El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yoli bonita cada vez te expresas peor, ya ni leyendo, que sigas diciendo que vas a llegar al equipo del presidente cuando llevas 6 años en el WT dice mucho de tu capacidad para soñar.
Por otro lado 300 personas en 7 años da una media de 3 clientas por mes, como te da el cheque para vivir?
Después de que te embargaran y desahuciaran y te concedieran la ley de la segunda oportunidad dirás que vives bien, cosa que sabemos que no es así, pero dejar un trabajo dijo( Mercadona) por algo inestable es de muy irresponsable, sigue bailándole el agua a tu amiga la sincuello verás que te lleva a la ruina otra vez

que videos son? como me tiene bloqueada solo veo los stories por instanonimos y no se de qué videos de la cateta y gorda esta hablas prima
Aquí los tienes, te vas a poner hirviendo, porque es súper sexy!

Adjuntos

No. Eres sincera y
Y la porquería esa que ella le llama té, se lo prepara con leche de burra? No es más gilip0ll*s porque no se entrena de verdad.
Que no bebe agua dice la ridícula. Claro, y el surimi es pescado de alta mar, de toda la vida de dios. En fin. Y que todavía haya quien deje la salud y el dinero en manos de estas idi0tas! Es que poco nos pasa de verdad!
Cual es el instagran de la titi

Ya, si de manera racional se ve claro. Pero pillan a gente que les venden un sueño que no es real. La dientes vende su historia de que vino de algún pais de Latinoamérica sin nada y ha logrado todo. Y es mentira, porque metió mucha pasta y de negocios turbios... No puedo decir más. No sé limitan a captar en España. Captan a gente que juntó un poquito y quieren lograr lo que ella pudo y no lo harán.
Funcionan como una secta y si tienen que dejar de hacer de todo e invertir lo que no tienen lo harán. Todos dicen que tienen equipo que van a tope que es de locos lo que consiguen. Todos de manual, parece que lo leen y seguro que no tienen a nadie. Pero es lo que los grandes les dicen que digan u con la promesa de ser millonario, caen una vez que caen es difícil darse cuenta o reconocer que les engañaron. Muchos escapan, pero otro siguen intentándolo porque ya invirtieron mucho y creen que en cualquier momento llegará su momento. Spoiler, NO.
son una secta. Hablan todas igual, tienen que seguir unas pautas, mentiras y mas mentiras .A veces confieso que me dan hasta pena. Son tan cortitas...

Back