El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Acelga haciendo repaso de los Top mundiales y de los correspondientes cheques millonarios,se ha saltado el top 6 que es el suyo,sobre 1100000 dólares le calculo,los primeros se han llevado 1900000,no se gana todos los días jajajaja

El número 6 de cheques no es ella, pri. En la captura que adjunto se ve.
Entre los diez primeros no hay ningún español.
Es más, viendo esta foto, estoy convencida de que no tiene cheque. Fíjate que los únicos con medalla de honors y cheque son Noe y Alfred. Por no decir que nos habría puesto una con ellos en el escenario cheque en mano.
Así que, salvo que ahora nos la enseñe, mi apuesta es que no hay.

Adjuntos

• Screenshot_20250316_104935.jpg
    Screenshot_20250316_104935.jpg
    107,6 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_20250316_104951.jpg
    Screenshot_20250316_104951.jpg
    120,8 KB · Visitas: 170
El número 6 de cheques no es ella, pri. En la captura que adjunto se ve.
Entre los diez primeros no hay ningún español.
Es más, viendo esta foto, estoy convencida de que no tiene cheque. Fíjate que los únicos con medalla de honors y cheque son Noe y Alfred. Por no decir que nos habría puesto una con ellos en el escenario cheque en mano.
Así que, salvo que ahora nos la enseñe, mi apuesta es que no hay.
Ahh pues lo he entendido mal entonces. Yo pensé que ellos eran top 6 y en un alarde de humildad jajaja,se saltaba ella!! Gracias por la aclaración!! 😃

Traigo más datos (estoy en sala de espera, va para largo y tengo WiFi… de aquí les saco hasta el número del DNI del primo del pueblo hajajajajaja)

Hace 2 años, Acelgos eran 6 del mundo, y Temes la 7. Es decir, en 2023 abrieron su cheque y estaban por encima de su patrocinadora y enemiga reconocida.
Entiendo que los 100 primeros ganan cheque, pero el show solo se hace con los 10 primeros (que además cobrarán mucho más que los últimos)

No ha pasado tanto tiempo y han caído del 6 al 40. España está quemadísima del herbalife, de ahí el antojo repentino por mudarse de país.

Adjuntos

• IMG_5219.jpeg
    IMG_5219.jpeg
    262,1 KB · Visitas: 182
Tal cual. Yo con esta gente siempre asumo que o hay foto o no es verdad.
Tengo curiosidad por saber si Temes y Marianasite tienen o no cheque. Pq en las fotos/vídeos que he visto no salen.
Se supone que los bonos son para los presidentes que tienen primeras líneas presidentes. Lo que no sé es el ratio. Recuerdo un año que Marianasite recibió el bono y Zandra en el grupo dijo que “ Ese bono realmente era nuestro, suyo, que Silvia lo recibió por ella” . Imagino que Temes también recibe bono, ella además de tener 2 presidentes en primera línea , tiene a 4 presidentes en líneas descendentes. Y Acelga ni loca es 6 mundial, con el pin que tiene , teniendo en cuenta que ese pin cuando lo calificó hizo unos puntos que ni loca los hizo el año pasado con el éxodo de herbalife, a ese detalle hay que sumarle otro detalle, hay pines muchos más altos que ella y por tanto para estar en el top 10 mundial tiene que subir muuuuuuucho y que los otros bajen muuuuuucho.
Pero , oye! Ellos felices! ESTÁN EN EL MEJOR MOMENTO!

Back