El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Te doy toda la razón, pero el notas y ella venden su cambio gracias a Herbalife cuando no es así. Son dos jodid........mentirosos. Yo a una herbalufa que puso el cambio de Sonia y presumía de que era gracias a Herbalife la puse que era vergonzoso que subiera eso cuando el cambio no era real en esas fotos y encima no era cierto que fuera gracias a los batidos sino más bien gracias a un balón......
Claro, claro, que por muy zoquete que sea... Es igual de rastrero que la mujer y los cuñados.

Venga primas que sé que estáis locas por ir a una formación de la Grillo digo Trillo
Y este presi 20k desde hace tropecientos años y ni ha puesto una excusita por la que no han ido a los Honor... Por lo menos el de hace 2 años creo, dijeron que uy, sin las vacunas del COVID no nos dejan entrar en el país... Pero éste ná de ná

Y este presi 20k desde hace tropecientos años y ni ha puesto una excusita por la que no han ido a los Honor... Por lo menos el de hace 2 años creo, dijeron que uy, sin las vacunas del COVID no nos dejan entrar en el país... Pero éste ná de ná
Sí que tienen excusa prima, que era la misa aniversario de la abuela de la Trillo (qué casualidad que muriendo la señora a principios de entero del 2024 y siendo ellos dueños de su tiempo la misa coincide justo en el finde de los Honors…). Es verdad que verbalmente no lo han justificado, pero en cualquier momento…

Recordemos también que el año pasado fueron al entierro de la señora un día por la tarde upy esa misma noche estaban en un evento.

Me encanta el nombre del titular de la cuenta corriente que ponen a pie de página
Te juro que se me caen las lágrimas y no puedo parar de reir
Pues yo me he quedado con los que no tienen calificación tienen que estar a las 10:00, para tener que salir del salón a las 10:30 porque no son vip y no se merecen saber qué va a pasar ahí adentro con el invitado especial... Y luego volver a entrar a las 11:30... Todo muy profesioná, sí

Me da que han venido de los ángeles con las tuercas bien puestas, aquí la que no tenía jefes, porque se les está pirando todo al garete y ya tienen que hacer de todo. Ahora mizandra de oradora.......para hacer qué contar su historia por vez mil? Encima que para asistir, hay que comprarse entrada.

De aquí hasta finales de verano va a haber una lluvia de bajas, aquí una que se alegra de ello, y veremos como esa compañía que era tan tan maravillosa pasa a ser la competencia.

Acelga bla bla blaaaa con lo que viene de Kklife. Que si una web que CR7 esta implicado en ella 🤣🤣🤣🤣 y mil chorradas mas.
Con la web ya podeis hacer algo, pq la actual es del año que se creo Kklife.
Madre mia, siguen sin darse cuenta que no. Que por lo menos aqui, han destrozado ellos mismos su marca. Las redes sociales les hicieron crecer y a la vez han masacrado la imagen.
Y luego ya Farsasi...
Y la pila de majaras estos pensando que los médicos o dietistas de Cristiano le tienen puesto en su dieta HERBALIFE sobre todas las cosas.... Es que hay que ser ignorantes tío de verdad ..... Valiente insulto a la inteligencia... Es q me pongo negra.... Es mejor dar a pensar eso que la millonada que cobra por publicidad.... Seguid ahí herbalufos que necesitamos contenido por favor.

Si hay algo que la gente odia es que la tomen por tonta, esta chica puede ser de la que más peso haya cogido y más mañanas detox tenga. Lorena miente con el resultado, miente con el producto, miente con aquella oportunidad redordais en las que ganaba 6000€ al mes con unas mentirías o clases que ella promocionaba con mariam, y donde fueron a parar esa gran oportunidad e ingresos, miente con el coche que se iba a comprar gracias a Herbalife y miente a miarma porque ya está en Farmayes.
Te consta que esté ya en farmasi prima? Ella es de Pilar, la cuñada de Mia. También estuvo vendiendo un curso de no se que, que según ella ganaba 4 y 5 mil euros y nada más se supo tampoco 😂😂😂

Que mal tiene que estar la cosa para que los tontakel y Carmen Carrasco vuelvan a las formaciones con su presi Kleyber no?

Adjuntos

• E9CBC9C8-8E6D-4D20-A1C4-F554F42656EA.jpeg
    E9CBC9C8-8E6D-4D20-A1C4-F554F42656EA.jpeg
    114,6 KB · Visitas: 30
Back