Ósea que icardi no podía irse a otra habitación, al muelle de su casa o a pasear para llamar? Llama a su hija con la que la relación está jodida delante de la tercera en discordia. Yo no estoy juzgando que haya elegido a la China, a lo mejor está súper enamorado y es la mujer de su vida, pero si tienes hijos, primero van ellos. No dejas a la China lógicamente, pero tampoco se la metes con calzador a una cría que se entera que es la que causó las broncas entre sus padres (o bueno, el tema de las broncas, porque el infiel es Mauro). A mi de pequeña, seguramente con 11 años, adolescente, me llama la hija de la amante de mi padre que conozco de 10 días y seguramente no te hace ninguna ilusión. No es mi mejor amiga o mi ídolo pop. Wanda la lio seguro, pero ellos buscaban eso.
Y en cuanto a lo de salir… una cosa no quita a la otra. Ser madre no te exime de ser persona, tener tu tiempo para ti. Irte a un concierto no te hace mala madre. A lo mejor la niña lloró, estaba con sus hermanos, su abuela, se calmó, se durmió y la madre se fue. No es que yo salga mucho, pero soy madre, tengo algo de vida social y no por eso soy mala.