El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Comentario de TaniaR de junio de 2013 en este hilo.

Tania R o es DB o el primo o cualquiera de los que se metían y meten en el foro de "gargantas profundas". Hay tantos, tantos documentos gráficos a punto de aparecer que todavía nos tenemos que conformar con la foto del espejo. Y los de seguridad, al sevicio de JC, ni se coscan de que la parejita feliz comparte apartamento.
Burgui, pa cuando el libro?

Recuerdo a Taria R. Muy buena su primicia pero que Felipe no supiera que la relación de Letizia con del Burgo era relación de pareja no se lo cree nadie. Felipe no es victima de nadie. No seamos inocentes. La relación de F y L es desde el primer día una pareja abierta. Así funcionó.
Y que Thelma separó a Letizia de del Burgo ... jajaja :X3:
La fingida boda de del Burgo con Thelma fue para poder verse Letizia y del Burgo sin que nadie desconfiara.
Es una Historia sin cuernos, sin traiciones y de parejas abiertas.
¡Viva el amor! :love::love:

Me acordé de otra cosa: en la asunción (no sé cómo se dice) de Willhem, Rey de Holanda, el protocolo era vestido negro para reinas. Y Letizia había llevado un vestido negro y otro gris. A mi se me ocurrió pensar que había encargado un vestido negro (que terminó usando en la cena de la noche previa) porque a lo mejor esperaban ambos príncipes que tal vez en esos días abdicara JC que estaba muy enfermo. No sé. Solo idea mía.

Del Burgo debió creerse que Letizia era su pareja de verdad y lo abandonó por interés sin más ni más.
Imagino que eso le dolió. Pero bueno, ahora ya tiene una buena vida con una señora e hijos.

Del Burgo debió creerse que Letizia era su pareja de verdad y lo abandonó por interés sin más ni más.
Imagino que eso le dolió. Pero bueno, ahora ya tiene una buena vida con una señora e hijos.
Acabo de recordar lo que en este foro llamaron el Pacto de Buenos Aires. Una "reconciliación"" ente Felipe y Letizia en el 2013 cuando viajaron a Buenos Aires a la presentación de JJOO Madrid 2020 -
Acá siempre pensamos que luego de ese Pacto desapareció de escena Del Burgo.

Me acordé de otra cosa: en la asunción (no sé cómo se dice) de Willhem, Rey de Holanda, el protocolo era vestido negro para reinas. Y Letizia había llevado un vestido negro y otro gris. A mi se me ocurrió pensar que había encargado un vestido negro (que terminó usando en la cena de la noche previa) porque a lo mejor esperaban ambos príncipes que tal vez en esos días abdicara JC que estaba muy enfermo. No sé. Solo idea mía.
Tal vez estás pensando en alguna otra ocasión.
No sólo no hubo protocolo de vestidos negros, sino que de acuerdo al protocolo neerlandés, no participó ningún rey ni reina.
Todas las casas reales fueron representadas por los herederos o las princesas consortes. La única excepción con un gobernante fue Mónaco, con el príncipe Alberto.
En la foto oficial vemos, además, que cada mujer usó el color que mejor le pareció:

1723221698283.png