El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Otro baile del flan de zonia…me arranco los ojos.
Lo del baile de hoy es de vergüenza ajena, no entiendo la necesidad de hacer eso. Parece cualquier cosa, mejor me callo la boca. Pero en el pueblo ha de estar en boca de todo el mundo. No se da cuenta de que tiene un hijo pequeño?? No hay nadie que la quiera que la diga algo????
Bueno y ya el mensaje que intenta dar, de sentirse orgullosa, de no esconderse.....ella viene a decirlo que se graba a oscuras, que en cualquier foto donde ella no pueda controlarla y luego editarla está escondida????

Lo del baile de hoy es de vergüenza ajena, no entiendo la necesidad de hacer eso. Parece cualquier cosa, mejor me callo la boca. Pero en el pueblo ha de estar en boca de todo el mundo. No se da cuenta de que tiene un hijo pequeño?? No hay nadie que la quiera que la diga algo????
Bueno y ya el mensaje que intenta dar, de sentirse orgullosa, de no esconderse.....ella viene a decirlo que se graba a oscuras, que en cualquier foto donde ella no pueda controlarla y luego editarla está escondida????
Madre mía, madre mía, madre mía!!!!! Qué sentido tiene hacer ese baile sin luz???? Estás haciendo prácticas para cuando kklife se vaya a la mierda??? Quieres que tú próximo trabajo sea en un sitio de esos donde se hacen shows eróticos? Pues a más de uno se le van a quitar las ganas!

Es el padrastro de Lolatelocuenta.

Ayer un directo de lolatelocuenta romantizando la pobreza. Se mudaron a Córdoba pero cuando llegaron allí no tenían donde quedarse… y se han vuelto a Cádiz… a la casa de la madre de ella 🤣🤣🤣🤣

Literalmente están en la más absoluta ruina (ellos felices porque dicen que es un paso necesario para hacer el triple salto mortal y convertirse en seres de luz).

Que una persona en equipo millonario supuestamente gana 7.000€ mensuales? Era así? Y ya no tiene nada??? Y no ha invertido?? No ha comprado aunque sea un apartamento pequeño??

SON UNAS TIESAS

Adjuntos

• IMG_1335.png
    IMG_1335.png
    762,7 KB · Visitas: 95
Acelga va a recibir cheque esta noche…. Herbalife versus los Oscar… le dijeron que llevase un traje arreglado….

El resto es un pueblo perdido que por supuesto es lo más de lo más si están todos juntos y unidos como familia que son…

De locos

Pues la Temes ha pasado del puesto 8 en el mundo al 28.

Acelga no ha enseñado su posición, tan solo el collar como que están entre los 100 primeros y una foto en el escenario con un señor francés.
Ese señor ha quedado el 46. Tiene pinta de que acelga estará cerca si han coincidido en el escenario.
Acelga es la 7 de Europa y Africa

Pues la Temes ha pasado del puesto 8 en el mundo al 28.

Acelga no ha enseñado su posición, tan solo el collar como que están entre los 100 primeros y una foto en el escenario con un señor francés.
Ese señor ha quedado el 46. Tiene pinta de que acelga estará cerca si han coincidido en el escenario.
Ha subido Disney que es la top6 no? Del mundo nose, me suena q de Europa. Del 2 al 6 y la temes era la 1 no?

Ha subido Disney que es la top6 no? Del mundo nose, me suena q de Europa. Del 2 al 6 y la temes era la 1 no?
El año pasado creo que estaban mucho más arriba. Creo que los suegros de la Disney eran de l9s primeros del mundo,y ahora son los 6 de América. Y la Tenes creo que estaba en el top 5 mundial y los acelgos eran los 6 del mundo...Han bajado mucho

Back