Y ojo que estamos hablando de las rentas de 2024.Pues este año sextos...
Pero todo guay
Veremos en 2025 por que sigue la estampida hacia la pasión turca y los atunes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ojo que estamos hablando de las rentas de 2024.Pues este año sextos...
Pero todo guay
Si se da atracones, no restringe comidas! Probablemente eso sería lo que ella decía o hacía en público, pero esta se mete la comida doblada! Si esta comiera lo que dice, estaría anoréxica, si hiciera el deporte que dice, no tendría el cuerpo como un slime, en fin, lo que dice y hace en público no es la totalidad de su vida. Yo conozco a una que cuando salíamos, íbamos de vacaciones o cualquier evento en el que había que comer siempre le dolía la tripa, o ya había comido o tenía fatiga o 20 excusas, cuando llegaba a su casa abría la despensa y el frigorífico y se pegaba una hora comiendo sin parar, eso no es restringir, es engañar!He sido “testigo” de esa restricciones, de días comiendo batido y al gym, de mareos por ir en ayunas , por cualquier molestia en la barriga u otra parte del cuerpo quitarle las ganas de comer, solo beber su taf, de comer muy poca cantidad en una comida y siempre coincidir con el día previo al pesaje o días posteriores al finde, días detox, prima por desgracia he visto esa parte, obviamente esta la otra parte donde se da atracones y come sin control, como cuando se fueron un finde a un hotel de Torremolinos todo incluido estando embarazada y regresar con 6 kilos de más .
Todo lo que dices es correcto prima, obviamente si hiciera todo eso todos los días no estaría como está, pero hace muchas locuras, su modo de llevar la pauta es poner siempre cantidades pequeñas y “ hoy me he levantado regular, no me entra nada, solo mi batido o mi taf” , “ comí algo ayer que no me sentó bien , hoy estaré solo a batidos que es lo mejor que le puedo dar a mi cuerpo” .” O voy a darle más caña al gym porque me he pasado un poco con la comida y voy a compensar “ no come con coherencia, no hace deporte con coherencia, bueno, realmente no hace nada ni piensa con coherencia en ningún aspecto de su vida .Si se da atracones, no restringe comidas! Probablemente eso sería lo que ella decía o hacía en público, pero esta se mete la comida doblada! Si esta comiera lo que dice, estaría anoréxica, si hiciera el deporte que dice, no tendría el cuerpo como un slime, en fin, lo que dice y hace en público no es la totalidad de su vida. Yo conozco a una que cuando salíamos, íbamos de vacaciones o cualquier evento en el que había que comer siempre le dolía la tripa, o ya había comido o tenía fatiga o 20 excusas, cuando llegaba a su casa abría la despensa y el frigorífico y se pegaba una hora comiendo sin parar, eso no es restringir, es engañar!
Pues la Temes ha pasado del puesto 8 en el mundo al 28.
Acelga no ha enseñado su posición, tan solo el collar como que están entre los 100 primeros y una foto en el escenario con un señor francés.
Ese señor ha quedado el 46. Tiene pinta de que acelga estará cerca si han coincidido en el escenario.
Prima no se ve la imagenPrimas! Haciendo limpieza en mi correo, me he encontrado con un mail que me envió el pasado 31-12-24 ………..redobles de tambores!!!!!
ZANDRA
Os comparto la captura del mail, lo que está tachado es su domicilio. Ver el archivo adjunto 3998038
Pues por eso, que diga que solo va a comer su batido no quiere decir que así sea, te recuerdo que lleva en la empresa 7-8 años y que 6 y medio de ellos ha estado diciendo que había perdido peso cada semana, pero era mentira! Hasta que no se ha puesto el balón no ha perdido peso. Esta y todas son mentirosas, manipuladoras, estafadores, no hay que creerse nada de ellas.Todo lo que dices es correcto prima, obviamente si hiciera todo eso todos los días no estaría como está, pero hace muchas locuras, su modo de llevar la pauta es poner siempre cantidades pequeñas y “ hoy me he levantado regular, no me entra nada, solo mi batido o mi taf” , “ comí algo ayer que no me sentó bien , hoy estaré solo a batidos que es lo mejor que le puedo dar a mi cuerpo” .” O voy a darle más caña al gym porque me he pasado un poco con la comida y voy a compensar “ no come con coherencia, no hace deporte con coherencia, bueno, realmente no hace nada ni piensa con coherencia en ningún aspecto de su vida .
Desesperada nivel dios! El 31-12 en vez de estar con su familia disfrutando está como loca buscando nuevas guerreras! Repugnante!Primas! Haciendo limpieza en mi correo, me he encontrado con un mail que me envió el pasado 31-12-24 ………..redobles de tambores!!!!!
ZANDRA
Os comparto la captura del mail, lo que está tachado es su domicilio. Ver el archivo adjunto 3998038