El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Disney bajó el año pasado. La Temes ha bajado mucho este año, pero ya tiene 4 diamantes. Creo que las otras 2 que no son ni Acelga ni Marianasite, son de sus equipos americanos. Una se llama Marta
Ah y Temes está metiendo a los hijos mayores en Herbakk.. El futbolista que vive en España ya estuvo en el evento de Febrero en Madrid

Disney bajó el año pasado. La Temes ha bajado mucho este año, pero ya tiene 4 diamantes. Creo que las otras 2 que no son ni Acelga ni Marianasite, son de sus equipos americanos. Una se llama Marta

La medalla de cuatro diamantes que enseña Temes es de Marta Muriel. Por eso pone algo así como "Marta nos enseña el camino".
Hasta donde yo sé, ella y Temes solo son amigas. Los patrocinadores de Marta son andyciro24.

Gravísimo lo de Lolatelocuenta…
He visto la entrevista que da el marido de la madre en televisión. Dice que se plantó en Cádiz, se llevó a la madre (que tiene Alzheimer) a un notario para firmar un poder, y que la metió en una residencia con las visitas restringidas. Y desde entonces maneja el patrimonio de la madre como si fuera propio (debe tener varias casas, terrenos…).

Lo peor de todo es que no me extraña nada. Mitad el rótulo del vídeo!

Adjuntos

• IMG_5209.jpeg
    IMG_5209.jpeg
    206 KB · Visitas: 100
He visto la entrevista que da el marido de la madre en televisión. Dice que se plantó en Cádiz, se llevó a la madre (que tiene Alzheimer) a un notario para firmar un poder, y que la metió en una residencia con las visitas restringidas. Y desde entonces maneja el patrimonio de la madre como si fuera propio (debe tener varias casas, terrenos…).

Prima esta es herbalufa? No la conocía

Esta chica está desesperada por dinero

Prima esta es herbalufa? No la conocía
Esta chica se llama Fátima, pero antes era Lolasroom y ahora Lolatelocuenta. Era bajolinea de Acelga, y se llevaban muy bien. Pero empezó con unas cosas rarisimas. Se peleó con todo el mundo menos con Maku y con Silvia de Marianasite, que fueron de las pocas invitadas a su boda. Tampoco la he seguido nunca, sólo sé lo que se comenta por aquí. Creo que su marido acababa de tener un hijo con otra chica cuando se fue con ella. Ella tenía otro hijo de otra relacion que dejó al padre para irse a Córdoba..se cree que se ha vuelto discípula de algo tipo Llados

Acelga haciendo repaso de los Top mundiales y de los correspondientes cheques millonarios,se ha saltado el top 6 que es el suyo,sobre 1100000 dólares le calculo,los primeros se han llevado 1900000,no se gana todos los días jajajaja

Back