ¿lo iba a tirar todo? jajaja
A saber que pasa con las pertenencias a lo mejor se lo llevó todo.
Bueno más que la ropa o zapatos me preocupan los bolsos😂 que hay bolsos de varios miles. Yo solo de pensar que una zorrupia usa mis cosas y me da un algo