El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,6%
  • Team Icardi

Votos: 54 47,4%

• Total voters
    114
Si hay alguien que defienda a esta mujer ya es de locos.

Ahora si lo digo ojalá sufra al ver a la China disfrutar de lo que ella tenia, que se lo proporcionaba el. En la casa de sus sueños, en Turquía y en el avión privado ahh y compartiendo bien con las nenas cuando esto se calme. Porque otra cosa no, Pero la china es muy amorosa y muy madre.

Pues yo creo que tiene bastante razón. Imagino que que tu padre te llame para felicitarte pero estando con otra niña de tu edad…es el primer año que sus padres están divorciados, deberían cuidarlas.

Maxi renovó para una temporada más, la Sueca no. (espero que sea mentira, me gusta/ba esta pareja)

Hoy igual, supera este circo, lo de la hija de Rial y el turista en Mar del Tuyú

Última edición:
Maxi renovó para una temporada más, la Sueca no. (espero que sea mentira, me gusta/ba esta pareja)

Hoy igual, supera este circo, lo de la hija de Rial y el turista en Mar del Tuyú

Y el nuevo marido de Jessica Cirio demostrando que ella tiene muy mal tino para elegir pareja o se hace la inocente, ya que a su socio, un financista de una corporación asociada Milei y acusada de hacer estafas piramidales, lo agarraron con dos kilos de coca en la calle y él dice que el marido de la Cirio se la plantó para no pagarle seis millones de dólares que le debía. En fin, que la novela turca tiene competencia y cada historia es más fea que la otra.

No lo han dejado Maxi y Daniela, ella ya ha salido a desmentirlo.
Parece ser que ella no fue para Argentina porque no quería meter a la niña tan pequeña tantas horas en un avión, y leí que Maxi se queda hasta el cumple de Valentino que me parece que es el 25 y se vuelve para Suiza.

Screenshot_20250124_073342_Instagram.jpg

Yo intento tener empatía con Wanda pero es que que narices reclama? Dice que ha metido a la otra con los 3 hijos en su casa, pero ella no se acuerda de que hizo lo mismo con Maxi? Y que hace dos meses hizo igual con la hija de L-Gante?
Icardi no se queda atrás, yo soy el y me presentó al cumple de la niña, aunque fuese express, aunque no hablase con nadie, y luego cuando las tenga en casa le haces otra fiesta y listo

Están fatal en serio
Es flipante porque cuando se junto con Mauro...este se encargó durante un tiempo de todos los gastos de sus hijos ...

A ver, no se le puede pedir a Wanda que tenga las formas de alta alcurnia. Pero joder… Mauro también tiene muy poco tacto de querer meter con calzador a la hija de su nueva novia con la que estuvo liado hace 3 años. Por cierto, Wanda no habla a la niña directamente, se lo dice a Mauro. O la China y Mauro son cortos, o a quien se le ocurre sabiendo que Wanda es como es poner el manos libres a riesgo de que suelte alguna barbaridad. El mensaje de después de la China no me parece que proceda. En ningún momento se escucha a la niña hablar con francesa o con Wanda. Mal que Wanda hable así de unos críos pero tampoco ella sabe si la está escuchando la niña o no.

Le puse me parto porque es el muerto riéndose de la degollada. Critica lo mediática que es la otra parte y él en 15 días subió 34 fotos de sus aventuras con La China en su muro de IG. Si, soy tan desocupada que las fui a contar, jajaja. Eso sin contar los eventos donde se han dejado ver con ella, las stories y TODOS los audios filtrados. Otra cosa que no conté, pero salta a la vista es que ha inundado su IG de fotos de sus hijas desde que se separó. Antes eran fotos de su carrera futbolística básicamente.

Papu, también dudamos de qué tanto cuidas a las menores y qué tan bien te cuidan tus abogadas.