El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Venden cambios increíbles previo paso por quirófano. Seguro que más adelante dirá que tiene lipedema en los muslos como su hermana.
Lo que sigue sin cuadrar es el supuesto burtito. Existe? O es un medio para retocarse la barriga y afinarla más? Solo el tiempo lo dirá…..
Efectivamente prima, está allanando el camino para la supuesta intervención del burtito que está claro que es lipo entre otras cosas

Bienvenida prima!
Pues lo de Zonia viene siendo una telenovela que solo ella sabe el guión. Hace vida de adolescente en casa d esu hermana, parece que se han separado , no se porque, esa parte me la perdí, pero visto lo visto, entiendo mucho menos. Van a eventos y retiros juntos, compartiendo habitación y cama. Bazti es el que lleva el grueso de la educación, cuidados, crianza del niño, mientras Zonia fantasea con una vida que solo está en su cabeza. Hacen vida juntos pero viven separados.
Yo creo que er burtito es el tercero en discordia jajajajajajaja
Qué raro todo no? Ósea q el niño está con el padre? Y a veces están juntos y otras no? No entiendo nada🤣🤣

Qué raro todo no? Ósea q el niño está con el padre? Y a veces están juntos y otras no? No entiendo nada🤣🤣
A ver prima, a raíz de ella irse de su casa, Basti se pone a perder peso como un loco, tenemos claro que no es por kklife, es por balón, y también creemos que ella le dio un ultimátum, "o te pones a perder peso y te quedas como yo, super fibrado o no volvemos" ella dijo que la gente le preguntaba pero que no estaba preparada porque no era definitivo, luego salieron rumores de 3a. Persona (por parte de ella) y desde entonces, ella vive en los 20 años de edad y él es padre soltero.

Pues primas que queréis que os diga si entra en quirófano para quedarse una cinturina ya me diréis a mí el resto de carne que tiene en el cuerpo que va hacer con ella. Esa espalda que parece un armario ropero, esos brazacos de Hult, esa cara pan. Va a quedar hecha un adefesio. No hay nadie que la diga que se esté quietecita????

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-14-21-37-29-719_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-14-21-37-29-719_com.miui.gallery.jpg
    42,9 KB · Visitas: 156
Miss labios morcillas, nadie se cree que te has pegado una hora corriendo, vamos, ni tú te lo crees!
Y dice que se notaba la barriga inflamada, claro pedazo de cazurra te estaba avisando! O no le haces caso a tu cuerpo? Ese que veneras, amas y cuidas con la mejor nutrición del mundo? Cuidado con las tonterías que estás haciendo, no necesitas correr 1 hora y machacarte en el gym y mucho menos necesitas restringirte la comida, cuantas veces te habrán dado mareos en el gym? Necesitas un psicólogo urgentemente, necesitas terapia, necesitas realidad y poner los pies en la tierra. Y mucho menos necesita salir a correr por su urbanización a esa hora!

El niño de la Bree con la pulserita de V*x. Vamos, tampoco sé de qué me sorprendo con el discursito de la manifestación silenciosa del 8m... Valiente petarda puritana.
Cero sorpresas.
Ademas de la misma cuerda que la patrocinadora de su madre.
Que tiene de malo , cada uno es libre de ser del partido que quiera, esto es un foro de cotilleos de distribuidor@s de herbalife , no es un debate de a quien vota libremente cada un@

Y dice que se notaba la barriga inflamada, claro pedazo de cazurra te estaba avisando! O no le haces caso a tu cuerpo? Ese que veneras, amas y cuidas con la mejor nutrición del mundo? Cuidado con las tonterías que estás haciendo, no necesitas correr 1 hora y machacarte en el gym y mucho menos necesitas restringirte la comida, cuantas veces te habrán dado mareos en el gym? Necesitas un psicólogo urgentemente, necesitas terapia, necesitas realidad y poner los pies en la tierra. Y mucho menos necesita salir a correr por su urbanización a esa hora!
No te preocupes prima, esta no restringe comidas, más bien lo contrario!

Back