Si ya no me quedaba por flipar más, ahora leo (aunque se sospechaba) que la actual reina de España estuvo años acostándose con un pijo navarro que es uno personaje de lo más pintoresco que existe y al que luego casa con la hermana.
Te pones a resumir y recabar información y lo que queda es el resultado de pura gente enferma a más no poder. Está enferma ella, están enfermos todos los de su alrededor.
¿Cómo coj*nes una tía a la que se le ve de qué pie cojea puede convencer a un príncipe con mundo para casarse con él? ¿Era tan tonto es Felipe? ¿Tan tonto fue?
Si el bebé que abortó no fuese de Felipe él no se hubiese molestado en apañar la gestión del aborto, si Tejera dice que el niño no era de él pues no era de él. ¿Alguien ha pensado que el bebé fuera del Cocoliso y Letizia dijera que era de su novio oficial (Tejera) para engañar a Felipe con el chantaje que ya sabemos todos pero?
A él le dice que el bebé es del Tejera, Felipe la ayuda y la historia la sabemos pero, en realidad (es una hipótesis), el crío era de Cocoliso en uno de los muchos polvos que se han pegado juntos y perfectamente casa con la descripción del tercero en discordia del que tanto se ha hablado.
Os digo esto porque me quiero poner en situación y soy de las que aún piensan, que pudo ser perfectamente hijo de Felipe pero lo suelto a ver qué os parece:
Teniendo Felipe intención de casarse con ella (si no no la mete de lleno en Zarzuela a medio vivir como andaban por las fechas del aborto), hubieran tomado algún tipo de precaución porque no es plan de casarse de penalty dentro de la monarquía española. Imagino que hasta que no se casan y viendo la vida que llevaban no solo ella, sino él (que también creo que tenía sus cositas), ahí se tenía que usar algún método anticonceptivo. ¿No?
A ver si el disgusto que tuvo el entonces príncipe no sería que se enteró que el que creía hijo abortado de Tejera no era del mismo, ni de él tampoco. A ver si el disgusto viene porque sabe quién es el padre y no es él.
¿Y si la verdad tan evidente que asusta es que esta tía estaba preñada del que luego sería marido de la hermana? Joder, ¿y si todo esto lo sabía Erika?