- Calificaciones
- 35.797
@Mariac del seguimiento del año pasado,priLa Temes ha bajado al puesto 8, los suegros de Disney al 7 , Queen al 10.......Disney no sé donde está. Han bajado todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Mariac del seguimiento del año pasado,priLa Temes ha bajado al puesto 8, los suegros de Disney al 7 , Queen al 10.......Disney no sé donde está. Han bajado todos
Disney bajó el año pasado. La Temes ha bajado mucho este año, pero ya tiene 4 diamantes. Creo que las otras 2 que no son ni Acelga ni Marianasite, son de sus equipos americanos. Una se llama MartaHa subido Disney que es la top6 no? Del mundo nose, me suena q de Europa. Del 2 al 6 y la temes era la 1 no?
Ah y Temes está metiendo a los hijos mayores en Herbakk.. El futbolista que vive en España ya estuvo en el evento de Febrero en MadridDisney bajó el año pasado. La Temes ha bajado mucho este año, pero ya tiene 4 diamantes. Creo que las otras 2 que no son ni Acelga ni Marianasite, son de sus equipos americanos. Una se llama Marta
Buscando en el foro veríamos los resultados del año pasado. Nos llamó la atención que los suegros Disney, y Temes estaban en el Top 5 mundial. Y Acelga la 6 0 la 7. Ahora Acelga ha dado a conocer su ranking en Europa.@Mariac del seguimiento del año pasado,pri
Disney bajó el año pasado. La Temes ha bajado mucho este año, pero ya tiene 4 diamantes. Creo que las otras 2 que no son ni Acelga ni Marianasite, son de sus equipos americanos. Una se llama Marta
Prima esta es herbalufa? No la conocíaGravísimo lo de Lolatelocuenta…
He visto la entrevista que da el marido de la madre en televisión. Dice que se plantó en Cádiz, se llevó a la madre (que tiene Alzheimer) a un notario para firmar un poder, y que la metió en una residencia con las visitas restringidas. Y desde entonces maneja el patrimonio de la madre como si fuera propio (debe tener varias casas, terrenos…).
Lo peor de todo es que no me extraña nada. Mitad el rótulo del vídeo!
Gracias por la aclaración, lo entendí malLa medalla de cuatro diamantes que enseña Temes es de Marta Muriel. Por eso pone algo así como "Marta nos enseña el camino".
Hasta donde yo sé, ella y Temes solo son amigas. Los patrocinadores de Marta son andyciro24.
Esta chica está desesperada por dineroGravísimo lo de Lolatelocuenta…
He visto la entrevista que da el marido de la madre en televisión. Dice que se plantó en Cádiz, se llevó a la madre (que tiene Alzheimer) a un notario para firmar un poder, y que la metió en una residencia con las visitas restringidas. Y desde entonces maneja el patrimonio de la madre como si fuera propio (debe tener varias casas, terrenos…).
Lo peor de todo es que no me extraña nada. Mitad el rótulo del vídeo!
Esta chica se llama Fátima, pero antes era Lolasroom y ahora Lolatelocuenta. Era bajolinea de Acelga, y se llevaban muy bien. Pero empezó con unas cosas rarisimas. Se peleó con todo el mundo menos con Maku y con Silvia de Marianasite, que fueron de las pocas invitadas a su boda. Tampoco la he seguido nunca, sólo sé lo que se comenta por aquí. Creo que su marido acababa de tener un hijo con otra chica cuando se fue con ella. Ella tenía otro hijo de otra relacion que dejó al padre para irse a Córdoba..se cree que se ha vuelto discípula de algo tipo LladosPrima esta es herbalufa? No la conocía