El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 50,8%
  • Team Icardi

Votos: 58 49,2%

• Total voters
    118
Lo del avión privado es cosa de Icardi, esa gente está acostumbrada a esas comodidades y no van a cambiar, aunque el trayecto sea de 4 horas en coche. Lo mismo Wanda cuando fue a Punta del Este. Y las fotos las ha subido el.

Wanda tiene denunciado a Icardi por violento, con una restricción y ahora va a mirar una casa enfrente? Jajajaja no es que le tenia miedo? En este tipo de cosas se ve cuando todo es un circo. Y por cierto, la casa la podrá alquilar pero comprarla déjame que lo dude. Ese precio no me lo creo. Encima en LAM riéndose que fuera al barrio de Icardi, lo llega a hacer él y de acoso para arriba.

Esta también es mi casa de los sueños jajaja IMG_1204.jpeg

Última edición:
Dicen que Wanda en realidad no fue a ver la casa sino a visitar a un nuevo amigo, un empresario relacionado al polo que le presentó Zaira. Se llama Carlos y es vecino de Icardi.
No, si el mundo es un pañuelo.

También dijeron desde qué casa se le habilitó la entrada, aunque no sé si coincide con la del muchacho este.

Dicen que Wanda en realidad no fue a ver la casa sino a visitar a un nuevo amigo, un empresario relacionado al polo que le presentó Zaira. Se llama Carlos y es vecino de Icardi.
No, si el mundo es un pañuelo.

También dijeron desde qué casa se le habilitó la entrada, aunque no sé si coincide con la del muchacho este.
Nadie normal se quiere meter en un circo así.
L-Gante que es un personaje lo dejó por salud mental.
La China e Icardi son un circo los dos así que están juntos.
Wanda no va a estar con un empresario/deportista de polo de forma formal a no ser que sea un personaje de cuidado. Más con los antecedentes de Wanda en cuanto a divorcios y temas de dinero.
Yo creo que icardi es un capullo, pero Wanda no es una santa, ella también provoca, quiere dinero y le gusta mucho dar que hablar.

Nadie normal se quiere meter en un circo así.
L-Gante que es un personaje lo dejó por salud mental.
La China e Icardi son un circo los dos así que están juntos.
Wanda no va a estar con un empresario/deportista de polo de forma formal a no ser que sea un personaje de cuidado. Más con los antecedentes de Wanda en cuanto a divorcios y temas de dinero.
Yo creo que icardi es un capullo, pero Wanda no es una santa, ella también provoca, quiere dinero y le gusta mucho dar que hablar.
El próximo que esté con Wanda vivirá con miedo de que el día de mañana se peleen y la otra ventile todas sus intimidades como acostumbra hacer 😂😂
O ya sabiendo como es llevarán muchísimo cuidado... porq maadre mía..

Lo de Wanda ya...
Dice que quiere ir a ella a visitar a las niñas a la casa de Mauro. Pero, si tiene una perimétral y es peligroso, ¿a que quiere ir?
Él le dice que tiene la entrada prohibida y si va a su casa va la policía. Encima sabiendo que tiene denunciado al padre delante de la niña le dice si quiere que la visite.. esto acaba mal.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-01-18 a las 22.15.53.png
    Captura de pantalla 2025-01-18 a las 22.15.53.png
    159,7 KB · Visitas: 61